OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertu

Buenas!
Ayer cuando circulaba con mi furgoneta por la nacional,me tope con una JOKER gris,matricula francesa...y el tio rapidamente bajo la ventanilla y se marco un saludito(como el de ronaldiño) y flipe...me hizo mucha gracia jeje.Pero esque luego al llegar a otro semaforo...una vw t3 de el mismo color que la mia(pero destrozadisima) matricula...(era matricula negra  :-\ nose de donde es)..pues me saludo igual!!!


Esto esta inventado fuera de españa?
los furgoneteros se saludan como los motoristas?
En españa aun no a llegado esta "moda"?

Que alguien me aclare mis dudas...que apartir de ahora voy a saludar a todas las furgonetiiiiiiis!!!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

euskovan

Pues hay de todo. Desde el que te tira luces y va con una sonrisilla de felicidad hasta el que pasa de todo...

Yo suelo tirarle luces a todo kiski (sobre todo a T3 y T2), unos devuelven el saludo y otros pues...

Lo de la mano como ronaldhino es el típico saludo surfero...
  < click it!

mungitxo

PUES A MI NO ME SALUDADO NUNCA NADIE ASÍ QUE HE DEJADO YA DE SALUDAR .... :'(

PERO SI QUE ESTARIA BIEN QUE NOS SALUDARMOS !!

FURGOCOMA

Yo normalmente cuando me encuentro con una T1, T2 o T3 saludo! Con las luces, con el simbolo de la paz o como el de ronaldiño (algun foro dicen que es el de volkswagen ya que parece las V de la marca). Y no ser porque pero en las T4 no suelo saludar, tambien ellos no me saludan, debe ser porque hay muchas!

Salut,

p.d. yo creo que es internacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mahou1979

Yo siempre saludo a las T3 - T2 - T1 a las T4 - T5 deje de hacerlo por no recibir respuestas.
Suelo hacer unas rafagas, un pitidin y saludar con el saludo normal de levantar la mano (es q como no hago surf.....)
Lo mejor fue un dia en la A-1 estaba en una gasolinera pillando agua y en la gasolinera de enfrente habia otra T3, me vio y giro hasta ponerse mirando hacia mi y empezo a hacerme rafagas, yo hice lo mismo y fue un descojono, la gente flipàba.

ooznak

joño.... pues yo no saludo.... pero no será por ganas...   .loco2

pero siempre pienso que fliparán si ven a un monovolumen dándoles ráfagas...  .meparto  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

desgraciadamente nunka me e topao kon una t1 :'(
pero con las t2 y t3 siempre hago rafagas,lo k pasa k muchos no contestan y los k si,te lo devuelven con esa sonrrisa k mismo llevas al ver una t3 rulando,k alegria,la verdad k hecho mas kuenta de los demas vehiculos por si veo una k de mi camino,jajaja,a las t4 se lo hacia pero casi nadie devuelve el saludo,ser pk hay muchas y no estan aconstumbrado,lo del dedo,como dice mahou.no hago surf
jajaja.pero si levanto la mano y sonrrio y rafagon brum brum
saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

Saül

jaja yo de T3 pa'bajo si ke hago rafagas y saludo con la mano, por lo general la gente devuelve el saludo con una sontisa de oreja a oreja jejeje (la misam kara k pondre yo vaya jejeje) a mi hay pokos ke no me hayan devuelto el saludo... algun abuelete ke te das cuanta cuando ya ta muy cerca, o gente kon pintas ke ya ves k la tiene como un veiculo mas, no por el echo de ser una "mitica" volkswagen, no por llevar estos estilos de vida

Personalemnte me encanta que nos saludemos entre nosotros!! yo kreo k nunca esta de mas, aunke n ote lo devulevan

mendilore

El saludin, no ese concretamente, lo vivi en France, lo sigo practicando con las de mas de 20 años, las "nuevas generaciones" ;) son mas sosas. ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Saül

hey!!! k la mia tiene 16 primaveras, esta en la edad del pavo, vale, pero saluda igual eh!! jejejejeje

miguel.ovd


Nosotros siempre saludamos a las T3, que suelen devolverlo de forma bastante entusista. las T4 que nos han saludado suelen ser extrangeras. Deecho, cuando en las vacatas nos pasamos 4 días durmiendo en un desguace de ZCieza, lo primero que nos paso al incorporarnos a la autopista fue que nos adelanto una T4 verde (llena de arreglos en la pintura para más señas) y nos saludo efusivamente. Fue una inyección de moral y como una bienvenida a la carretera....


HAY QUE SALUDAR SIN MIEDO, aunque no sea devuelto  .adios .adios.adios

PD lo del desguace es otra historía, ya contaremos, con fotos y todoooooooo

rosa

yo tambien suelo saludar a veces con la mano y a veces con las luces,generalmente t2,t3,pero si me saludan contesto y si no contesto,es por que estoy empanado con alguna cosa y no me entero,pero me pasa lo mismo que ha puesto uno,parezco un gallo de pelea con la cabeza arriba,fijandome mas en los vehiculos que pasan,es como un radar,aunque este en el otro carril de la autopa o aunque este fuera de ella  a lo lejos sabed que os veo y si no nos saludamos esta vez,otra vez sera...

Sven

Yo solo me he cruzado con una t3 como la mia en mi primer viaje en medio de los monegros, los dos dimos ráfagas y nos saludamos con el gesto de la paz...

Es uno de los pocos momentos alegres y de satisfacción que he sacado de la furgoneta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

Yo siempre saludo y rara vez no recibo respuesta  :)

Furguins

Pues yo acostumbro a saludar siempre y como bien comentais hay gente que te devuelve el saludo, hay gente que ni te ve (y tu allí todo emocionado, con todo el brazo fuera de la ventana y casi en el arcen jejeje...) y hay gente que se te queda mirando con cara de que nunca lo habían saludado,
pero bueno...supongo que poco a poco uno saluda al otro y el otro saluda a la otra y la otra a los otros... .loco2  y finalmente nos saludaremos siempre todos al encontrarnos por algun sitio jejeje


Saludos