Duda de calidad de bateria VARTA Professional Deep Cycle e 75 Ah

Iniciado por borjaymaria, Julio 11, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaymaria

Quiero poner una bateria auxiliar en mi renault trafic para conectar una nevera pequeña, el ordenador y alimentar las luces del interior,cuando sea necesario y me han ofrecido una bateria VARTA Professional Deep Cycle  de 75 Ah y me han dixo que tengo de sobra, pero no me fio mucho la verdad,el precio es muy bueno y quiero saber si me merece la pena o mejor otra.


muchas gracias por vuestra ayuda

tequila

75A estan bién para mantener una nevera de compresor y algún aparato más de poca potencia durante un par de días parado sin atrancar el motor.

Depende de las rutas o acampadas que hagas te puede ir bién si son esos dos días o quedarse corta si estas 5 días.

Respecyo a la calidad, Varta lo que más fabrica son baterías, pilas... No creo que sea mala.

Un saludo

tinerfe vw

No dudes de varta es una muy buena marca lo que pasa  que es cara, de todas formas indica si es de gel o de ácido, te lo digo porque las de gel aguantan mejor las descargas de las neveras que las de ácido, para estos menesteres  es muy importante  el tipo de bateria, saludos campers

borjaymaria

Pues es de acido,pero especial para cavana y barco, la voy a poner debajo del asiento del copiloto que es doble, por ser de acido no pasa nada,no???? el precio es de 160 euros, yo creo que no esta mal.

tinerfe vw

Cita de: borjaymaria en Julio 11, 2012, 17:58:10 pm
Pues es de acido,pero especial para cavana y barco, la voy a poner debajo del asiento del copiloto que es doble, por ser de acido no pasa nada,no???? el precio es de 160 euros, yo creo que no esta mal.
, el problema de las baterias de ácido es el clasico tufillo que deja cuando se van descargando y cargando, a mi particularmente no me gustan para interiores a no ser que esten en exteriores y bien ventiladas, también están los ciclos de descargas que puedan aguantar, las prefiero de gel o amg, yo le puse una de 100amp, y me costó 190euros, pero claro en Tenerife, saludos campers

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

deivid17

Hola, estoy en parecida situaciónm quiero montar una segunda batería, la que viene en la Vito es de 95A y de ácido, queria instalarla que vayan las 2 conectadas y no se si puedo poner una de gel y otra de acido o deben ser las dos de acido? En caso de que tenga ser de acido merece la pena ahorrarse 30€ y comprar una de la marca Norauto en vez de Varta??

1saludo y gracias