Abril 25, 2024, 13:49:45 pm

Medida mueble cocina y color Westfalia

Iniciado por pabs24, Enero 16, 2021, 17:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabs24

Enero 16, 2021, 17:31:22 pm Ultima modificación: Enero 16, 2021, 22:46:16 pm por pabs24
Hola a todos

He buscado y buscado por el foro pero no he conseguido encontrar de manera clara lo que necesito y os pido vuestra ayuda. A ver si alguno tenéis el equipamiento de una T3 Joker Westfalia a mano.

Podrías decirme cuál es la altura, anchura y fondo del huevo destinado a la nevera, como si se hubiera retirado la pared y puerta que tapa la nevera. Esto es: desde el canto del perfil metálico de Westfalia donde va el panel del control, hasta el suelo (incluyendo el hueco del respiradero) , el ancho y el fondo completo.

Perdonad la urgencia pero es que compré hace tiempo una nevera de compresor Vitrifrigo y el vendedor me pide que le concrete el modelo por el que la necesito cambiar cuanto antes

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

durruti1

Muchísima gente la cambia por la cr50 de waeco para que te hagas una idea de medida que entra


pabs24

Muchas gracias por la ayuda.

De igual manera necesito de especial manera las medidas exactas de alto y fondo porque sabiendo que entra la de fonética no sé si la gente que la ha instalado la mete a tope hasta el fondo o la deja mas sacada por acceder mejor a la puerta.

De igual manera y a la espera de su alguien puede decirme medidas, muchísimas gracias cómo siempre

pabs24

Y puestos a preguntar: sabríais el código de color en carta RAL o similar del color marfil/beige se los muebles westfalia que van con cantos marrones?

Gracias de nuevo

Txarlo01






A ver si te sirven estas medidas.

El ral de los cantos ni idea.

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

pabs24

Genial! Sí que me sirven. Muchísimas gracias!!