OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

jajaja eso creia yo, elprimer día que estrenamos la furgo veo una T3 de frente y le cuento a mi novia la leyenda urbana,..... se acerca la T3, saludo con cara de pollo y el tio y la novia se volvieron mirando patrás diciendo y  este quien es?

a to esto el silencio se hizo en la fula por mucho que subia la radio  .meparto .meparto
de todos modos, seguiremos haciendo ráfagas hombree

albertu

yo soy de los que saluda,resaluda y reeeevuelve a saludar xDDD Si algo me gusta de las motos ...es ese buen rollito de saludarse en las carreteras.Pues con la furgo igual,todo dios a saludarse!!!! y si alguno tiene problemas mecanicos,a pararse,he?

Yo saludo! .adios .macarra
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

ACM

Yo saludo siempre.

El saludo utilizado (estilo Ronaldiño) va ligado a los surferos americanos. El saludo significa "Hang Loose" algo aí como..."Déjate colgar" ó "Sin estrés vale". Así se saludaban y se saludan los surferos en EEUU ya que todos iban en las VW y como no llegaban nunca, era su forma de decir...."no hay prisa tio". Con el tiempo se ha convertido en un saludo típico entre furgoneteros VW.

Ostias que paliza os he pegado....

mahou1979

Q buena, no lo sabia, entonces me gusta mas pq en cierta manera va ligado a las VW, es q si es un saludo solo de surferos los q somos de secano nos quedamos fuera  :P

leogoncas

En ebay Alemania buscando vw t3 sale un emblema para la rejilla que es el saludo ese de Ronaldiño y pone
"NO WORRIES"
Un saludo "NO WORRIES" PA TODOS.
LEONARDO

ermejon

Dos preguntillas.........


quien es ese ronaldiño???????

Como es el saludo????

T4 California Coach...color.....Lagarta.......

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

bigaro

A mi el otro dia me saluda uno con la mano...me hace señales de luces...de todo...lo iba viendo venir..y me pregunté...que demonios querrá este flipao..?
(tengo la furgo dos meses...y la cojo poco ahora ..por el curro...)
En resumidas cuentas no me habia dado cuenta que era una t3 como la mia...y yo en la parra¡¡
cuando quise saludar saqué el saludo por la ventana...pero se me habia escapado.
(NO ME VOLVERÁ A PASAR ¡¡)
YO SALUDARÉ CON LA MANO.

BIGARO

Karmann

la verdad que cada vez que me saludan, o saludo yo y me responden, a mi me sale tb una sonrisa que me pasa hasta las mejillas.

Coke

....pues yo doy siempre luces  ....a mi con T4 m saludan casi todos los t4 y muy pocas t3...y como veo q algunos decis q los d t4 no os saludan, parece q hay un rollo diferencial pa saludarnos q a mi no m mola .....Casi siempre saludo primero y despues contestan o no...solo recuerdo una vez q m saludasen antes....Lo dicho..yo siempre doy luces....Ala...a ver si saludamos con lo q sea...con luces, con la mano, con el pañuelo blanco o sacando la minga por la ventana..... .adios

Saül

Ske l ode de las t4 parriba es por que hay mucha gente ke se las compra no por e ech ode ser "la volkswagen" sino komo kien se compra un corsa, o un panda.. yo k se.... komo una furgoneta normal, y hay muchsimas, y te encuentras de todo, desde el soltero, al que llelva toa la familia, al que va de negocios, al abuelo ke se va a popr agua... y claro.. saber si es una persona de este "rollo" cuasta si no lo tienes cerca... uno kon una T3 o T2 o T1 ya se ve que la tiene por el echo de que es UNA t3 o t2 o T1... es decir han ido a buscarlas por la boemia que conllevan... asi k pokas veces hay dudas de que te devolvera el saludo...


Coke

.....yo saludo a las t4 y t3 y demas q se vean  camper.......paso d saludar al panadero  ;D

furguero

 .meparto .meparto .meparto

lo malo es que hasta que no estas cerca....no lo puedes saber
asi que ante la duda... la más t*t*d*

eullin

Septiembre 21, 2006, 23:43:29 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 00:09:02 am por eullin
a mi me saludan hasta los de los escarabajos,  ;D ;D kien pilla estas rulas es por la filosofia de estos clasikos...suelen  saludar mas los de las t3 , creo porke nos entendemos y tenemos algo en comun, nose, muchas veces kuando te kieres dar kuenta ya esta pasando de largo la otra t3, suelo saludar a las t3 mas ke a las t4 ( es mas facil ke la tenga el lechero, o panda ke simplemente keria una furgo) y t5 , esta ultima ni me fijo, bueno si en kien pudiera tenerla pero namas  .baba  ;D eske una t3 se ve a la leguaa jajajaj..!! son otra historia. la verdad k estas rulas , porlomenos la mia una t3 del 82 vives la carretera, si pasas por un pueblecito sientes ese pueblo, ese ruido del motor,  .loco2 .loco2 esa musika a toda ostia pa no escucharlo, la falta de prisa,  ;D sentir kes ella la ke manda y no tu,  en una modernita o en un coche es diferente, todo mas frio verdad..? pero ke kojones kon una t3 aunke sean lentillas se vive mas la aventura.
yo saludo kon lo ke me pilla, y si me doy cuenta claro ...!! tanbien saludo cuando ando en un coche cualkiera ...no es ke discrimine a las otras pero eske las t3 me fascinan.

P.D. si me veis no me pareis pa dibujaros una furgo jajajajja...

riuuu...riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

jperchita

yo saludo siempre y veo de todo enfrente desde gilis hasta gente de buen rollo....
claro que con una furgo como la mia se supone que soy camper por huevos.
saludad siempre :-*