[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retenllo

Pues aquí una más que se apunta para colaborar con el mantenimiento del foro, que os he leído mucho y he colaborado muy poco...

Acabo de comprar 1 calendario con envío la compra conjunta Girona-Barcelona. Yo estoy por la zona del Penedès, así que si se necesita colaboración para cualquier cosa avisais!


Y gracias a Ramovil por organizarla!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

amikoj

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2020, 11:06:19 am  Bueno, dado que vivo a caballo entre Barcelona y Girona,

 me puedo adaptar para coordinar esta compra conjunta,

 para colaborar en el sostenimiento del Foro.


Lista de pedidos:

      NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS     

1.- RAMOVIL          2                                      ...
  2.- alcasa                2                                        ...
  3.- fili8848              3                                        ...
  4.- jaime orbital    1                                        ...
  5.- calangas          2                                      ...
  6.- HP1061            2                                        ...
  7.- mt                    1                                        ...
  8.- GODIMIL            2                                      ...
  9,- Gecovidi            2                                      ...
10.- Albertat139        1                                      ...
11.- Mariobrains        1 ...                                  ...
12.- ..............                  ......                                  ...
13.- ..............                  ......                                  ...
14.- ..............                  ......                                  ...
15.- ..............                  ......                                  ...

No estoy en la lista y hace días que compré 2 packs, tal y como ya informé en este mismo hilo. No estoy reclamando los calendarios, que ya se que aún no están, pero sí pongo un punto de atención para que no hayan errores. Por favor, ¿podrías actualizar la lista?, gracias y feliz año nuevo.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: amikoj en Noviembre 28, 2020, 00:51:58 amConfirmados y pagados mis 2 packs
Saludos!!!!

Aquí está mi información de compra.
Gracias por organizar la compra.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

RAMOVIL

Bueno lo primero, deseo un buen año a tod@s, estos dias he andado liado con un par de mudanzas familiares, los calendarios estan en ruta, pero con las nuevas restriciones parece que sera mas complicado, no obstante seguro que llegado el momento encontramos la manera.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Enero 04, 2021, 22:41:21 pmBueno lo primero, deseo un buen año a tod@s, estos dias he andado liado con un par de mudanzas familiares, los calendarios estan en ruta, pero con las nuevas restriciones parece que sera mas complicado, no obstante seguro que llegado el momento encontramos la manera.




Buenos dias Ramovil, ¿sabes alguna fecha probable que te lleguen los calendarios?

RAMOVIL

Cita de: alcasa en Enero 14, 2021, 12:39:02 pmBuenos dias Ramovil, ¿sabes alguna fecha probable que te lleguen los calendarios?

  Buenas, por fin, ya los tenemos aqui, aunque dado el confinamiento municipal, esta la cosa complicada.
Los calendarios se encuentran en Sant Celoni, si nadie transita por aquí, buscare de cuadrar la bajada por lo menos del grueso a Barcelona, antes de seguir especulando, espero si tenéis alguna alternativa.

GRACIAS

fili8848

Buenas, y feliz año, dentro del marrón en el que nos encontramos.

Con el confinamiento municipal, yo no tengo excusa para acercarme a Sant Celoni. Si nadie los puede acercar a Barcelona, y tú tampoco, podría hablar con un par de colegas, que tienen trabajos que sí les permiten moverse por Catalunya,  y preguntar si a alguno le queda Sant Celoni más o menos de paso. Pero vamos, si en algún momento los puedes bajar tú, será más fácil.
A ver qué dicen los demás.

amikoj

Yo, dadas las circunstancias, no tengo prisa y tampoco puedo ayudar porque no tengo excusa ninguna para poder salir de Barcelona.
Ésto de la pandemia es una gran porquería.
Un abrazo, cuidaros!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Enero 17, 2021, 18:02:39 pm #69 Ultima modificación: Enero 17, 2021, 19:14:06 pm por alcasa
esta noche (17-1-2021) a las 21 h. tendré los calendarios en Barcelona, me los entregará Ramovil que se traslada a la ciudad.

Para repartirlos,  tendremos que ponernos de acuerdo en dia, hora y lugar, en principio, si a todos os fuera bien, podríamos quedar en algun momento del fin de semana en Montjuich, qué os parece?


control de visitas, 17-1-2021, 18:10h.= 1.681

jaime orbital

Estaré atento para ver como me organizo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa


alcasa

Enero 17, 2021, 22:19:28 pm #72 Ultima modificación: Enero 17, 2021, 22:21:09 pm por alcasa
Ya tengo los calendarios de los que estamos en Barcelona, pero vienen con los nombres y apellidos del destinatario, sin mencionar el nick, excepto a dos que conozco su nombre, el resto no sé a que nick corresponden.

A los de Barcelona, enviarme un privado con vuestro nombre y apellidos para organizar el reparto

amikoj

Cita de: alcasa en Enero 17, 2021, 18:02:39 pmesta noche (17-1-2021) a las 21 h. tendré los calendarios en Barcelona, me los entregará Ramovil que se traslada a la ciudad.

Para repartirlos,  tendremos que ponernos de acuerdo en dia, hora y lugar, en principio, si a todos os fuera bien, podríamos quedar en algun momento del fin de semana en Montjuich, qué os parece?


control de visitas, 17-1-2021, 18:10h.= 1.681

A mí Montjuich me parece bien, es un sitio al aire libre.
Lo que pasa es que según las restricciones de la pandemia no podemos pasar de un número determinado de personas ¿no?
Alcasa, sugiero que tu mismo propongas un día, hora y lugar en Montjuich, y confirmamos asistencia, quedando ya a tu criterio si nos pasamos en número o no.
Otra cosa que podemos hacer es quedar tu y yo y tomarnos un café en el bar que nos vimos la última vez... pero claro, éso no soluciona lo de todos.
Resumen: vale más que organice uno solo y los demás confirmemos... creo que será lo menos lioso.
Un abrazo compañeros.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: amikoj en Enero 18, 2021, 00:37:13 amA mí Montjuich me parece bien, es un sitio al aire libre.
Lo que pasa es que según las restricciones de la pandemia no podemos pasar de un número determinado de personas ¿no?
Alcasa, sugiero que tu mismo propongas un día, hora y lugar en Montjuich, y confirmamos asistencia, quedando ya a tu criterio si nos pasamos en número o no.
Otra cosa que podemos hacer es quedar tu y yo y tomarnos un café en el bar que nos vimos la última vez... pero claro, éso no soluciona lo de todos.
Resumen: vale más que organice uno solo y los demás confirmemos... creo que será lo menos lioso.
Un abrazo compañeros.


Pues vamos; como solo seremos 6, residentes en Barcelona ciudad, podemos reunirnos, propongo este sabado 23 a las 12:00 h. en Montjuic, en el parking del jardín botánico, de las varias esplanadas que hay, en la más alta, vendré con mi VV T3 blanca.

Más tarde pongo link de ubicación.

Si alguien lo quiere antes, que me envíe un privado y quedamos por la zona de la Sagrera