Catalunya. Fin de semana en la montaña. Ribes de Freser-Castellar de N'Hug [R]

Iniciado por alejo127, Mayo 25, 2010, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo127

aquí dejo unas fotitos del fin de semana , sábado y domingo en camping ribes , y el lunes paseo por la montaña hasta castellar para ver el rio  llobregat ,desde el comienzo , un sitio muy bonito luego comimos ay y pa Barcelona , buen viaje  y sin caravana .
y ya esta todo listo para el próximo, la cachila llego a casa con una fuga de agua pero ya esta resuelta y a la espera ,jeje .
un saludo amigos nos vemos en la carretera.........



















pilo15

Bonita zona,si señor,si bajaste por la molina¿no visteis caballos salvajes? a los mas pequeñajos les encanta,ahora esta el paisaje precioso .palmas
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

vitoblava

molt bonic! tenemos pensado ir uno de estos findes.
por cierto el colchón de decathlon que tal va? lo compramos pero lo hemos devuelto por miedo a no dormir...
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

alejo127

la zona es , muy bonita, lo pasamos muy bien  y sobre todo la niña , con los animales por ay sueltos ,, jugando con algo de nieve que quedaba por ay.
y lo del colchón ,yo lo recomiendo es cómodo y muy practico , solo dormimos en el 4 dias , pero muy bien.....




MINI1300

jojojo!!!
yo vivo en la zona,rendriais que ver como esta de nievee!!
]

alejo127

pues tengo ganas de volver por ay , es muy bonito,por cierto mini1300 el año anterior  estabas en frente a mi en (ven con tu furgo) en la surf alegre , volverás este año ? yo estoy deseando que sea no me la pienso perder,jejeje

MINI1300

Cita de: alejo127 en Febrero 20, 2011, 19:28:03 pm
pues tengo ganas de volver por ay , es muy bonito,por cierto mini1300 el año anterior  estabas en frente a mi en (ven con tu furgo) en la surf alegre , volverás este año ? yo estoy deseando que sea no me la pienso perder,jejeje

porsupuestisimo que si ;D
ostras ,creo que estabamos uno al lado de otro?
tu llevabas un muble cocina supermolon que salia por el lateral?..
]

alejo127

Cita de: MINI1300 en Febrero 28, 2011, 11:05:50 am
porsupuestisimo que si ;D
ostras ,creo que estabamos uno al lado de otro?
tu llevabas un muble cocina supermolon que salia por el lateral?..

jeje no , ya me gustaría, tu te pusiste enfrente mio el ultimo día ( domingo) solo compartimos un rato,jejeje

quimvil

No hace falta ir muy lejos para tener buenos momentos i geniales paisajes. buena salida
Quim