EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Me gusta el colorido de las fundas de los asientos, cuéntanos algo sobre ellas.
Un abrazo
Quin caloret !!!

FERRO58

Me uno al comentario de Jordi Lopez, otra cosa los reposabrazos los traia o se los has colocado tu.

zumacaya

Otro al que le ha gustado la funda de los asientos jajaja

PD: Los reposabrazos, al menos en la mía venía de serie (y las que he visto por ahí, también lo llevan)
***editado por moderación***

Oskariko

Y las varillas roscadas donde va sujeta la rueda, como las has sujetado a los bajos? Soldadas?

Jesús cantabria

Poco puedo contar de las fundas, creo que los pidieron a Francia, desconozco si había funda para los cabezales.Los reposabrazos venían de serie, por cierto que los dos asientos son de piloto y de desguace, no queráis verlos sin funda seguro que no los había en peor estado.Y colgué las fotos para que vierais como gira el asiento y bueno ya veo que os fijais en todo

Jesús cantabria

A ver si hay quien me pueda dar la medida hasta el guarda barros, necesito la medida de la fuego limpia en la parte trasera, quiero ver lo que ha bajado al camperizar, salud


Jesús cantabria

Cuando tenga un rato desmonto la rueda y mando foto, me da bastante pereza tirarme al suelo y soltar las palomillas a las que pusieron un fija tornillos

mikel82

Bueno gente ya tenemos la furgo funcionando, ahora estamos por Avila disfrutando del buen tiempo
Lo de atornillar la rueda a los bajos se me paso por la cabeza pero pense que seria muy dificil asi que a la espera de esas fotos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Jesús cantabria en Marzo 28, 2018, 13:47:26 pm
A ver si hay quien me pueda dar la medida hasta el guarda barros, necesito la medida de la fuego limpia en la parte trasera, quiero ver lo que ha bajado al camperizar, salud

No te puedo ayudar.. La tengo ya camperizada, pero no creo que baje mucho a no ser que este tocada la suspensión

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jesús cantabria

Si amplias la segunda foto del asiento en el respaldo a la altura del hombro hay una etiqueta LE SELLIER, quizás sirva de guía para localizar la fábrica de fundas

mikel82

Los que llevais la rueda tipo 4x4 que soporte llevais?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

moneluna

Hola compañeros! Acabo de adquirir una Renault Master del 2005, con 104.000km y poco uso. Es una L3H3, pero hasta la semana que viene no nos la dan. Y como estamos pensando la distribución os quería preguntar ¿cuanto dan de ancho estas furgos? Pq mi idea es poner unas literas en la parte trasera y no se si vamos a estar justitos... Yo mido 1,80

Gracias por adelantado!

Pd: el tema de la rueda de repuesto tb me interesa pq es uno de los principales quebraderos de cabeza que tengo ahora mismo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Saturneta

depende de el aislante y panelado irías justo... yo en mi caso con mi panelado y aislante me queda una cama de 174cm yo panele recto sin respetar el margen que dan los refuerzos, con un panelado respetando esos huecos y aislando con algo fino..... pues creo que puedas llegar a esa medida

moneluna

Gracias saturneta! Aislare esa parte con kayflex de 10mm e intentaremos aprovechar el hueco de la chapa, a ver si conseguimos dormir medio estirados! Jejej

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

mikel82

Cita de: moneluna en Marzo 30, 2018, 07:56:19 am
Gracias saturneta! Aislare esa parte con kayflex de 10mm e intentaremos aprovechar el hueco de la chapa, a ver si conseguimos dormir medio estirados! Jejej

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Buenas!!! Yo mido 1,82 y duermo bien!!! Vamos que hoy me han dado las 11 jajaja la primera noche es la mas rara pero luego te acostumbras y estas en la gloria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy