[C.VAL] Castellón. Navajas-Ojos Negros (3d). Nov-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por JackSully, Noviembre 18, 2012, 21:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackSully

Hola a todos

Nuestra última salida fué a Navajas, población entre las Sierras Calderona y Espadán. Nos instalamos en el camping Altomira justo al lado de la via verde Ojos Negros. Muy amables en recepción, las instalaciones correctas pero está catalogado con categoría de 1ª y puede que sea excesiva. Realizamos la Ruta de las Fuentes en Navajas, visita a Segorbe, Castellnovo, Teruel y Albarracín y por supuesto la via verde Ojos Negros, los pocos días de vacaciones no dieron para más. Os dejo unas fotos

Ruta de las Fuentes















Salto de la Novia





















Teruel






















Mausoleo de Los Amantes de Teruel




















Camino de Albarracín
















Albarracín

























Fuente de los 50 caños en Segorbe






Via Verde Ojos Negros












Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luca torelli petrosino

Hola,,,,zona muy bonita,,,yo conozco Albarracin,pero tengo que volver a visitar la zona...Ojos Negros,,para mi el pueblo de España con el nombre mas bonito,,,saludos

CURRA

Una pregunta; ¿hay área de Ac en ojos negros?... lo digo por que se ven varias ac's...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

JackSully

Cita de: CURRA en Diciembre 13, 2012, 00:47:56 am
Una pregunta; ¿hay área de Ac en ojos negros?... lo digo por que se ven varias ac's...



Hola Curra

La foto que ves con AC, esta realizada en el interior del camping Altomira, en la presentación de la ruta lo explico. Si tienes otra duda, ya sabes donde estoy. ;)
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

antonio vlc

Conoces las chorreras de enguidanos? Es un sitio que descubrí este verano y para ir con perros es precioso y hay varias rutas para decender por barrancos y pozas y para un par de días esta bien y esta cerca de cuenca que se puede ver en el mismo día .

JackSully

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2012, 12:56:32 pm
Conoces las chorreras de enguidanos? Es un sitio que descubrí este verano y para ir con perros es precioso y hay varias rutas para decender por barrancos y pozas y para un par de días esta bien y esta cerca de cuenca que se puede ver en el mismo día .


Hola antonio vlc

Pues ni idea, nos quedo pendiente Cuenca y alrededores, pero no teniamos más tiempo :'(, me lo apunto sobretodo si se puede ir con perros .perro, acabo de mirar en  San Google y tiene una pinta espectacular. Gracias por el apunte.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

josetxu ACAB

Que zona mas chula, y el dogo de burdeos precioso,se nota que le cuidas bien  .palmas .palmas .palmas

beep-beep

Bonita excursion para unos días. Tal vez pueda ser un destino para Semana Santa. Podrías poner una chincheta de la via verde de los Ojos Negros en el Google Maps? Ha habido algún problema por hacerla con perro? (me llevaría al mio, como siempre a todas partes)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JackSully

Cita de: josetxu ACAB en Diciembre 18, 2012, 12:38:24 pm
Que zona mas chula, y el dogo de burdeos precioso,se nota que le cuidas bien  .palmas .palmas .palmas


Es un mimado, pero lo compensa, es una pasada de perro.

Cita de: beep-beep en Diciembre 18, 2012, 12:39:15 pm
Bonita excursion para unos días. Tal vez pueda ser un destino para Semana Santa. Podrías poner una chincheta de la via verde de los Ojos Negros en el Google Maps? Ha habido algún problema por hacerla con perro? (me llevaría al mio, como siempre a todas partes)


Ningún problema con el perro, y eso que Thor no pasa desapercibido, respecto a la chincheta ¿supongo que la quieres en el camping? la via verde pasa justo por allí y tienen una puerta de acceso directo. Investigo como se hace y lo cuelgo.

Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

beep-beep

Si pasa por el camping, no problem, lo tengo solucionado. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

os

demasiado km para pocos dias , mas que nada xq en menos radio conoces mas zona,, pueblos de teruel xulos cerca teruel-albarracin y por segorbe mas todavia nacimiento del rio palancia en bejis muy aconsejable en cualquier epoca,    tambien en riodeva teneis unos saltos de agua muy chulos para pasear con perro, senderismo y baranquismo , enfin nosotros en vez de generalizar conocemos palmo a palmo cada zona aunque depende el tiempo que tengais esta muy bien el reportaje

Kenar

Bonita escapada  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo