california coach robada en Amorebieta = RECUPERADA EN GIJON !!!

Iniciado por twiki, Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

si pasa por murcia no se escapa.si el parking era de pago y tienes algun tipo de tiket reclama a quien sea. suerte y que aparezca pronto.

heiwi

mas ojos por cantabria twiki. ke hijos de puta. ke fijacion les a dado ahora por robar furgos. joder ke rabia >:( >:( >:(

Tartalo

Aupa Mutil!!!
Cuatro ojos en Bilbao y Trapagaran!!

Es casualidad o la mayoría de las furgos que roban son Blancas.....

vwid

lo siento tio! 2 ojos en girona y el finde voy a andorra.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

chino2

Lo siento tio,por Tenerife tambien tienes alguien con los  :o bien puestos,aunque lo veo dificil que llegue hasta aqui,espero que no por tu bien!.

MI pregunta es:

Yo tengo una del 2003, casi casi de la edad de la tuya, y lo que me gustaria saber como la roban?(Parece una pregunta tonta no?)

Entonces para que c...ño vale la tan CARA llave con un supuesto codigo de seguridad?

Que alguien me lo explique pues a mi por un duplicado de mi llave (mando a distancia cierre centralizado) me piden 150euros y la tienen que mandar a pedir a la VW en Barcelona.....

:-\

twiki

pero el arranque por lo visto sigue siendo electrico, y no electronico como en las nuevas, asi que con abrir la caja y hacerte el puente ya esta. sospecho que hayan entrado por la ventana de la cocina, porque es de las que se suben, no de las corredizas. espero tener noticias pronto, porque...  :'( es como si me hubiesen quitado parte de mi. gracias por vuestro apoyo chic@s.
PD: la matricula está tapada por otra movida que tuve que hacer con las fotos. No penseis que no me fio de vosotros.

xaffen


Animo tio, creo que ya se que parking es, el que esta al lado de las campas. ultimamente voy bastante por  amorebieta  y suelo aparcar alli a veces. la diferencia es ke nadie va a jugarsela a robar mi mierda de furgo.
En gasteiz tienes bastante gente atenta, el recorrido gasteiz amorebieta esta tb cubierto.
suerte

arranku

no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

Naranjito

En Pamplona dos ojos mas


Lo siento tio!!!

que hijos de Puta!!!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Blanco

Estaremos atentos por Asturias, a ver si pillamos esos hijos de P.  >:(
Oraremos por vuestro reencuentro :(
Asturias Interminable

kepam

Gasteiz está vigilada pero dos ojos más no vendrán mal.
Me apunto.

Suerte.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

expedicion_malaespina

Pues nosotros ya hemos tomado nota, estamos en Avilés, pero mañana nos vamos a Amorebieta, mi novia (Aurreko) es de allí y pasaremos algún dia por allí y alrededores así que estaremos al loro.
  ¡¡SUERTE!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

zeta

Lo siento amigo.........sobran las palabras. Impresas las fotos y reenviadas a todos mis conocidos de confianza. Estaré atento por Barcelona.

ANGUSER

Joder,que hijos de puta son.A esos colgarlos de un arbol.Menuda cabronada.Con lo que cuesta pagarla pa que te la levanten.
Animo y no pierdas la esperanza. Aqui en Eibar estaremos atentos.
Con todo esto tengo un miedo de llegar un dia y no ver la mia que tiene un mes......
un saludo tio

otxate

Hola, siento mucho lo que te ha pasado, pensemos en positivo y a ver si entre todos podemos ayudarte en algo. Yo soy de Ermua y voy todos los dias a Durango, como es mas o menos la zona en la que te ha robado estare, no atento, si no atentisimo, te doy mi palabra.

Voy a mirar bien las fotos y si es necesario me las imprimo. Venga suerte y estaremos al acecho.