VOLKSWAGEN MULTIVAN AZUL OSCURA 2.5 TDI ROBADA EN PAMPLONA

Iniciado por anderbit, Diciembre 13, 2006, 23:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Lo siento tio. Dos ojos más por Oviedo y alrededores.
Vamos a tener que plantearnos seriamente lo de los localizadores GPS. Yo en cuanto compre la Marco Polo no me lo pienso. Ya lo estoy pensando incluso para la T3.
Supongo que depende del momento, de los nervios y de varias cosas más pero yo creo que si uno de nosotros agarra a un h.p. intentando levantarle la furgo y le frie a ostias empiezo a hacer una colecta para ayudarle a pagar la multa y lo que sea, y al puto ladrón a cortarle las manos, como en la edad media. Vamos a tener que empezar a tomar este tipo de medidas, porque por las buenas siempre vamos a perder nosotros. Me da igual que sea rumano, español o de donde sea. Teníamos que coger al puto ladrón, atarlo, llevarlo a un kdd y explicarle de forma que lo entienda que las furgos de los demás no se cogen.
.hacha
Igual me pongo un poco violento pero es que estas cosas me joden muchísimo. El ver que el ladrón se marcha con la furgo o con una indemnización mientras tú intentas defender lo que tanto trabajo te costó conseguir de forma legal y correcta me pone de muy mala ostia.

Rocinante II

Ké más añadir... que desde cerca de Pamplona, también echaremos el ojo y mucha suerte .caballo

argioberena

aupa, yo tambien etxare un ojo, aunke soy komo tu de pamplona y no kreo ke ya este por aki. animo

expedicion_malaespina

Cita de: T3joker2004 en Diciembre 14, 2006, 13:34:17 pm
L
Supongo que depende del momento, de los nervios y de varias cosas más pero yo creo que si uno de nosotros agarra a un h.p. intentando levantarle la furgo y le frie a ostias empiezo a hacer una colecta para ayudarle a pagar la multa y lo que sea


Yo también colaboro en la colecta  .hacha
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Valverdino

Tienes dos ojos más por Zamora, pero pon fotos, que si no... Y dinos algo más: Tiene bollos, como son las llantas esas, etc...

garoe

Ánimo Anderbit!!!!  La zona de Murcia ya está en alerta.

rastas

ya lo siento tio, de que mala ostia me pone esto, ahi que acabar con el perro para acabar con la rabia

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bribonj

Otro por la zona costera de Bizkaia. A la espera de esas fotos!!!

Suerte

Naranjito

EStamos esperando las fotos por si acaso

No hace mucho vi pasar por la Avd Zaragoza una T4 Tdi aun matriculada con matricula roja. Llevaba unas yantas peculiares.
¿cuando matriculastes la tuya? es que de lo que te hablo fue el viernes o sabado de este finde

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

fer---min

Hola compañero.
Siento mucho lo de la furgo, yo tambien la solia dejar alli o en Aranzadi. Ahora me he venido a vivir unos meses pa granada, asi ke aki tienes dos ojos mas, si puedes mete unas fotos.

Chanquetes