MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Ánimo y no desesperes. Seguro que aparece. Dos ojos más por Asturias.

Olmo

Cita de: guerolito en Mayo 15, 2007, 11:19:31 amJoder estoy desesperando pensando en que algun hijo puta estara por ai con mi furgoneta. Estoy pensando en denunciarlo en Francia y Portugal.Sabeis si se puede hacer por telefono o fax? Se suelen encontrar las furgonetas?? esque en la guardia civil me parece a mi que me dieron falsas esperanzas.... ???

tu denuncia en la guardia civil hace que tu placa de matricula figure como sustraida en todo el territorio de la comunidad europea....el problema si la cambian....  que sera el numero e bastidor el que de la misma informacion que la placa de matricula...

no hace falta que la denuncies fuera de aqui....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

hakui

lo sinto tio (HIJOS DE PUTA) ,A VER SI SE LES CAEN LAS MANOS O.....MEJOR  LA PICHA. >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scum

Ya lo siento tio.. :(

Yo me pongo en tu situacion y no se lo que hago...pero es que es para darles de ostias y no parar... >:(

Aqui tienes 4 ojos (no es por que lleve gafas, es que mi novia tambien vigila cuando le cuento estas cosas) por bilbo y alrededores

Mucha suerte y animo que a veces la benemerita nos tendra que ayudar en algo no?

birimbi66

No te hagas ilusiones, hoy he visto una igual aparcada en el poligono de Santoña, no te queda muy lejos, pegate una vuelta por alli

guerolito

En el poligono de Santoña??? a que hora la has visto??? tenia los cristales tintados??

guerolito

Acabo de llegar de Santoña y no estaba ...habia una parecidaa pero era verde azulada. Y otra que era azul pero no tenia lunas traseras.De todas formas muchas gracias por la ayuda.

guerolito

Las furgonetas que han aparecido....en cuantos dias suelen ser?? esque solo llevo dia y medio sin ella y estoy desesperado  .loco2

jkfashion

No se, cuanto mas tiempo pase seguro ke es peor... Asi ke no bajes la guardia y sigue buscando, insiste en la denuncia, a ver si entre todos podemos pillarles, ojalá se descuiden y se dejen ver. Has mirado a ver si la ponen en venta, bueno no creo ke sean tan estupidos, creo ke es pronto...
Bueno tio animo.
Las autoridades tendrian ke ver esto como un secuestro, no como un robo, tendrian ke poner mas efectivos, y peinar zonas sospechosas... >:(
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

heiwi

joer tio ke putada, la cosa esta muu muu mal, ke hijos de puta, si sigue por aki la encontramos, 2 ojos mas en Torrelavega   >:(

guerolito

Hoy llevo un dia malisimo pensando todo el rato en la furgoneta....no hago mas que dar vueltas buscandola y nada....lo doy por imposible.He tenido tanta mala suerte que me la hayan robado la primera semana ke dudo mucho que ahora aparezca...

jrender

una pregunta q seguro twiki sabra, todas las atlantis azul metalizado sin camperizar tienen la misma tapiceria.
guerolito, la tuya tiene los reposacabezas azules, como con unos dibujos grises por atras???
es para descartar furgos.

guerolito

La tapiceria es azul y gris y en el medio tiene como unos dibujo raro.aki dejo una foto

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias por el interes

guerolito

los reposacabezass son azules pero no tienen ningun dibujo por atras