[GALICIA] Ancares (4d). Feb-2009 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por noveleira, Febrero 25, 2009, 19:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

Febrero 25, 2009, 19:27:15 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 12:55:54 pm por Kenar
Bueno pues otra vez nos decidimos por Ancares y fue de nuevo un acierto. Teníamos pensado haber ido a la Kdd de Santoña  .ereselmejor pero los nenes querían montaña con nieve... el tiempo fue una pasada de bueno y todo estaba preciosos después del duro invierno que llevan (4 meses de nevadas continuas).

(las fotos van con poca calidad para subirlas más rápido)




Dormimos en la furgo al lado del albergue-refuxio subiendo de Campa da Braña que es muy muy guapo y en donde no hay ningún problema. Es un sitio ideal para Kdds como muchos/as ya sabréis. Abre a primeros de marzo y tb se puede dormir en el refuxio en una de sus 40 literas por 5 leuros (2.5 si tenéis licencia de la Fed. Montañismo). Si queréis un poco más en el albergue la hab. para una pareja 30 leuros y 42 para cuatro personas con una cama y dos literas. Marcial (el que lo lleva) y familia son buena gente y los números para reservas o información son 982 181113 /697423662. Si os portáis bien igual os deja dormir en la hab. que Fraga tenía en el albergue .sombrero

Ahí os pongo algunas fotos del sitio en donde tb hay un aula da natureza encima del refuxio a la que le voló parte del tejado en el último temporal con vientos de 180 km/hora... ???.
























Las vistas que teníamos desde la furgo  con ese mar de nubes para lanzarse como decía el peque...










Nos hicimos la ruta del monte tres obispos con los niños (sobre 5 horitas)... que bonito está todo

























Los niños alucinaban de lo poco preparados que ibamos en comparación con la peña que encontramos con bastones, raquetas, mochilas a juego con la ropa....nosotros mochila de minnie mouse y cantimploras de juguete con cuatro naranjas y dos bocatas... pero lo flipamos por lo menos igual que ellos/as




Aquí la zona de comer con unas vistas que....por cierto donde tb se puede acampar montando tiendas de campaña y hacerse unos choricitos asados

































Esperamos que os hayan gustado las fotos de esta pedazo de zona parque natural y pronto más que probable reserva natural de la biosfera. Si tenéis cualquier pregunta....la bruja lola responde .sombrero

foucellas

Febrero 25, 2009, 20:30:43 pm #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 21:58:38 pm por foucellas
Pedazo de fotos   :o

Nosotros estuvimos hace un mes pero no con ese tiempo desde luego y dormimos delante del Hostal en Piornedo, estuvimos medio preparando una posible KDD Galega para el otoño.Tb se come muy bien en el Meson Campa da Braña y tiene literas y habitaciones os dejo un emlace http://www.osancares.org/ (son colegas nuestros) ;D

Menos mal q no os olvidasteis la camara .meparto

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

josinho

vaya fotos mas chulas..  .fotografo  .palmas


os pegasteis una buena ruta.. (suerte que a los niños les gusta patear..)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

arzaia



   .palmas .palmas me encantan los noveleira y sus viajes,javi y yo queremos que nos adopteis una temporada y nos lleveis de excursión
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

que chulada, que envidia. ¿que tal los aislantes? como se nota que teneis bastastes vacaciones  .meparto

barbatxano

Muy chulas las fotos. Esa zona me encanta y suelo ir de tanto en cuando. Piornedo es precioso ...  8)

noveleira

Cita de: josinho en Febrero 26, 2009, 01:22:59 am
vaya fotos mas chulas..  .fotografo  .palmas


os pegasteis una buena ruta.. (suerte que a los niños les gusta patear..)


Las fotos no tienen la calidad de las originales ya que estan pasadas por el irfan para subirlas rápido.
A los nenes unas veces les gusta más y otras menos, prefieren patear 5 horas que estar sentados de sobremesa .baba

noveleira

Cita de: trippleA en Febrero 26, 2009, 10:38:41 am
que chulada, que envidia. ¿que tal los aislantes? como se nota que teneis bastastes vacaciones  .meparto


Que tal pareja? los aislantes de escándalo aunque ni siquiera pusimos la calefa ya que sólo bajó la temperatura a 2 graos. Quedan muy bien excepto el de la ventana de la cocina que queda un poco grande y que ya ni lo llevamos :roll:

noveleira

Cita de: arzaia en Febrero 26, 2009, 08:28:02 am

   .palmas .palmas me encantan los noveleira y sus viajes,javi y yo queremos que nos adopteis una temporada y nos lleveis de excursión


.sombrero Si es por responsabilidad igual nos tendríais que adoptar vosotros a nosotros, si estais dispuestos a aguantar el ritmo dos cativos, cuando queráis y las cervezas las ponemos nosotros .malabares

noveleira

Cita de: foucellas en Febrero 25, 2009, 20:30:43 pm
Pedazo de fotos   :o

Nosotros estuvimos hace un mes pero no con ese tiempo desde luego y dormimos delante del Hostal en Piornedo, estuvimos medio preparando una posible KDD Galega para el otoño.Tb se come muy bien en el Meson Campa da Braña y tiene literas y habitaciones os dejo un emlace http://www.osancares.org/ (son colegas nuestros) ;D

Menos mal q no os olvidasteis la camara .meparto

Un saudo


Que tal parella, desde luego el sitio bueno para comer aquí es el mesón, nosotros ya lo conocíamos de otras ocasiones e incluso dormimos allí hace ya bastantes años. Tal como estaba el paisaje y el tiempo, lo de las fotos y el pateo es de lo más sencilloy obligatorio por lei .baba

canelalugo

hola chicos. saludar a todos los del foro.
SOY CANELA Y EN NOMBRE DE MARCIAL Y DE MIGUEL AGRADECEROS ESTAS FOTOS TAN BONITAS DEL ALBERGUE (TAN CHULAS QUE LAS VOY A UTILIZAR PARA LA WEB, JAJA...) NO OS LOCALICE HASTA HOY, ASI QUE PERDONAR EL RETRASO. ESTAIS GUAPISIMOS¡¡¡¡. OS ESPERAMOS (A TODOS) EN EL ALBERGUE CLUB ANCARES. UN BESO A ESOS NIÑOS QUE SON UNOS CAMPEONES.........
MI CORREO ES canela_4_2@yahoo.es, si alguien quiere alguna información, estaré encantada de contestar. 
Gracias noveleira.

CURRA

Muy guapa la zona, ¡que recuerdos! ya hace 10 años que nos pasamos por allí; Piornedo, Burbia, El Mostallar, El Miravalles...Hemos estado apunto de volver esta semana santa pero al final tiramos para Cadiz.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

KaosGZ

Que sitio mas bonito,yo hace tiempo que no voi de hecho la ultima vez fui con mis padres.ahora ando sacandome el carnet y hay ganas de ir con la moza porque el sitio es espectacular,bonito reportaje!

Una pregunt que parece que controlas,yo me voi federar en breves en montañismo en Leon porque voi estudiar alli,me hacen los descuentos de este estilo en cualquier lao de españa?

Un ultimo detalle,lo de reserva de biosfera andan un poco chosco,incluso querían hacerlo parque natural pero la zona atrae a muchisimos cazadores al año y una empresa de caza importante, tiene muchisimos inereses economicos en la zona(armerías alvarez) estas razones provocaron que no fuese parque natural y ahora lo de biosfera tb está jodido.

enfin no me enrollo un saudiño!

frankysa

mira que esta guapo este sitio  .baba y con el rollo de que esta aqui al lado aun no fuy nunca .confuso2 deste otoño no puede pasar ya que me tienen comentado que la mejor epoca para visitarlo y patear sus rutas.
muy bueno el reportaje fotografico  .bien y haber si my pequeñajo cuando empieze a andar le gusta tambien lo de patear.
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

Kenar

Una escapada preciosa y muy bien contada  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo