Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman



chuchoGTS

Pues cuanto mas la miro menos me gusta, para mi no es una evolución, es un cambio muy grande, habrá que verla en directo.... ya veremos, creo que mi T6 me va a durar mucho, jejejeje.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

INava

Está claro que es otro concepto...
Parece más monovolumen que furgoneta.

Parece que sólo va a salir en Multivan, así que quizá dividen segmentos

papolin

Es que por mucho que comparta el nombre de pila con el modelo actual, este es un concepto radicalmente distinto y ambos modelos no son comparables, pero por encima de todo, el diseño general deja micho que desear.
Al menos para mi gusto...

jaime orbital

Parece un monovolumen, estilo seat alhambra o touran.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

masterjosema

Monovolumen tipo Citroën.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

MaeLo

¿Van a hacer dos modelos totalmente diferentes entonces? ¿Uno para personas y otro para mercancias?
La transporter no puede ser asi, perderian muchas ventas.

papolin


zitrico

Si es que no hay quien nos entienda. Si cambian poco poco la T6 malo y si la cambian mas malo también  .meparto  .meparto  .meparto

MaeLo

Cita de: zitrico en Enero 19, 2021, 00:04:39 amSi es que no hay quien nos entienda. Si cambian poco poco la T6 malo y si la cambian mas malo también  .meparto  .meparto  .meparto
Hombre... es como si un camion que lleva 30 años siendo un camion, vas un dia a comprarlo y ves que ya no es un camion, ahora es una scooter... xD

Si la version final es esa. No veo a ningun panadero comprandola para trabajar. Con eso cosa te metes en un camino por el campo y ya puede estar perfecto el camino...

Yo supongo que esto sera un "turismo" y saquen una transporter con otro estilo, con suerte es la estetica de la electrica esa que se ha visto inspirada en la t1.

papolin

Enero 19, 2021, 13:15:11 pm #161 Ultima modificación: Enero 19, 2021, 13:20:38 pm por papolin
Ya se dijo que, al parecer, esta carrocería será solo para la Multivan. Para las versiones comerciales (Transporter) debe de haber otra carrocería de la que aún no se sabe nada y supongo que será la que monten también los modelos de ocio/camper (Calis).

Aunque no nos guste, pensándolo bien, la estrategia no es del todo mala. Recordemos que en el fondo, la Multivan fue un concepto de monovolumen de lujo que, por abaratar costes ( y sí, solo por abarata costes) se montó sobre una carocería comercial. Así que, teniendo esto en cuenta, no parece tan descabellado que ahora se haya decidido darle un diseño más refinado y de paso diferenciarla de las demás T6.
Aunque a mí, me sigue sin gustar... .vomito

Prorace

se supone que la variante comercial, la estaban desarrollando a medias con ford, y que de hecho para ese tamaño se encarga ford, siendo VW la que hacia el tamaño sprinter y caddy.


zitrico

Bueno para gustos los colores lo mismo luego nos termina enamorando.
A mi lo que me sorprende es el cambio tan grande cuando los cambios que veníamos viendo eran tan light.