León-Tomelloso-León. Crónica de la compra de mi Vito [V]

Iniciado por alcedoleon, Marzo 09, 2010, 18:09:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcedoleon

Marzo 09, 2010, 18:09:35 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 16:06:06 pm por Kenar
Hola amigos  ;D os voy a contar un poco como a sido este fin de semana  ( domingo y lunes ) para mi.
 tras ver un anuncio mas que interesante en segundamano y haberme llevado ya algún chasco que otro  me decido a hacerme un pequeño viaje desde león asta ciudad real para ver , probar y comprar una mercedes vito.

domingo  8 am  .sombrero , toca el despertador  , desayuno  y andando , dirección Madrid.

a eso de las 11  am decidimos parar para tomar un café y estirar un rato las piernas..


continuamos dirección Madrid, por cierto durante todo el camino  no paro de llover  e incluso nevar..


siempre manteniendo los limites de velocidad , por que los señores agentes están a todo..


llegamos a nuestra 1ª parada , ocaña, tenemos familia allí y paramos a comer, para mas tarde viajar un poco mas asta tomelloso.


dirección a tomelloso nos encontramos con algo de lo mas típico de castilla la mancha.. sus molinos


y por fin llegamos ...


menuda sorpresa ... estaba mejor de lo que yo pensaba ,,, recién revisada  , me doy una vuelta con ella , no le noto nada raro y se cierra el trato. quedo con el propietario al día siguiente a las 10 para realizar todo el papeleo.


lunes, otro madrugón  salimos de ocaña dirección tomelloso , siempre sin incidencias ,  nos pasamos por la gestoría , me hago un seguro.. y YA ESTA ya tengo furgo... aquí se esta despidiendo de tomelloso .panico


de vuelta para león nos hacemos un par de paradas ..


y esta de hoy por la mañana , aparcadita a la puerta de casa..


total... 1375 kilometros en apenas 1 día y medio, un palizon de coche  pero que a merecido la pena... un saludo a todos.


lo que desees para mi .... el doble para ti.

zar_canario

ahora a maquearla y disfrutarla, que te dure años...

saludos y buenos kms   ;)

paquill0

vive y deja vivir!!

CIMA

Hola alcedoleón, yo pensaba que te habías pillado la vito que se vendía en León, nada a disfrutarla y ponerla a tu gusto.
Saludos.

trinker

Las vito tienen un punto guapo guapo  .baba

Felicidades  .palmas y salud para disfrutarla.

rapuntxi

enorabuena!!!a disfrutalarla con las mismas ganas con las k fuiste a comprarla
muy guapa la vito,molan muxo
un saludo

CIMA

Pitxu, ¿25 mensajes y todos dicen lo mismo (muy chula, disfrutala, muy chulo)?  .nono no sé que querrás vender, pero con esas aportaciones dudo mucho que lo consigas.

manelrodi

..... se ve guapa. Ahora a disfrutar de lo lindo de ella. Un saludo.....  ;)