Marzo 28, 2024, 13:50:51 pm

Factura Taller Justa o Clavada

Iniciado por buk, Febrero 11, 2020, 20:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buk

Buenas
Estas navidades se quedó mi furgo averiado por Piedralaves con un calentón y la tuve que dejar a un mecánico local que mes y medio despues me manda está factura.
Me parece elevada aunque ha cambiado alternador, correa y bomba, bateria y reparado cuadro 11 horas de mano de obra me parecen quizas excesivas, así como 1350 de factura final.
Qué os parece?
Gracias de antemano

ELSERGIO

Yo no la veo tan descabellada... Te ha metido 11 horas de curro pero a 25 euros la hora, tampoco es una locura, y más teniendo en cuenta las hostias que te meten simplemente por la distribución de cualquier coche.

Barato?? Pues tampoco me parece, yo diría que está en precio.

valtasar

Pues no se
Yo por lo que ha hecho me parece hasta barato.
Ahora lo que no entiendo es que tiene que ver el alternador con el calentón y la reparación del cuadro.
Vamos que aquí hay varias averías mezcladas, un servicio de mantenimiento completito, cambio de correa incluido y batería nueva.
Compara los precios de las piezas, no son caros en sí, hay que mirar calidades de los materiales y la mano de obra a 25 ya ni te digo. 11 horas no son muchas para todo lo realizado, es más, ha andado bastante espabilado

Patxoneta

Te ha cambiado todas las correas que en una 2.4d aun es curro, bomba de agua, alternador, bateria, filtros, aceite... etc

y te parece caro 1.300€? Yo creo que te ha salido bastante barato..

Hirukovan

Me parece barato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


juanc

me parece una factura justa, con buenos precios. Han cambiado muchísimas cosas, y a buenos precios muchas de ellas
fíjate en el kit de distribución+bomba, por ejemplo, y mira precios por internet....

es que....has cambiado todo lo caro jejeje, alternador, distribución, batería, reparación de cuadro....

edupes

Yo lo que no entiendo es por qué te han reparado el cuadro, alternador y batería, además de filtros y tal 🤷, creo que esas cosas se han de consultar antes en plan te voy a hacer esto pero veo que tienes malo esto otro, te cuesta x dinero seguimos adelante?

durruti1

Yo que tú quitaba la foto de la factura con tanto dato privado.

roKopep

quita esa foto lo antes posible, anda   :roll:

Si las piezas y reparaciones que aparecen procedían o no procedian ni idea, eso lo habréis hablado antes de cerrar presupuesto imagino o a medida q iba avanzando en el servicio, como hay q hacerlo vamos...

En todo caso 25 euros/hora + IVA de mano de obra es de lo más barato que he visto en mi vida, y respecto al número de horas calculado me parecen incluso pocas considerando que, a parte todo lo demás, también hay un cambio de.distribucion de por medio, pero en eso de.las.horas cada cual echará el tiempo q necesite en base a los medios, capacidad y experiencia q tiene ..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Yo la veo incluso barata también. Tienes una revisión completa (aceite + filtros) distribución hecha, avería reparada, alternador nuevo...
Como te dicen por ahí, esos datos privados a la vista en la red... :roll:

MaeLo

Cita de: edupes en Febrero 12, 2020, 14:50:20 pmYo lo que no entiendo es por qué te han reparado el cuadro, alternador y batería, además de filtros y tal , creo que esas cosas se han de consultar antes en plan te voy a hacer esto pero veo que tienes malo esto otro, te cuesta x dinero seguimos adelante?
Dice que ha tenido un calenton, seguramente el cuadro no se encendio nada por temas electricos y por eso tuvo el calenton, por no pararse cuando debia.
Reparar eso siempre sera mas barato  que esperar a que dentro de un tiempo le pete el motor en alguna subida por no encenderse una bombilla que ya sabia que no iba xD

IZARPE

Hola. Según los trabajos que aparecen en la factura y como te dicen los demás foreros no es caro, al contrario.
Te envío un privado.

corsair

Esa factura, si solo miras el importe igual te parece mucha pasta, pero si solo miras el importe. Si profundizas y lo piensas bien verás que todos los foreros opinan parecido.... Con esa cantidad de trabajos realizados y todas esas piezas, no es cara en absoluto, más bien barata.
Analizando más al detalle, los filtros son de marca, la batería me parece un precio económico para ser de 95ah, la distribución siendo una 2,4d también es económica, la mano de obra a un precio que no sabía que aún existía..... Es que lo mires por donde lo mires..... Para nada es cara.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk