De Multivan a California (sin techo elevable)

Iniciado por kamperucita_roja, Febrero 28, 2021, 14:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Marzo 05, 2021, 10:19:08 am #30 Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 14:20:51 pm por INava
Cita de: PolloGTI en Marzo 05, 2021, 09:19:51 amYo tenía problemillas de espacio con la california (trendline, o sea, con muebles). Ahora tengo una marco polo, y he ganado un montón en espacio interior sin renunciar ni al mueble ni al perrazo. XD

No sabía que había tanta diferencia de espacio, es más... Me parece bastante más grande la Cali que la mp por fuera no?
Yo las que he visto tanto por fuera como por dentro me gusta más la VW, cómo opinión personal.
Éso si.. La conducción que tienen las Mercedes es una maravilla

kamperucita_roja

Vamos a ver, cabronatsos, ¿cómo se llama el hilo? "blablabla (sin techo elevable)", no? Pues no me digáis que le ponga techo!!! Jajajajja.

Ahora en serio, por supuesto super bien recibidos todos los comments. Yo he probado con y sin techo (alquilando) y no hay comparación. Es casi como si comparamos ponerle 3 ruedas a la furgo o ponerle 4 :)

Al final me olvido de la furgo y voy a pasar la crisis de los 40 comprándome una moto. Camper, eso sí. xD


papolin

Marzo 05, 2021, 14:02:56 pm #32 Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 14:13:03 pm por papolin
Joder, también el título, apenas hace 5 días, hablaba de una furgo!
Así que, parece que tampoco lo tenías tan claro, no...? ???

kamperucita_roja

¡Por algo se les llama "crisis"!

Na, lo de la moto era de coña, sigo enfocado en la furgo...pero va a ser más difícil de lo que pensaba...

Gracias!


PolloGTI

Cita de: INava en Marzo 05, 2021, 10:19:08 amNo sabía que había tanta diferencia de espacio, es más... Me parece bastante más grande la Cali que la mp por fuera no?
Yo las que he visto tanto por fuera como por dentro me gusta más la VW, cómo opinión personal.
Éso si.. La conducción que tienen las Mercedes es una maravilla

Yo he notado mucho la diferencia, también he de decirte que la he "tuneado" para tener más espacio. Piensa, por otra parte que yo hablo de modelos "viejos", de 2006-2008, que son los que he tenido. La marco polo es un pelín más larga, y si sumas eso, a que le pudes quitar un cacho de unos 15 cm de "multiflex", el espacio interior es notablemente más grande que el de la california.

Los interiores de la california a mi también me gustan más (los panelados, sobreotod) que los de la marco polo, pero al tener unos panelados más sencillos también se rasca algo de espacio y habitabilidad. En cuanto a la conducción no estoy para nada de acuerdo, la california de 2006 -para mi- esta a años luz en conduccion a la marco polo de 2006. Aunque mecánicamente me parece mejor la mercedes, por fiabilidad sobretodo, la conducción es "de furgoneta": tosca, ruidosa, dura... mientras que la california tiene una conducción más fina, más de coche.

Otra cosa en la que he notado diferencia -a mal- es en el techo elevable. El de la california me parece más espacioso y un pelín más alto, además de mejor resuelto estéticamente al tener la persiana que cierra el acceso.

De todas formas, elegir una u otra es más bien una cosa de pequeñas diferencias, incluso de gustos personals, ya que las dos furgonetas son magníficas. Al principio la marco polo me parecia más feilla (yo soy muy de vw), pero como más me la miro, más me gusta. A dia de hoy estoy enamorado de mi marco polo, en todos los aspectos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe