Duda existencial urgente. Valor venal Mercedes Marco Polo 250d

Iniciado por adri_061, Noviembre 14, 2023, 21:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_061

Buenas noches.

Estoy inmerso en un gran problema que me tiene desquiciado.
Hace 2 meses he adquirido una Mercedes Marco Polo 250d cargada de extras por 70.000 euros.

El vehículo ha sido recién robado, y estoy intentando averiguar cuál es el valor venal de este vehículo a día de hoy.

En algunas páginas me sale un valor ridículo de 31.000 euros que me parece insultante, partiendo de la base que nuevo vale 90.000 euros.

Alguien con información sobre este tema, me sabe decir qué valor venal puede tener un vehículo de estas caravteriricas?

Un saludo

savovic

Hola, lo primero de todo es que espero que recuperes el vehículo. ¿Qué seguro tenías contratado? Me extraña que un todo riesgo indique valor venal ante robo/siniestro total con vehículo de menos de un año.

En cualquier caso, de acuerdo a este artículo el valor venal para tu vehículo sería el 100% del valor oficial del vehículo (que marque el BOE)

Asturman

Siento mucho el robo y confío en que puedas recuperar la furgo. Te recomiendo que consultes la póliza del seguro para averiguar la indemnización que te corresponde. Si el tipo de seguro es "A todo riesgo" y has declarado todos los extras, deberías poder recuperar todo o casi todo el valor del vehículo.

Saludos y ánimo!