[ANDALUCIA] Por la Sierra de Segura (3d). Mayo-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Junio 06, 2014, 16:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me encantan tus crónicas campestres¡. A ver si a mi mujer le enseño, que tanto le gustan los animalitos, las fotos de las ardillas y equilibro un poco la balanza playa-montaña.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: mazorko en Junio 10, 2014, 20:31:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me encantan tus crónicas campestres¡. A ver si a mi mujer le enseño, que tanto le gustan los animalitos, las fotos de las ardillas y equilibro un poco la balanza playa-montaña.

Saludos


Gracias Mazorko, la batalla playa-montaña es algo por lo que todos pasamos, espero que tengas suerte y poco a poco la ganes y un día nos crucemos por esas sierras.

mazorko

Ojalá nos crucemos.  Cuando diga de ir por cazorla te mando un mail y si no te importa compartimos ruta.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: mazorko en Junio 11, 2014, 11:40:20 am
Ojalá nos crucemos.  Cuando diga de ir por cazorla te mando un mail y si no te importa compartimos ruta.



Por mi sin problemas, el único inconveniente que este verano durante las vacas estaré desconectao de to y no podría responderte,  pero en esos días estaré en el Camping Puente de las Herrerías, allí me puedes encontrar.

mazorko

Cita de: Chero en Junio 11, 2014, 12:14:50 pm
Por mi sin problemas, el único inconveniente que este verano durante las vacas estaré desconectao de to y no podría responderte,  pero en esos días estaré en el Camping Puente de las Herrerías, allí me puedes encontrar.



Cita de: Chero en Junio 11, 2014, 12:14:50 pm
Por mi sin problemas, el único inconveniente que este verano durante las vacas estaré desconectao de to y no podría responderte,  pero en esos días estaré en el Camping Puente de las Herrerías, allí me puedes encontrar.



sabiendo donde estás y sabiendo tu furgo no crro q haya problema, aunque este verano lo tenemos un poco en el.aire. no sabemos si iremos a argentina a visitar a la familia de mi mujer.
saludos


enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: mazorko en Junio 11, 2014, 15:44:28 pm
sabiendo donde estás y sabiendo tu furgo no crro q haya problema, aunque este verano lo tenemos un poco en el.aire. no sabemos si iremos a argentina a visitar a la familia de mi mujer.
saludos


Seguro que no tienes problema, pero si no quieres  ir buscando  pregunta en recepción por Julio y te dirán por donde ando,  y si no es este verano sera en otoño, yo a la sierra mas o menos voy todos los meses, y cuando no voy  estoy deseando tener un pretexto para ir  ;D ;D ;D

mazorko

Cita de: Chero en Junio 11, 2014, 21:52:09 pm
Seguro que no tienes problema, pero si no quieres  ir buscando  pregunta en recepción por Julio y te dirán por donde ando,  y si no es este verano sera en otoño, yo a la sierra mas o menos voy todos los meses, y cuando no voy  estoy deseando tener un pretexto para ir  ;D ;D ;D


Seguro q en otoño, y si no antes, cae visita a la sierra.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

alfabetico

Buena crónica y preciosos lugares que espero volver pronto con mis peques

Chero

Cita de: alfabetico en Junio 13, 2014, 22:36:32 pm
Buena crónica y preciosos lugares que espero volver pronto con mis peques


Gracias, si cuando vuelvas quieres alguna información no dudes en preguntarme, saludos.

Caipirinha

Me encanta esa zona!! Me alegro de que lo disfrutaseis y el tiempo os diera tregua!

Gracias por las fotos y por contarnos el finde! 

Chero

Cita de: Caipirinha en Junio 16, 2014, 19:30:41 pm
Me encanta esa zona!! Me alegro de que lo disfrutaseis y el tiempo os diera tregua!


Gracias, es una zona muy bonita y con multitud de posibilidades, además relativamente cerca de Murcia  :)

Elfossie

Pedaaaazo de crónica!!!  .palmas


Lo raro es que no coincidamos en algún sitio!  ;D


Gracias por compartirla.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Cita de: Elfossie en Julio 14, 2014, 15:34:41 pm
Pedaaaazo de crónica!!!  .palmas


Lo raro es que no coincidamos en algún sitio!  ;D


Gracias, solo es cuestión de tiempo, si frecuentas la sierra tarde o temprano coincidimos en algún sitio  :)

Kenar

Jode qué "peazo" crónica  .palmas  .palmas  .palmas

... casi tan buena como debían de estar esas cerezas tomadas del mismo árbol  ;)



Muchas gracias por compartir, la añadimos al índice
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo