necesito manual calefaccion estática t4

Iniciado por BGARCI37, Septiembre 01, 2010, 23:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALZONES

A mi me pasa lo mismo tengo la calefaccion encima de la cocina y no se muy bien como va. Algun forero que nos explique oi que tenga el manual en español??

GRACIAS!!

Marisa y Jade

No se si pasados estos años desde la publicación alguien encontró la solución. Estoy en la misma!!!! Enciendo y apago la calefacción pero no se programarla. Además los números de la pantalla están intermitentes, no se si tendrá falta de alguna pila...

Recorriendoelmundo

Hola!!!
Yo estoy igual, no se como se programa. Si alguien a conseguido hacerlo y nos da un manual o nos dice como seria la ostia jeje. La mía es una California del 92 tiene la calefacción estática encima de la cocina.

Gracias

Ruko

Hola Buenas a tod@s Alguien tiene el manual de la calefacción de una T4 del 93....? Me tiene loco el no saber como funciona con seguridad.

franc Ramírez

hola yo tambien tengo una vw t4 del 91 no tengo ni idea de como programar la calefacion necesito ayuda gracias

DeLiïtos

T4 del 92 y estoy igual que todos los que habéis escrito por aquí, an pasado años pero no encuentro nada ...

nico_t4

11 años despues de la aprertura del hilo.... otro que se suma jajaja. necesito el manual. t4 multivan 1992.

Pinc

Marzo 16, 2022, 18:29:42 pm #22 Ultima modificación: Marzo 18, 2022, 15:36:52 pm por Pinc
Hola a tod@s. Tengo el mismo problema, cuando pulso el interruptor hacia la derecha, donde lo marco en la imagen, el ventilador hace un ruido extraño y se para, en cambio hacia la derecha ventila perfectamente pero con aire normal, es decir, no caliente. Lo del panel para programar es digno de la Piedra de la Rosetta egipicia, ahí de momento tampoco he podido solventar nada. Tampoco encuentro en Málaga ningún taller especializado en estos modelos que pudiesen ayudarme. Gracias de antemano.

nico_t4

Cita de: Pinc en Marzo 16, 2022, 18:29:42 pmHola a tod@s. Tengo el mismo problema, cuando pulso el interruptor hacia la derecha, donde lo marco en la imagen, el ventilador hace un ruido extraño y se para, en cambio hacia la derecha ventila perfectamente pero con aire normal, es decir, no caliente. Lo del panel para programar es digno de la Piedra de la Rosetta egipicia, ahí de momento tampoco he podido solventar nada. Tampoco encuentro en Málaga ningún taller especializado en estos modelos que pudiesen ayudarme. Gracias de antemano.
jajajaja solo te falta subir la imagen. acuerdate que después de que la pongas y te ponga uploaded completed y te aparezca en verde la parte superior de la foto hay que darle a enviar

RoVir

A mi me suena tener algo en fotocopia. Lo miro y si lo encuentro le saco fotos.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

nico_t4

Cita de: RoVir en Mayo 25, 2022, 19:41:10 pmA mi me suena tener algo en fotocopia. Lo miro y si lo encuentro le saco fotos.

pues mas de uno te lo agradeceriamos :)

RoVir

Buenas compañeros.....adjunto algunas fotillos interesantes del funcionamiento de nuestras calefas.... Espero que que os sirva de ayuda!!!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

papolin

 .palmas  .palmas  .palmas
Nos vendrá muy bien a muchos, yo la manejo pero nunca acierto a la primera.
Gracias por compartirlo! ;)

nico_t4