[CATALUNYA] Delta de l´Ebre (3d). Dic-2009 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por LastGirl, Diciembre 08, 2009, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

Una mini crónica de nuestro viaje a Tarragona.
La verdad que el viaje ha sido inolvidable!!
Nos fuimos una amiga y yo en la Merche. El viaje empezó mal porque llevé la furgo al taller ( la misma mañana que saliamos) a echar aceite... y salió a relucir que tenía un poro nosedonde y perdía agua.

Bueno.... una vez allí ( 8 horas de viaje) nos aparcamos en Amposta, junto al canal y al lado de a Churreria de Kike !  jejejeje  nos acoplamos alli porque vimos una AC, y nos dio seguridad. A la mañana siguiente descubrimos que esa AC llevaba aparcada allí bastante tiempo... y no habitaba nadie.

Creo que me estoy enrollando...

Fuimos a ver la zona de arriba del delta, el faro de la punta de fangar... buah!! que pasada de paisajes.
Cominos en La Cava, en el Restaurante Nicanor.. ole!! que bien comimos.



















La autentica Ave Zancuda!!  jajjaa






Unos rules por la zona y una increible puesta de sol.








Por la noche unas Franciscaner en un bar el Llar, allí vimos una representacion teatral de un grupo de la zona, a favor de la igualdad de género.No nos enterabamos de mucho porque era en catalán, pero algo pillamos ;)

La mañana siguiente un dia nublado ffffffffffffffff que bajón. Así que de mala ostia fuimos a ver la desembocadura del Ebro y después nos bajamos para la playa del trabucador.
Acojonada pase por la manga de tierra hacia el sur del delta, y apunto estuve de darme la vuelta... pero tiré hasta las salinas.
Alli aparcamos con idea de ir a un mirador que habia a 1, Km, pero con el aire que hacía nos dimos la vuelta.






Ah! en un punto de información, entramos para que nos dieran un mapa de la zona y tal. La chica nos explicó los lugares de interés. Al irnos, nos preguntó de dónde veníamos ( tema de estadisticas, supongo). "de aranda de duero, en burgos" dije yo. y la tía, nos mira y dice: "Burgos, provincia de?  Mi amiga y yo ojoplatosas nos miramos ...  Burgos provincia de nada!  Su jefa la dijo, de Castilla y León... pffffffffffffff  mi amiga y yo flipabamos... se supone que ha estudiado turismo, no??

Vimos las lagunas, las aves, patos.... pero con mucho frío.

Comimos en El camping la tancada.... madre mía, menudo arroz con bogavante !!




Como el dia no estaba para visitas, cogimos la furgo y nos tiramos para Vilanova i la Geltrú, a un camping de alucine.






A la mañana siguiente carretera y manta.
Nos pasó una movida con la guardia civil  .ladrillos  ... pero eso es mejor que no lo cuente aquí.


Pues eso, que si teneis ocasión no dejeis de visitar esa zona.










     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Que,,,, eso, que espero que os guste!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

rogerfv

Muy bonitas las fotos del Delta, sobretodo la puesta de sol...

Saludos  :)
EDITADO POR MODERACIÓN

LastGirl

Cita de: javicrohn en Diciembre 09, 2009, 00:37:55 am
que bonito el delta...............


pero nos hemos enfadao contigo muuuuuuchoooooooooooo, que lo sepas.............


pasar por aqui, y no decir nada..................estamos pegaos a vilanova................


ya tas quedao sin unas ruta donde se come y se bebe...........ummmmmmmmmmmm


No sabía de donde erais!! de verdad...

Entré en el post de mujeres foreras a ver si había alguien de la zona esos días.... y nadie iba a estar  :'(

Mmmmm... sois de madrid o de Barcelona??

Venga tírate al rollo y chivame las rutas esas... anda....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Cita de: rogerfv en Diciembre 09, 2009, 00:41:10 am
Muy bonitas las fotos del Delta, sobretodo la puesta de sol...

Saludos  :)


he venido enamorada de la zona.... es increible!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Qué bonito es el amor !!

