EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

¿Siendo del 2004 no tienes opciones para M1?
Se que hay asientos como el mío para N1 que en la Master II si están certificados y para Máster III no. Supongo que algo tiene que haber, el problema será que el stock será muy pequeño, las tiendas habrán dejado de pedir modelos de asientos si estos no tienen certificado para las furgos nuevas
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Saturneta99

Si es 6plazas xk no dejas la segunda fila de asientos y listo... Creo que puedes retirar el asiento de la puerta y dejar el doble no?

vitu101

Buenas

Alguien sabe donde encontrar lq lista de relé de una master 2015?

Solo encuentro la lista de fusibles, pero necesito la de relés ???

Dejo las de los fusibles

https://fuse-box.info/renault/renault-master-iii-2010-2018-fuses/amp

Gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mikel82

Cita de: vitu101 en Diciembre 14, 2020, 07:58:33 amBuenas

Alguien sabe donde encontrar lq lista de relé de una master 2015?

Solo encuentro la lista de fusibles, pero necesito la de relés ???

Dejo las de los fusibles

https://fuse-box.info/renault/renault-master-iii-2010-2018-fuses/amp

Gracias
Hola siento no poder ayudarte... La mía es del 2005

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

TBlanco

Tampoco te puedo decir, pero si comentas lo que buscas a lo mejor los entendidos te pueden guiar. ¿O buscas todos los relés?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

vitu101

Cita de: TBlanco en Diciembre 15, 2020, 09:10:46 amTampoco te puedo decir, pero si comentas lo que buscas a lo mejor los entendidos te pueden guiar. ¿O buscas todos los relés?

gracias Tblanco

si, lo que busco es tener la lista de relés, tengo la costumbre de llevarla impresa en la guantera cuando me compro un vehículo (relés y fusibles) y llevar alguno de repuesto. Cada vez es más difícil encontrar esto para los coches más nuevos.

He visto que hay una caja en el compartimento del motor (manda narices, hay que desmontar el vaso de expansión ??? en qué piensan los "ingenieros" cuando diseñan así de mal) y otra bajo el volante. Necesitaría el listado de ambas. EN el enlace de arriba que puse viene la lista de fusibles de ambas cajas, incluso sale el icono en la tapa de la del volante que lo vi el otro día. Pero de relés nada de nada...

Supongo que habrá un manual de taller que tampoco he sabido encontrar para el modelo 2011 en adelante, ni siquiera para comprarlo :s

gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mikel82

Cita de: vitu101 en Diciembre 15, 2020, 09:15:00 amgracias Tblanco

si, lo que busco es tener la lista de relés, tengo la costumbre de llevarla impresa en la guantera cuando me compro un vehículo (relés y fusibles) y llevar alguno de repuesto. Cada vez es más difícil encontrar esto para los coches más nuevos.

He visto que hay una caja en el compartimento del motor (manda narices, hay que desmontar el vaso de expansión ??? en qué piensan los "ingenieros" cuando diseñan así de mal) y otra bajo el volante. Necesitaría el listado de ambas. EN el enlace de arriba que puse viene la lista de fusibles de ambas cajas, incluso sale el icono en la tapa de la del volante que lo vi el otro día. Pero de relés nada de nada...

Supongo que habrá un manual de taller que tampoco he sabido encontrar para el modelo 2011 en adelante, ni siquiera para comprarlo :s

gracias
Pues no sabía que había listado de relés... Y el que tengas que quitar el vaso de expansión no es un mal diseño, simples lo ponen difícil para que tengas que ir al taller si o si.... Mira yo tengo un mondeo del 2015 y para cambiar una simple bombilla de posición hay que desmontar el parachoques entero... Es lo bueno de los coches viejos que todo es más accesible.

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

TBlanco

En la Master II no me suena que haya que desmontar nada para la caja de motor.
Cita de: mikel82 en Diciembre 15, 2020, 13:46:59 pmPues no sabía que había listado de relés... Y el que tengas que quitar el vaso de expansión no es un mal diseño, simples lo ponen difícil para que tengas que ir al taller si o si.... Mira yo tengo un mondeo del 2015 y para cambiar una simple bombilla de posición hay que desmontar el parachoques entero... Es lo bueno de los coches viejos que todo es más accesible.

Siguenos en Instagram @enfurgovoy


Yo tenía un Megane que si no eras mañoso tenías que quitar la rueda para cambiar la bombilla 😂😂😂😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

mr pers

buenas tardes, un saludo a los del grupo, soy nuevo

mr pers

me he comprado una master 2.5 120cv L3 H2 de segunda mano del 2008, y me gustaria saber que tal salieron esos furgones y que fallos mas comunes tienen. gracias de antemano. slds

mr pers

por otra parte tambien me gustaria disponer del manual de taller para la master 2.5 120cv, sabrian uds como conseguir? muchas gracias de antemano. slds

mikel82

Bueno vamos a ver si le damos vida a este post!!
Hace unas semanss semanas meti doble ballesta ganando unos 5cm de altura aparte de ganar mas seguridad en circulacion.

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Saturneta99

Donde Pillaste el paquete de ballestas? O como lo hiciste? Precios o algo que nos pueda guiar a los demás... La mía al final cuando la llevo cargada me queda algo agachada.

mikel82

Cita de: Saturneta99 en Diciembre 31, 2020, 17:17:04 pmDonde Pillaste el paquete de ballestas? O como lo hiciste? Precios o algo que nos pueda guiar a los demás... La mía al final cuando la llevo cargada me queda algo agachada.
Buenas, pues la lleve a un taller de Ballestas, lo han hecho es poner otra hoja en cada Ballesta, en apenas 2 horas las pusieron y fueron 440 sin IVA, si quereis que os diga el sitio mandarme un privado.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

BRott

Muy buenas! Aunque llevo mucho leyendo el foro este es mi primer mensaje. Después de mucho dándole vueltas al tema de la furgo por fin nos decidimos a empezar activamente su compra.

He probado una Master 2.3 de 165cv de 2015 (L3H2) con distribución de cadena que va fenomenal...me ha sorprendido muchísimo la conducción tan ágil, su confort, el sonido tan bueno del motor, de embrague iba muy bien, retenía muy bien (casi clava pasando de 3 a 2), de estado exterior e interior está muy bien quitando un rayo lateral.

El problema, que tiene 330.000km... sé que estas furgos son muy duras y que solo tiene 5 años por lo que debería quedar tralla encima para rato pero me gustaría saber vuestras opiniones.

He consultado informe y los km son reales y la última ITV (mayo 2020) ha tenido que repetir por tema de humos.

Sabéis si ese motor está dando problemas? Es un motor y una configuración que pueda tener un mantenimiento o averías caras?

La verdad que estoy bastante convencido porque encaja con lo que estamos buscando para iniciarnos, además le ha bajado algo el precio.

Qué difícil esto de tirarse a la piscina la primera vez!

Un saludo a todos