Ducato 97.- Vibracion del escape.

Iniciado por Goose, Mayo 23, 2011, 21:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goose

Mayo 23, 2011, 21:33:03 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 19:49:42 pm por RAMOVIL
Buenas

Seguro que os pasara lo mismo que a mi, y no solo con la Ducato sino con Boxer, Jumper que son identicas. Mi problema es que cada poco tiempo, las gomas(donuts) que sujetan el escape con el chasis, se deterioran dandose de sí. Lo que produce que suene el escape cuando sales de parado ya que las gomas no amortiguan y chocan con el metal. La verdad es que las gomas(donuts) no cuestan ná, pero es un coñazo tener que cambiarlas cada poco tiempo.

Siento no tener fotos para ayudaros, intentare subir alguna mañana.

Mi pregunta es si existe alguna manera para poder sustituirlas por otros elementos que duren mas o que sean fijas. He llegado a pensar en poner unas especies de abrazaderas metalicas que van recubiertas por una goma, pero no se si aguantaran o si perjudican al escape.

Haber que opinais. Gracias.
   

angelillo32

Si lo pones muy rigido,el escape se partira,necesita un poco de movimiento libre.
En 2 jumper que he tenido,ni un fallo de ese tipo.
Metete debajo de la furgo y mueve el escape con la mano,lo mismo ves algo irregular.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

mikana

A mi tambien me pasa,  ya he estado mirando por los bajos pero no tengo ni idea de por que suena.
Seria estupendo encontrar la solucion entre todos....

guillo

yo tengo el mismo problema,le puse gomas nuevas y sigue golpeando aunque con menos intensidad,y claro con el meneo que lleva las gomas nuevas duran 4 dias,la proxima vez que las cambie intentaré ponerle gomas de las que parecen un 8 que son mas gordas y rigidas,a ver como reacciona.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

mattur

hola el tubo tiene que tener juego para que no se parta ,siguele hasta la admision donde va la tobera y comprueba que los tornillos esten bien y que no este alguno de los tramos del escape flojos,que haria que las gomas trabajasen mas de lo debido y se deterioren mas facil,si le pones algun tipo de abrazadera con los baches te ira golpeando y al final te hara en los baches ruido e incluso te puede fastidiar el tubo por esa zona,un saludo