Venga vale ! me las pago ( joer qué pronto te has adaptado a la vida catalana!! jajajajaa  ;) )
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

kanu

Muy guapas las fotunis y el viaje... .baba
Burgos es donde tienen la catedral esa que no terminan de restaurar ni de coña no? que era en castilla la mancha si no me quiero acordar... quien os vería todas ofendidas pidiendo el libro de reclamaciones, contrariadas ante tal ofensa...seguro que vio tus fotos del neng y penso en castefa que tambien empieza con C... .meparto Le sacarias la tizona como minimo no?... .panico
Que mal lo pasais... .palmas y que mal comeis...
En serio que me dais envidia...

Trencalòs

Un diez LastGirl  .palmas

El Delta de l'Ebre no defrauda a casi nadie, eh?
Por cierto, unas fotos chulísimas!

Saludos  ;)

Moonshine

muy guapas las fotos !!!!

el delta es un sitio que me relaja un montón. Hace años que no voy, y con estas fotos me han vuelto a entrar  ganas de volver.

Muy guapo el viajecito y volved siempre que podáis!!

the selwa

Cita de: javicrohn en Diciembre 09, 2009, 10:37:52 am
nosotros queremos ir en breve al delta...............
mira que lo tenemos cerca, y no vamos nunca...........


Mira que está cerca, pero no hay manera...

Mónica/Isa, al primer día sin sol y con un poco de viento ya os echáis atrás? A mí me hubiera pasado el doble; las fotos chulísimas. No tenéis más?
Por cierto, por dónde cae Aranda de Duero? Jaja si todo el mundo sabe que es más pallá de Soria...  .meparto, o no?

La merceditas, preciosa, yo la llevo dentro de la furgo.  ;D

dakfe

jau!..Muy guapas las fotos,tomo nota que tengo pendiente esa zona...FRASCISKANER;ARROZ CON BOGABANTE!!!...retumban....gracias!.... .baba
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

LastGirl

Cita de: kanu en Diciembre 09, 2009, 01:14:28 am
Muy guapas las fotunis y el viaje... .baba
Burgos es donde tienen la catedral esa que no terminan de restaurar ni de coña no? que era en castilla la mancha si no me quiero acordar... quien os vería todas ofendidas pidiendo el libro de reclamaciones, contrariadas ante tal ofensa...seguro que vio tus fotos del neng y penso en castefa que tambien empieza con C... .meparto Le sacarias la tizona como minimo no?... .panico
Que mal lo pasais... .palmas y que mal comeis...
En serio que me dais envidia...


No la pido que sepa ubicar todas las provincias en el mapa de españa ( que por su profesion deberia saberlo hacer) solo , creo qe debería conocer la diferencia entre localidad, provincia y comunidad autonoma. Yo se que caceres, sevilla, la coruña.... por ejemplo son capitales de provincia... y no se... creo que deberia saberlo.

No la saque la tizona no!! jajaj jajaj jajajjaa porque me la dejé en la furgo, junto a Doña Jimena!! ajaj ja jajajajja

Gracias
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Cita de: the selwa en Diciembre 09, 2009, 11:17:25 am
Mira que está cerca, pero no hay manera...

Mónica/Isa, al primer día sin sol y con un poco de viento ya os echáis atrás? A mí me hubiera pasado el doble; las fotos chulísimas. No tenéis más?
Por cierto, por dónde cae Aranda de Duero? Jaja si todo el mundo sabe que es más pallá de Soria...  .meparto, o no?

La merceditas, preciosa, yo la llevo dentro de la furgo.  ;D


es que vaya dos matadas nos fuimos de ruta!! jajajaj j aja

que malos sois... aranda no creo ni que lo haya oido en su vida, pero oder! BURGOS! con lo grande que es la provincia....

como se lo diga a los del Rincon del Burgales... jajajjaj jjaajjaja jajajjjaj
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2009, 07:30:37 am
Un diez LastGirl  .palmas

El Delta de l'Ebre no defrauda a casi nadie, eh?
Por cierto, unas fotos chulísimas!

Saludos  ;)


un diez???? como se nota que eres profe!! jajajaj jajjajajja
gracias.. las fotos salen chulas porque el paisajees la bommmba!
:)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Cita de: dakfe en Diciembre 09, 2009, 13:02:54 pm
jau!..Muy guapas las fotos,tomo nota que tengo pendiente esa zona...FRASCISKANER;ARROZ CON BOGABANTE!!!...retumban....gracias!.... .baba


buag que si retumban......

no te lo pierdasssssssssss
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.