[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

triti

Buáh, lo de las fotos no tiene mérito alguno... así cualquiera hace fotos buenas...  .meparto

Es más seguro que se compró la furgo con esa excusa...  ;D

Enhorabuena, muy bonita, ahora a fundirla a kms. no nos vayáis a hacer royo jubilatas y os apalanquéis en el primer furgoperfecto que enecontréis y os pongáis a charlar y a jugar a las cartas, eh?... Ahora, más que nunca, os podremos exigir más crónicas de viajes con esas fotos a las que nos tienes acostumbrados.

.bien
                  

Dortoka

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 27, 2010, 09:10:49 am
[...]con tu permiso me voy a robar algunas para mi blog, ¿de acuerdo?


Oye, que hasta que no digas cuantos kilos de marisco vas a poner para la KDD, ná de ná  .meparto
...ya es tarde para negociar algún descuento, no? XDDDDD Usalas, sin problemas.

triti, me has pillau. Eso es como las fotos de las crónicas, con semejantes destinos, como para no sacar alguna foto decente, jejeje
Los viajes
Dortoka I y II

lolabike

ahora todos cambiais a camper de gran volumen que envidia.......

labardena

Uff, que envidia me das.
La semana pasada realizé el adelanto en Itsas mendi. Recibiré la Knaus Box Star street 600.
Gracias por compartir las aftotos!  .baba

;D
_._Tudela-::-Navarra_._

Tereki


Trencalòs

Uf, no había visto el hilo. Magnífica  .palmas

Ahora a disfrutarla tanto o más que la otra.

Saludos.

;)

tra´fi:k

  Dioooos ¡¡qué furgo más fea!!  ;D  ...y encima en color blanco. Más fea no podrías haberla escogido  .panico

   Y obiando tanta fealdad: ¿que tal la toma de contacto? ¿qué tal las primeras impresiones respecto a la Dortoka I?
Veo que ya les has quitado pegatinas, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

calimero

Que envidia  .baba, vata bicharracos mas chulos. Cada vez que presentais uno me entran unas ganas de dar el salto.

A disfrutarla

siuranes

Felicidades! Ya veras lo bien que se vive hay dentro....y ojo con los bajos, que es muuuuy baja y muuuy larga. Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

elRobles



titogummy

muy, pero muy guapa. ya podria yo tener ese cacharro entre mis manos. cacharro con cariño eh?

eneko

Cita de: ZAP en Septiembre 27, 2010, 23:44:35 pm
a disfrutarla  ;
ya veras que cambio


cómo el tuyo? porque tú ya tienes la tuya eh canalla!

Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 27, 2010, 15:52:45 pm
[...]¿que tal la toma de contacto? ¿qué tal las primeras impresiones respecto a la Dortoka I?
Veo que ya les has quitado pegatinas, no?


Pues la verdad? La primera impresión es que antes gastaba unos 8l/100km y ahora llevo una media de 10'5l/100km  .sombrero
No, en serio, va como la seda. El tamaño no me ha pillado de sorpresa ya que las del curro son por el estilo (hombre, se nota que con las del curro no suelo aparcar en linea y con esta sí, jejeje).
Este finde estuve currando así que no la hemos estrenado en condiciones, pero una merendola sí que hubo en Garaio con Sua, y como Dios.
Casi me atrevo a decir que el puesto de conducción es más comodo en esta que en la Dorto I y la camara de marcha atrás, un puntazo...
Ya tengo la alarma, la antena y el convertidor listo para el bricolaje... a ver si para el finde pongo fotos de las ñapas y eso.

Un abrazo de mi señora y otro mío  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

furgoweekend