1000 furgones robados

Iniciado por octavio-hdez, Agosto 01, 2008, 10:08:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio-hdez

señores vieron en la tele ayer q cojieron una vanda q robaban solo furgones??se vieron las instalaciones y tenian una nave totalmente preparada para ser desmontadas y se calcula q habian robado unas 1000 furgonas,todo para vender el materiar a otros paises,estos robos la mayoria fueron en madrid lo digo para q se informen q a lo mejor hay alguna furgo de algun forero por alli.un saludo

pipeferr

si, si, y lo curioso es q le sacaban el motor y la chapa la cortaban a trozos para venderla como chatarra sin numero de bastidor claro esta. Menudos alimañas que pensara esta puñetera gente, les tendria que pasar a ellos lo mismo

octavio-hdez

menos mal q los cojieron q si no,no quedan furgones en españa,tenian un montaje increible y un taller q mas de uno le gustaria tenerlo.

pipeferr

pena me daba ver todo ese material tirado por el sulo, llantas, motores.....etc, y por lo que decian la mayoria eran de autonomos, vaya putada

octavio-hdez

habia todo tipo de fugon.que suerte q los cojieron,espero q se recupere algun furgon y q nos enteremos todos. .palmas

selecto

LA PATINADORA


benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Nohoch

  Eso, eso: desguazarlos y las piezas a personas (ellos llegan aesta categoría por los pelos) que las necesiten.

  Buena campaña de donación de órganos...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Fran T4

Yo los enganchaba a la bola del remolque por los wuebos y les enseñaba la cuidad  .ametralla
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.