Opinión venta de Furgo averiada .

Iniciado por bodyboard2014, Diciembre 12, 2023, 17:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodyboard2014

Hola ,a ver si esta vez estoy escribiendo en la parte del foro adecuada .
Mi gustaría saber que opináis o si alguien tiene experiencia con esos anuncios que hay en las plataformas de compra venta de furgos que dicen comprar vehículos en cualquier estado ya sea con averías etc .
Creéis que son reales o por el contrario pensáis que son timos .
Un saludo.


papolin

Si te refieres a que si realmente te lo compran, pues sí, son anuncios reales. Te comprarán tu vehículo, en efecto, sea el que sea y esté en el estado que esté, pero el precio lo ponen ellos y te darán lo que ellos quieran ofrecerte.

bodyboard2014

Cita de: papolin en Diciembre 12, 2023, 17:58:07 pmSi te refieres a que si realmente te lo compran, pues sí, son anuncios reales. Te comprarán tu vehículo, en efecto, sea el que sea y esté en el estado que esté, pero el precio lo ponen ellos y te darán lo que ellos quieran ofrecerte.

Ok pues muchísimas gracias por contestarme es que se me hacía un poco raro la verdad ,después de mucho luchar como muchos sabréis aquí en el foro con mi Furgo finalmente tengo que deshacerme de ella,2 talleres más ,varias opciones más y nada no encontré la solución y ya desistí .
A lo que iba y por lo que me sorprendió lo de esos anuncios es que la puse hoy a la venta y me llamaron en menos de una hora 😅😅.
Por cierto insisto que esto no es un un anuncio ni mi intención es venderla por aquí q ya vi que tenia que tener una categoría superior ,lo digo para que no haya confusiones como la última vez .
Un saludo muchas gracias y ojalá nos volvamos a encontrar por aquí con una Furgo nueva porfin .

lolus

Hola¡
Donde has encontrado esos anuncios? yo tendré que deshacerme de mi furgoneti seguramente (después de intentar resucitarla) y no sé como hacerlo.
Gracias¡¡¡¡

RobertoUgao

Cita de: lolus en Enero 07, 2024, 21:19:40 pmHola¡
Donde has encontrado esos anuncios? yo tendré que deshacerme de mi furgoneti seguramente (después de intentar resucitarla) y no sé como hacerlo.
Gracias¡¡¡¡


en redes sociales, y si pones el asunto en google, te salen. En desguaces te la dan de baja y te pagan unos 200e 8)