ROBOS. PUBLICAR DETALLES DE TU FURGO.

Iniciado por natytraffic, Febrero 08, 2013, 14:40:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

El otro día leyendo que a un forero le habían robado su furgo, que la encontraron ( .palmas) gracias a otro forero, pensé...y aquí viene lo peor... :-\...Cuando publicas un anuncio con todo lujo de detalles, lo que le has puesto, el dinero que te has gastado, lo que sabemos que valen los extras (boiler, calefa, placas solares...), de dónde es el forero, me pregunté si éra buena idea publicar toda esa información en un foro público... .panico...bueno, qué pensais?

orceman

Saludos.....
Yo creo que los señores moderadores podrían barajar la posibilidad de buscar una zona mixta, donde solo se pudiera entrar si estas logueado y cumples ciertos requisitos.
En otros foros (vease Ducatistas, areaVag, fordfocus, etc...) solo puedes acceder a ciertas areas de los mismos cumpliendo ciertos requisitos.....
Los criterios a seguir pueden ser varios, tal y como numero de intervenciones, subforos donde se intervienen, ficha de inscripcion con detalles personales e, incluso, buscar un aporte economico para mantener el foro. A cambio de esto, se puede obtener una especie de "cesta de bienvenida" con algunas pegatinas y algun detalle mas.....
Yo estoy registrado en Ducatistas y, para poder acceder a ciertos subforos, hay que completar una ficha de inscripcion bastante detallada....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

natytraffic

También se puede pensar que ya sabes de antemano que es público, entonces si no quieres publicar fotos, detalles de tu furgo...
Ya se habló de ello en otro hilo, estuve en un foro de motos y había apartado privado.
Lo dije porque a lo mejor deberíamos tener cuidado con lo que se publica.... .panico

orceman

Partiendo de ese precepto, sugiero a quien corresponda las labores de mantenimiento y programacion, una sencilla ventana de advertencia recordando que este es un foro de acceso publico. Asi se evitarian futuras responsabilidades a los gestores del foro y, a su vez, se mantendría la privacidad individual de todos los foreros....
No se cuantas horas de programacion supone esto pero, tal y como estan las cosas, mereceria la pena para subforos como los de mecanica, furgoperfectos, bricos, compra venta, furgos de los foreros, etc......

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...