[ARAGON] Teruel. Finde en Alcaine (2d). Feb-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ikersaez, Febrero 28, 2010, 19:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikersaez

hola foreros aquí va la crónica de este finde en alcaine en la provincia de teruel, el motivo de elegir este pueblo es porque el fide que viene participo en:  http://alcaineteruel.com/Carrera_de_Monta%C3%B1a_rio_Martin/2010.html
una carrera de montaña que promete estar guapa....ya pondre la foto de mi llegada ( si termino).
  la verdad que el pueblo está  muy chulo y tiene un entorno bonito y furgo perfecto,  una foto del cartel de la entrada.
 
     


  como veis tiene unas rutas de senderismo fáciles y paseos muy recomendables, pongo fotos de la ruta de los castillos.
 
 




























también esta muy bien la parte del río que se accede desde la carretera cogiendo un pista asfaltada que está antes de llegar al pueblo cuando ves este desvio.




es el camino que lleva a las piscinas municipales le de la vuelta al pueblo y desciende por una cuesta muy empinada al río, unas fotos.





desde el río y junto a el va una pista que con dirección al embalse ( hay bastantes carteles que te indican ) se llega al mismo, donde hay un merendero muy chulo con buenas vistas, fotos









la verdad lo pasamos muy bien y seguro que volveremos, la noche la pasamos junto a las piscinas y muy tranquilos espero lo visitéis

  saludos  :)

bixoflo

gracias por la info,unas fotos muy wuapas,a ver si me puedo acercar ahora que tiene que empezar el buen tiempo.

FREDDY_LENA

Me lo apunto pa la primavera.... que todavia hace mucho frio para la peke, tiene muy buena pinta. Una preguntilla, donde hicisteis noche?
Un saludo,

ikersaez

 pasamos la noche junto a las piscinas, que estan al lado del río bajando por el camino asfaltado ( se coge en la foto de más arriba ) también en el merendero se tiene que estar tranquilo.  saludos   :)

ikersaez

pongo otra foto de la cuesta que baja al río y  a las piscinas, y a  la pista que te lleva al merendero
   
 


FREDDY_LENA

oK¡¡¡  ;) Muchas gracias Iker. Por la zona sabes si habia algun camping cercano? es que a mi mujer le da yuyu yendo con la peke, no dormir en camping  ???
Un saludo

Trencalòs

Pincho el hilo para una futura visita por la zona de Teruel.

Gracias por compartirlo.

;)

ikersaez

buenas, pues me parece que el camping más cercano está en aliaga a unos 65 km,  y aliaga también es bonito te dejo un enlace del camping.
  http://www.campings.net/camping-aliaga--la-morta-en-aliegaaliaga-ID1392.htm
 
saludos.

Josse

Muy guapas las fotos..
Lo pongo en la lista de los lugares a visitar..
.palmas .palmas

Rulipi

Gracias por compartir la crónica, haremos una visita a la zona de teruel y pasaremos por la zona.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

furgokike

Cita de: ikersaez en Febrero 28, 2010, 19:15:34 pm
hola foreros aquí va la crónica de este finde en alcaine en la provincia de teruel, el motivo de elegir este pueblo es porque el fide que viene participo en:   http://alcaineteruel.com/Carrera_de_Monta%C3%B1a_rio_Martin/2010.html
una carrera de montaña que promete estar guapa....ya pondre la foto de mi llegada ( si termino).
  la verdad que el pueblo está  muy chulo y tiene un entorno bonito y furgo perfecto,  una foto del cartel de la entrada.



Joder, pues ahora que lo leo, esa carrera se hace en el pueblo de un compañero de currelo que ademas es uno de los organizadores y otro amigo del trabajo con el que salgo de ruta en bici y por el monte tambien la corrio este año.


ikersaez

buenas furgokike, la carrera estuvo bien,ya casi no me acuerdo fue a principio de temporada, un abrazo a tu colega y gracias por organizar la carrera,saludos :)

Kenar

Bonita escapada  .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, la subimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo