Marzo 28, 2024, 09:17:02 am

Taller distribución madrid

Iniciado por davidrparra, Enero 16, 2020, 22:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidrparra

Hola. Tengo q hacerle la distribución a mi T4 2.5TDI 88cv.
Conocéis algún taller en Madrid de fiar y por cuánto me podría salir aprox?
Me han dado un presupuesto de 800€ y no sé si es muy exagerado...
Gracias!

durruti1

Pues taller de fiar en Madrid tras malas experiencias siendo de Madrid me voy a Barcelona así que con eso te lo digo todo.
También es verdad que la distribución cuando compre la furgo me la hicieron en el taller de toda la vida y bien. Es una cosa tan habitual que igual si que la hacen bien en todos sitios.  .sombrero

Sobre los 800 euros me parece una burrada. Pregunta en más sitios sin dudarlo.

Oates

Yo lo llevo a un pequeño taller "old school" de Humanes de madrid. En la calle Bucefalo 3. Quizas si lo ves no te inspire mucha confianza, a mi el lugar tampoco. Pero solo trabaja un mecanico y ahí si que te digo que tiene toda mi confianza. Es donde siempre lo llevo cuando tengo averias.

Por otra parte, te diré tambien que yo las dos ultimas distribuciones que he hecho las que pillado por ofertas de groupon y me han salido por unos 270 con aceite y filtro ( y bomba, claro)

Un saludo

davidrparra

Cita de: Oates en Enero 17, 2020, 18:26:13 pmYo lo llevo a un pequeño taller "old school" de Humanes de madrid. En la calle Bucefalo 3. Quizas si lo ves no te inspire mucha confianza, a mi el lugar tampoco. Pero solo trabaja un mecanico y ahí si que te digo que tiene toda mi confianza. Es donde siempre lo llevo cuando tengo averias.

Por otra parte, te diré tambien que yo las dos ultimas distribuciones que he hecho las que pillado por ofertas de groupon y me han salido por unos 270 con aceite y filtro ( y bomba, claro)

Un saludo
Joder! Pues ni había pensado en Groupon. Voy a mirar a ver... Gracias!

Oates

Yo tengo la del coche de mi padre programada para la semana que viene y por Groupon también.  Ya me irás contando!!! Un saludo

davidrparra

Cita de: Oates en Enero 18, 2020, 14:46:42 pmYo tengo la del coche de mi padre programada para la semana que viene y por Groupon también.  Ya me irás contando!!! Un saludo
AL final un amigo de un amigo de un amigo... 😂
500 pavetes