Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Totalmente de acuerdo con lo q. dice Ga-Rule. Ya nos contarás cómo lo has solucionado Delarco.

Sesión de fotos. Hoy toca revuelto. ¡Venga Cima; hoy te pongo el chiste a huevo con la 1ª foto! ¿Te recuerda a algo de los centros comerciales?






























delarco

 .panico .panico Me ha molado el concepto de levantamiento de maletero del sedán jajajaajja

Lo mío... jodido... intenté meter una cuña... peeeeeeeeeeeeeero como el tapizado de los respaldos es de pelillo/moqueta patina  :-\ así que nada... para salir del paso (quiero estrenarla este finde) he puesto un par de topes delante de la pata atornillados al asiento, así cuando la madera se va a doblar el tope lo frena ;)

De todos modos colocaré una tercera pata, mañana me traerán el poti cuando me lo traigan sabré a qué altura puedo poner la pata para que no me moleste... he probado con una pata provisional y queda cojonudo... pero hasta el viernes no colocaré la definitiva :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


No puede ser,   .nono no puede ser.

Delarco... es decir q. para el viernes tenemos  .fotografo ¿no?   .palmas  .panico


Atxur


Bueno gente, y una puesta al día de cómo lo lleváis ¿no?

Cita de: URRUSO en Octubre 22, 2010, 10:37:49 am
Aupa Atxur. Pues viendo este hilo y como estoy haciendo muebles nuevos, lo mas seguro es que haga un maletero extraible para llegar a la parte de atras sin problemas.


¿Progresas con ese mueble nuevo Urroso?

Elhalcon. Parecía q. ya tenías los materiales y la solución.

Guillermeitor. ¿Has dado con alguien q. te haga la pieza de fibra?

+gvr. ¿Va a ver la luz ese sistema de poleas q. proponías?

Dario99. Decias q. estabas metiendo más horas de las previstas y q. avanzabas a buen ritmo. ¿Cómo lo llevas?

Furgokike. ¿Tienes ya esa bandeja de chapa q. te permitía rebajar 20 cm.?

Belifornia. Esa berlingo con extraíble.

Vinyi. La gordi pide extraíble para ese material de escalada y para vuestras espaldas.

On the path to Dharamsala. Ideas no te faltan y habilidad de siseño tampoco.

10cocos. Tú también tienes el diseño muy adelantado y con muy buen pinta.

Marcololo. ¿Habilitado ya el remolque?

¡Venga, ánimo gente  .salta .panico!


Txóóko

Venga chicossss a claseeeee!!!! .meparto .meparto Joder Atxur eres un artista, con los extraibles y motivando a la peña  .meparto

Un saludo a todos.
42 points

delarco

Para el viernes no sé Atxur pero espero que para el martes sí, este finde marcho con la kangoo por ahí a estrenarla... a ver que tal se da ...uffffff

En esa lista falta uno... ehem ehem... miércoles-remolque-excusas... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: Txóóko en Octubre 27, 2010, 15:47:53 pm
Venga chicossss a claseeeee!!!! .meparto  Joder Atxur eres un artista, con los extraibles y motivando a la peña


Se hace lo q. se puede Txóóko. Y voy a intentar motivarte a tí también. Te he estado investigando y veo q. lo q. te van son las vw fuera de lo normal.

Pues esta es tu oportunidad de convertir tu furgo en uno de esos trastos fuera de lo común  ;D

Y ya aprovecho para mantener encendida la llama de Guillermeitor. Mira, también la casa "JVG Creations" oferta lo q. andas buscando:


http://jcgcreations.free.fr/index.php?p=1&f=45&mos=model






Delarco... mira porqué falta  .meparto

Cita de: ENANO en Octubre 26, 2010, 14:26:22 pm
ja ja ja ja ja menos mal k todas estas fotos no me hacen cambiar de opinión sobre lo k tenia en mente......

aviso k mañana no habrá adelantos  :'( .............. uno de mis hijos no ira a la ikas en los tres próximos días..........

y atengo casi todo lo k necesito, guias, chapa, remaches.......








+gvr

Tengo el boceto esbozado en el coco, y es mejor que la maqueta que pensaba hacer usando un recortable de cartulina (de eses tan chulos que alguien puso en un post) y que reservo para que valoreis mi proyecto propio con el sistema de poleas.
El prototipo/modelo va a ser muy esquemático y claro.
Voy a hacer un video para que se vea el funcionamiento y se entienda el fundamento bien.

La contrapartida, que de momento toca esperar...

Saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Txóóko

Pues si que hacen cosas curiosas estos de JGC. Nada, tendre que ponerme manos a la obra, que junio esta a la vuelta de la esquina y me va a pillar el toro. Aqui las recuperaciones que son, en julio o en septiembre?   ;)

Un saludo
42 points

delarco

Si le haces la pelota a atxur consigues ser el niño bonito del profe xDDD si a mi todavía me habla después de tantos meses haciendo mi montaje... xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgokike

Cita de: Atxur en Octubre 27, 2010, 15:33:00 pm
Bueno gente, y una puesta al día de cómo lo lleváis ¿no?

Furgokike. ¿Tienes ya esa bandeja de chapa q. te permitía rebajar 20 cm.?



Que va, hasta despues del puente del 1 de noviembre no empiezo con los bricos. En el buen tiempo solo viajo y entre semana el poco tiempo libre lo dedico a la bici..

A partir de la semana que viene me pongo con las cosicas pendientes, que son muchas.

berlifornia

Hola atxur y compañía , lo mio esta parado hasta encontrar tiempo y ganas, lo ultimo que he hecho ha sido colocarle la cinta alrededor de los oscurecedores de las ventanillas  para rematar el filo  que hacía un año que los hice y me faltaba acabarlos lo del maletero extraíble será mas adelante , pero tranquilo que sigo el hilo y con las buenas ideas de aquí algo saldrá con el tiempo espero , y entonces ya compartiré la idea y el resultado . Saludos.

ENANO

aupa gente !!!!!!!

delarco, no perdonas una eh ?? veo k estas atento a todos... je je je

a mi tambien me ha gustado la solocion del maletero y el del sizuki k tiene la pistola de presion en la carroceria...............  eso si me da ideas, puedo duplicar un poko el ancho de los laterales del carro y.....................  pero no se si me pasare ya de peso.......

joder ATXUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para!!!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja  ;)



Pon tu grano de arena.

delarco

Lo jodido del tema es que ahora con estos avances en el hilo... mis extraíbles se han quedado obsoletos... así que habrá que modernizarlos xDDDDD

Tengo otro extraíble pensado, con guías simples de cajón normal porque como mucho ha de soportar 3 kilos... os mantendré informados!!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Octubre 28, 2010, 09:50:34 am
Lo jodido del tema es que ahora con estos avances en el hilo... mis extraíbles se han quedado obsoletos... así que habrá que modernizarlos xDDDDD

Tengo otro extraíble pensado, con guías simples de cajón normal porque como mucho ha de soportar 3 kilos... os mantendré informados!!!! xD


je je je je k razon tienes.......

otro ??   je je je je 

.malabares


Pon tu grano de arena.