[RECUPERADA] Robo Mercedes Vito color verde B-TS en Vilassar de Mar

Iniciado por fandelat3, Marzo 11, 2012, 14:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Marzo 11, 2012, 14:50:22 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 23:13:46 pm por fandelat3
Amigos este sábado 10 de marzo, han robado la furgo de un colega de Castellbell mientras estaba surfeando a Vilassar de Mar. Es una Mercedes Vito color verde B-TS. Haber si alguien la ve por el Maresme o Barcelones o cualquier otro lugar!

De momento no tengo fotos, ni me se los números de la matricula, porqué sólo me han informado de estos pequeños datos que he dicho arriba.

Amics aquest dissabte 10 de març, han robat la furgo d'un col.lega de Castellbell mentre estava surfejan a Vilassar de Mar. És una Mercedes Vito color verd B-TS. Haviam si algu la veu per el Maresme o Barcelonés o qualsevol altre lloc!!!

De moment no tinc fotos, ni em se'ls números de la matrícula, perquè només m'han informat d'aquests petits dades que he dit a dalt.


Gracias por la colaboración.

Gràcies per la col·laboració.

Vikram

Por la zona de Mataro de control. Pero con una fotillo y los numeros de la matricula ayudaria mas.

Suerte.
Living the dream ; )

fandelat3

Cita de: Vikram en Marzo 11, 2012, 15:18:35 pm
Por la zona de Mataro de control. Pero con una fotillo y los numeros de la matricula ayudaria mas.

Suerte.


Muchas gracias, estoy en proceso de haber si me pueden pasar fotos, números de matrícula, y si tenia algún golpe, o adhesivos que la hagan destacar del resto

Sangtraït

Yo soy del Alt Maresme, estaré atento por aquí, peró sube una foto y la matrícula...

Sort i ànims!

fandelat3

Cita de: Sangtraït en Marzo 11, 2012, 16:46:06 pm
Yo soy del Alt Maresme, estaré atento por aquí, peró sube una foto y la matrícula...

Sort i ànims!


Hola, muchas gracias, estoy esperando a que me pasen más información para concretar datos de la furgo. Gracias por colaborar

beogaliza

antes de nada decir que siento que le robaran la furgo a tu colega, y  no se si este hilo sería el correcto, si no es así lo siento y que algún moderador  lo cambie  a donde corresponda.

por mi trabajo tengo conocimiento de la recuperación de vehículos robados por España, como sabéis cuando un vehículo es robado y el propietario lo tiene asegurado a todo riesgo, la compañía, pasados unos meses y si no aparece el vehículo, abonan o sustituyen el coche según corresponda.
Cuando estos vehículos son recuperados pasan a ser propiedad de la compañía aseguradora, que por medio de gestorías contratadas realizan la gestiones para hacerse cargo del coche, tales como retirar la denuncia, y que estos dejen de figurar en las bases de datos de la Guardia Civil o la Policía Nacional como sustraídos. Aquí es donde yo e detectado que en las bases de datos de estos cuerpos, en más de una ocasión, nunca han figurado como sustraídos, curiosamente siempre lo aprecie en  vehículos robados en Cataluña y denunciados ante los Mossos D´esquadra, si bien porque no lo comunicaban  a los demás o los grababan  solo en su propia base de datos (esto es lo que pasa por  el excesivo celo entre autonomías). Aquí yo pensaba, que si me robaban el coche en Cataluña y los cacos se iban por ejemplo a Zaragoza, la Guardia Civil no se iba a enterar de que el coche estaba robado.


Con esto decir tanto a tu colega, como al que le pueda o haya pasado algo así, que se informe bien al poner la denuncia ante los Mossos D´esquadra de si el coche figurará como sustraído en la base de datos del resto de los cuerpos de seguridad.

fandelat3

beogaliza creo que el post esta bien situado, porque es un post dentro del tema de furgos robadas, y sobre tu explicación, muy currada,  .palmas porqué nos sirve a mí, a mi colega, y para todos en general para la hora de ir a denunciar el robo.

ricky

Marzo 12, 2012, 13:08:55 pm #7 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 13:12:49 pm por ricky

Esta es la furgo de David, que como veo, muchos conocemos.

Una gran persona que no se merece que le roben su medio de transporte.

A ver si entre todos la encontramos!!!!!! es muy fácil de reconocer porque tiene llantas de aluminio y TIENE EL COFRE BLANCO DEL TECHO DE MANGIOLINA!!!!!!
:o :o

TIENE LA PINTURA MUY DESCOLORIDA..


Si la veis, avisar Mossos o Policia Local o mensaje en el foro.  8)



*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Hola!!!

Ha aparecido el cofre del techo en Badalona. Lo habian dejado tirado...puede que las matriculas no coincidan...espero poder poner pronto el número de bastidor...


Dentro de la furgo tenía una tabla de surf marca Planet y trajes de neopreno..`por si a alguien le ofrecen algo de material "barato"... ;)

Es una furgo llamativa porque el color está muy quemado, lunas tintadas y tiene llantas de aluminio lisas de Mercedes.


Atentos por Cataluña!!!! 8)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Pepo46

Yo hago ruta de comercial por la provincia de Tarragona, desde la costa al interior, estaré atento... me las miro todas!! Y las furgos también!!

Salut!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

kiwionavan

tienes 2 ojos más entre granollers y barcelona!
salut i km!!

JEKILL


JOSEDUCATO

Como siempre,en el Garraf-Penedes estoy al loro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jou