T5 ABANDONADA?????

Iniciado por hakui, Abril 27, 2007, 14:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

esta mañana me e fijado en una T5 nuevecita que segun mi novia lleva aparcada un par de semanas en una zona "rara" ,(no digo el sitio por si acaso meto la pata) pero la verdad que esta muy muy sucia ya que esta debajo de unos arboles ,digo sitio raro pues es una zona de oficinas y por el dia esta llena de coches pero a partir de las dos no hay casi nadie y tampoco es una zona de viviendas y ya e visto que se esta utilizando para abandonar coches ¿no os parece raro? esta en perfecto estado solo tiene un golpe en un lateral ,saque unas fotos y le echare un ojo de vez en cuando si pasan otras dos semanas y no se la llevan cuelgo la foto y la matricula,seguramente sera una falsa alarma ,ya veremos. ???
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

mahou1979

llama a los municipales y comentaselo

Jtrias

T3 1.6 del 81

hakui

bueno pues despues de tres semanas en el mismo sitio hoy ya no estaba.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

AlvaroT3

estoy cada dia mas convencido de que los chorizos nos leen. Lo que hay que hacer es directamente avisar a la policia si veis una furgo ssospechosa. Antes de decirlo aqui.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jrender

SI la verdad, yo estoy tb seguro q los chotizos leen el foro, seguro, seria una tonteria q no lo hicieran.yo pediria q mi presentacion se eliminara de aki a una semana.eso seria posible??

AlvaroT3

jrender. Lo que has de hacer es tapar la matricula y no dar muchos datos concretos. Si vives en una ciudad no digas en que zona. no expliques que sistemas de seguridad has puesto....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO