[CAT] La Garrotxa: Terra aspre... (2d). May-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por amibola, Mayo 03, 2011, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

[CATALUNYA] LA GARROTXA: Terra aspre i de mala petja (Título original)


Este finde nos fuimos a Olot, tierra aspera y de mala pisada, segun descripcion. A nosotros nos parece una zona preciosa.
Empezamos por Besalú, que decir, una ciudad fortificada muy agradable y tranquila, si no pillas a mucho turista, nosotros siendo sabado por la tarde y noche estuvimos tranquilos.
El furgoperfecto genial, tranquilidad, wiffi del hotel y por la mañana vimos hasta cuatro globos aerostaticos, ya que salen de muy cequita del parquing.
Desayunamos y para Algalaguer, espectacular, no puedo decir otra cosa, cuanto curro y sacrificio para hacer y construir todo eso.
Pasamos por Castellfollit de la Roca y fuimos direccion la Fageda d'en Jorda, un lugar magico en donde esperas que por cualquier rinco aparezca un gnomo.
Visitamos el pueblo de Santa Pau, tranquilo y con muchos restaurantes.
Marchamos a ver el Volca Croscat, uno de los mejores por la diversidad de colores y por que esta abierto por en medio, ya que era una antigua cantera y se puede ver perfectamente la tierra volcanica.
Por la Tarde a Olot a pasear por el parque de Pedra Tosca, un lugar tranquilo y diferente donde el tiempo no pasa y disfrutas de las diferentes "Artigues" pequeños trozos cultivados.
La noche la pasamos en un furgoperfecto en Els hostalets d'en Bas, pueblo pintoresco y muy bonito.
Por la mañana, con las pilas ya cargadas, para casa, que algunos curramos.
Unas fotos para que disfruteis  ;)































Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

pilo15

 :o Vaya fotos no? Muy guapa la cronica y el viajecito.(si esque hay cada sitio).Un saludo .baba
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com


amibola

Este finde a caido una de agua  :o, ahora, esta semana sera guay subir a buscar los saltos de agua de la zona y tirar unas  .fotografo
Si vamos pondremos alguna mas!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ahívamos

Preciosas las fotos!!!  .baba

Tengo muchísimas ganas de visitar la Garrotxa, conocía su existencia por una revista de viajes y ahora con tu crónica no me cabe duda de que me va a encantar. La Fageda d'en Jorda y Besalú parecen impresionantes, ojalá pueda ir pronto, y a poder ser en Otoño para ver la fageda en todo su esplendor!
Que pena que Catalunya me quede tan lejos teniendo tantos sitios en mente para visitar...  ;D

Saludos! 

amibola

Gracias por lo de las fotos, a la que puedas, no dudes en ir, es una zona  mágica y muy bonita con un monton de posibilidades.
Un saludo.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

llovarro

Solo te ha faltado la visita a Sadernas y Sant Aniol para completar la ruta con unas cascadas y pozas.
Guapas las fotos!!!!

Juan Graná

Bonita zona y las fotos muy guapas, apuntado en la lista de "sitios para visitar."
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

amibola

Cita de: llovarro en Septiembre 21, 2011, 07:36:38 am
Solo te ha faltado la visita a Sadernas y Sant Aniol para completar la ruta con unas cascadas y pozas.
Guapas las fotos!!!!


Me lo apunto y un finde que me cuadre palla ke voy, gracias.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!


dvd8d8

Guapisimas las fotos!

Me lo apunto para alguna escapada....

Gracias por compartir!

PrimusVW


Muy buenas las fotos.   .palmas

Serias tan amable de poner las coordenadas de los furgoperfectos donde estuviste, próximamente quiero hacer una visita a la zona.

Muchas gracias
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

amibola

Los furgoperfectos, son del mapa, te pongo los sitios y los buscas que creo sera mas divertido.
El primero, Besalu, en el puente viejo, parquin detras del hotel con wiffi.
El segundo es a la entrada del pueblo dels Hostalets d'en Bas.
Son dos de los lugares que hay, pero hay muchos, en el parquin de la fajeda tienes otro con buena pinta.
Suerte y disfruta de la zona!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Wawita

Septiembre 24, 2011, 20:21:24 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 20:25:38 pm por Wawita
Amibola  como siempre unas fotos espectaculares aunque echo en falta la foto donde te llevaste de souvenir  la piedrecita del  volcán  Croscat  tal como lo hiciste en el viaje de Normandía & Bretaña. ¡¡¡Anda no te de corte y cuélgala!!!   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

amibola

Es que si pongo otra voy a parecer un piedrofilo  .meparto  .meparto
Pero como has adivinado que me la lleve?  .ereselmejor
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!