La costa mediterranea

Iniciado por tupolev, Septiembre 21, 2007, 22:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tupolev

Queria comentar que a finales de Agosto me di una vuelta por Montpellier y alrededores con un colega en busca de posibles pistas sobre el paradero de la furgo.Visitamos a la Gendarmerie ,mientras esperabamos entrio una señora se sento al lado y nos pregunto si a nosotros tambien nos habian robado el coche, otro que esperaba entro en la conversacion y comento que el suyo no se lo llevaron porque pito la alarma, a la hora nos recibieron (tan concisos como siempre, no sabemos nada.)Comente que les habia traido fotos y el nº de chasis pero me contesto que con la placa valia(seguro que no la cambian!).Merodeamos por la playa de dia de noche.Avistamos una furgo con matricula española paramos y les comentamos lo sucedido para que anduviesen al loro ,se quedaron de piedra y nos dieron las gracias.
Contactamos con una vieja amiga de mi colega y nos puso al corriente del nido de chorizos que es esta zona(han llegado a robar en domicilio de un cargo de la gendarmerie mientras dormia y se han llevado hasta el coche oficial (camuflado) que luego aparecio en casa cristo.Nos aseguraron que no pasan a Africa,se controla mucho lo que entra en el ferry,y que lo normal es que acaben en paises como Italia o España con climas benignos para poder vivir.Tambien estuvimos en el concesionario de VW y solo habia una california entre sus clientes(muy dificil localizar una VW donde no hay).El caso es que volvimos con muchos detalles pero sin nada en concreto.SALUDOS Y AL LORO CON ESA COSTA DE CHORIZOS.