Mejor opcion para anclar barras portaesquis al portabis de la furgo. 3 Opciones

Iniciado por furgokike, Enero 24, 2012, 11:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Eso de por vida.. un taladro y una broca de metal y en 10sg los tienes quitados.. .meparto

mgntgn


kaitu

aupa, yo creo que lo mejor es hacer un agujero pasante al tubo del portaskis y atornillarlo directamente con una tuerca. pero la movida es como manipular la tuerca para que no venga ningun espabilado y te lleve portaskis y todo.  mi idea es darle un punto de soldadura y listo luego cuando se acabe la tenporada rotaflex y listo. Que os parece?

furgozgz


furgokike

Si, los puse con la opción 1º sujetando las abrazaderas con remaches. Lo que pasa que no lo llegue a probar con los esquis ya que tuvimos que abandonar la salida de 4 dias a esquiar por que se puso enfermo el padre de mi amigo..

Las abrazaderas se han quedado fijas en el portabicis, no molestan y el portaesquis lo atornillo directamente por el interior y asi no lo pueden robar. Ya hare alguna fotico.

Saludos

furgozgz



kirikino

Kikeeeee!

Esas fotossssssssss!

tengo un par de semanas para hacer la ñapa y estoy buscando un portaesquis para 5 pares BBB  ;D

Un saludo

PD. ¿Cuesta remachar en 6 mm? No tengo un hombro para muchas alegrías  :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cuesta un poco. Yo uso dos barras de aluminio para prolongar los brazos de la remachadora y asi se ponen bien.

Yo solo lo he usado con 2 equis y más bien para cuando llegan mojados. Normalmente si van secos viajan dentro, Pero sobre todo por que suelo ir 2 solamente.

Con 5 esquis igual es mucho peso para esas fijaciones.. no se, Lo suyo seria un tornillo pasante y una tuerca al otro lado. Pero para mi uso asi va sobrado y no tuve que taladrar nada




































kirikino

Gracias maño  .ereselmejor

Esta semana empiezo a mirar si puedo ponerlo así, aunque no me gustaría tener que quitar los carriles.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Si el portabicis fuese central, los podrias poner lateralmente.. pero en mi caso sobresaldrian mucho las tablas.

Si quitas un carril del portabicis lo puedes usar.. pero es menos trabajo quitar la parte de abajo que un carril en el mio.

milikk

buenas, yo llevo este sistema con unas barras tipo avant, es muy sencillo, se cortan las barras a medida y se les mecaniza la guia inferior de la barra

http://imageshack.com/a/img824/5127/z6zo.jpg

saludos.
SaluT!!!!

kirikino

El portabicis es central y los eskis solo estarán fuera si están mojados, que en la AC me entran sin problema en el garage  ;D
Estaría bien poder mantener los carriles y poder llevar sobre ellos el trineo. Esta semana me acerco y lo estudio mejor.
Gracias a todos.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo