[CAST-LEON] Por pueblos bonitos de Soria (2d). May-24 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ruth_hil, Mayo 31, 2024, 14:39:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruth_hil

[SORIA] Fin de semana en pueblos más bonitos de Soria (2d)
(Título original)



PUEBLOS DE PROVINCIA DE SORIA

Hace unos fines de semana nos fuimos de escapada por la provincia de Soria.



No elegimos buenos días ya que daban lluvias, pero teníamos tantas ganas de irnos que "valor y al toro".

Elegimos algunos pueblos que no habíamos visitado nunca y empezamos por Monteagudo de las Vicarias.




Nos encantó la iglesia, el castillo... hacen una rápida explicación del castillo gratuitamente. Dejan entrar a perros, tienen que ir atados.

De allí nos fuimos a Medinaceli, pero nos estuvo lloviendo toooooodo el rato. Aún así disfrutamos todo lo que pudimos del pueblo.



Nos acercamos al área, todo de tierra así que un poco incómodo. Vaciamos poti, y comimos en un lado sin ocupar las plazas para vehículos vivienda.






Nuestro siguiente pueblo fue Morón de Almazán, vaya plaza más bonita!! Me encantó!!




Y de allí, llegamos a Almazán. También nos gustó bastante, mucho más grande de los pueblos que habíamos visitado y además con una feria. Había un ambientazo!!






El tiempo no nos daba tregua, hasta nos granizó!




Otro pueblo que visitamos fue Berlanga de Duero, precioso su castillo, el pueblo, la gente... El área está muy muy bien también. Poquitas plazas pero con unas vistas del castillo increíbles.









Y así pasamos unos días muy divertidos la verdad entre la lluvia y la gente jeje Por allí cerca tambien está el castillo de Gormaz y el yacimiento de Tiermes, pero ahí ya habíamos estado. Por si os interesa ir a verlos, super recomendados!


Besos!

Damaker+

Muy chulo gracias por compartir, se te están dando muy bien éstos relatos  ;)
El granizo en verano a la nevera..... hay que economizar  .loco1

Warda

Muy chula, pueblos preciosos, toda Soria es preciosa. Gracias, Ruth.

Kenar

Un relato muy interesante y un video muy bonito (con el momento potty cortado a tiempo  .meparto  .meparto  .meparto).


Hace pocos años, el forero karpediem1977 organizó una kdd en Medinaceli y podemos dar fe de que es un pueblo muy bonito y con mucha historia. Nos organizó una visita al Palacio Ducal de la mano de Miguel Tugores de la que conservo un recuerdo excepcional.

https://www.elnortedecastilla.es/culturas/sueno-numantino-galerista-20180715191718-nt.html


Bueno, no me enrollo y enseguidita subimos la crónica al índice de "escapadas". Muchas gracias por compartir  .palmas  .palmas  .palmas

Carmen ·HiruKa·

Hey, ruth_hil, muy bonito el recorrido.  Para otro finde, una de castillos sorianos  ;D , que por esa zona hay un montón de ellos.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ruth_hil

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 02, 2024, 22:54:54 pmHey, ruth_hil, muy bonito el recorrido.  Para otro finde, una de castillos sorianos  ;D , que por esa zona hay un montón de ellos.

Ya tengo el itinerario hecho! Jiji tengo varios itinerarios dependiendo de fines de semana, puentes o vacaciones más largas...
Mis vacaciones de verano iba a ser la alsacia, se han cambiado de planes y vamos a hacer una ruta de castillos franceses. Haré relato seguro!!!

Beloncete

Pues apuntado. Tengo ganas de volver por Soria. Lástima que para findes me quede un poco lejos. Gracias.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