Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Natxoman

Se puede poner antes de montar un trozo de cámara de bici de goma y encima lo aísla de mierdas humedad etc..... 8)  8)  8)

nico091

Una forma útil de cubrir la dichosa bomba es con un trozo de coquilla para aislamiento térmico, que se le ciñe por los dos extremos con bridas... y a la vez que protegida, se insonoriza bastante, lo que considero una intervención realmente aceptable.
Saludos.

papolin

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2020, 11:31:34 amPara los que tienen/pongan la bomba en el exterior:

Protector/cubierta de la bomba de combustible para calefacciones estacionarias Webasto/Eberspacher.

 

Esa es la bomba que llevan la Exclusive?

Vytas

Buenas, ayer en Aldi compre unos protectores de asientos delanteros por 6€ esta muy bien,
Somos una comunidad de usuarios que compartimos lugares que giran en el patrimonio natural, histórico y cultural , como así también actividades de entretenimiento dentro de España.


@vytasenruta

DVega

Cita de: Vytas en Enero 19, 2020, 17:49:27 pmBuenas, ayer en Aldi compre unos protectores de asientos delanteros por 6€ esta muy bien,
¿Sabes si tiene orificio para el reposabrazo?

Inuk

Cita de: nico091 en Enero 19, 2020, 13:01:09 pmUna forma útil de cubrir la dichosa bomba es con un trozo de coquilla para aislamiento térmico, que se le ciñe por los dos extremos con bridas... y a la vez que protegida, se insonoriza bastante, lo que considero una intervención realmente aceptable.
Saludos.

¡Buena idea!

Lástima no haberlo hecho cuando la instal.
Y ya de paso...
¿Poner una funda aislante también a todo el tubo lo aislaria algo para que no se espesara el gasoil a muy bajas temperaturas?

(Una vez que estábamos a -13° tuve problemas con el gasoil que no llevaba aditivo)

nico091

Mejor, aditivar con hasta un 10% de gasolina al diesel para pernoctar en zonas de climas extremos (desde -15º, ya se empiezan a formar cristales en las conducciones).

bikedigital


JmGarciaM

Cita de: nico091 en Enero 20, 2020, 23:50:38 pmMejor, aditivar con hasta un 10% de gasolina al diesel para pernoctar en zonas de climas extremos (desde -15º, ya se empiezan a formar cristales en las conducciones).

¿Gasolina? me lo expliquen, por favor.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Enero 21, 2020, 00:50:23 am¿Gasolina? me lo expliquen, por favor.
En motores viejos puedes meter un poco de gasolina, y funciona... en motores nuevos no lo hagas.

Vytas

Cita de: DVega en Enero 20, 2020, 00:46:47 am¿Sabes si tiene orificio para el reposabrazo?
ç

 están en descubierto, lo que entiendo no tendrías problemas, a ver si puedo hacer una foto y luego subo
Somos una comunidad de usuarios que compartimos lugares que giran en el patrimonio natural, histórico y cultural , como así también actividades de entretenimiento dentro de España.


@vytasenruta

bikedigital

Enero 21, 2020, 23:34:44 pm #35832 Ultima modificación: Enero 21, 2020, 23:36:41 pm por bikedigital
Cita de: JmGarciaM en Enero 21, 2020, 00:50:23 am¿Gasolina? me lo expliquen, por favor.


Si, esta mezcla se hace desde hace años para evitar que el gasoil se congele.


Pelinkhano17

Carrefour: Oferta de distintas herramientas de la marca Einhell.