[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciroespitama

Disculpas, me entrometo.
En cuanto  pueda salir de la provincia  voy a ver una 600dq. He hecho varias preguntas  al concesionario pero solo me ha respondido "incluido y el pack Fiat, function y chasis incluido" (?) Ancho se ha quedao, pues.
Desde vuestra experiencia ¿Que creéis que debería mirar/preguntar sí  o sí?
Gracias

oier

Enero 08, 2021, 00:06:16 am #61 Ultima modificación: Enero 08, 2021, 00:09:32 am por oier
Cita de: Ciroespitama en Enero 07, 2021, 00:37:50 amDisculpas, me entrometo.
En cuanto  pueda salir de la provincia  voy a ver una 600dq. He hecho varias preguntas  al concesionario pero solo me ha respondido "incluido y el pack Fiat, function y chasis incluido" (?) Ancho se ha quedao, pues.
Desde vuestra experiencia ¿Que creéis que debería mirar/preguntar sí  o sí?
Gracias

En mi opinión ten claro lo que quieres, yo por ejemplo no me di cuenta de que no trae antinieblas,  ni de que no trae cubre cárter de serie y si lo hubieses sabido los hubiese pedido.
Luego apriétales ahora si quieres que te monten algún accesorio, creo que es el momentos de lograr precio.
El pack smart es interesante



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkj

oier




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ciroespitama

Gracias  Oier.
Voy preguntando a los usuarios que me cruzo x el Pirineo, muy amables todos, y alguno me dice que es MUY importante  que pille la Ducato con chasis Maxi. Por aquello de no ir pegando a la mínima. No se que opináis.
Pregunta de novato total ¿es lo mismo chasis Maxi que PMA 3.500kg? O no tiene  nada que ver...
El cubrecarter, he visto en algún post que se compra y os lo instalais, no se es difícil.
Me trae loco el tema del IEMDT, en Jaén me dicen que mi provincia 14 y pico, en Zaragoza 10,3

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

oier

Cita de: Ciroespitama en Enero 08, 2021, 16:04:33 pmGracias  Oier.
Voy preguntando a los usuarios que me cruzo x el Pirineo, muy amables todos, y alguno me dice que es MUY importante  que pille la Ducato con chasis Maxi. Por aquello de no ir pegando a la mínima. No se que opináis.
Pregunta de novato total ¿es lo mismo chasis Maxi que PMA 3.500kg? O no tiene  nada que ver...
El cubrecarter, he visto en algún post que se compra y os lo instalais, no se es difícil.
Me trae loco el tema del IEMDT, en Jaén me dicen que mi provincia 14 y pico, en Zaragoza 10,3
Empiezo con lo que no controlo el chasis, es un tema que no tengo nada claro.
En 3500 kg tienes dos opciones el ligero y el maxi.
El ligero es igual que el 3300 pero con llantas de 16, la suspension trasera va justa.
En el maxi por lo que leo la cosa cambia y va mejor preparada por lo que leo lleva otro tipo de suspension.
Te recomiendo pasar por el hilo donde se esta hablando de diferencias de chasis.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370468.0

El cubre carter yo si hubiese sabido que no venia lo hubiese pedido de serie.
Yo compre uno de plástico en ebay y algun dia lo pondré. La furgo no viene de casa preparada con tornillería para atar el cubre carter.
Los hay metalicos tambien y por lo que he visto estos traen su propia tornilleria de montaje.

Los impuestos ni idea yo page lo que dijeron y punto, según entiendo los pagas en la provincia a la que perteneces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Mas cositas.
Puerta divisora en vez de la guillotina de serie




Y una tira led en la cama trasera.
De serie vienen los soportes  para las tiras en los dos lados de la cama trasera. Al ser mas facil la instalacion he colocado una tira con un interruptor tactil en el lado del baño.


Ya subire alguna foto mas decente el proximo finde semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oier en Enero 17, 2021, 21:30:18 pmMas cositas.
Puerta divisora en vez de la guillotina de serie




Y una tira led en la cama trasera.
De serie vienen los soportes  para las tiras en los dos lados de la cama trasera. Al ser mas facil la instalacion he colocado una tira con un interruptor tactil en el lado del baño.


Ya subire alguna foto mas decente el proximo finde semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen brico, puerta mucho mas practica con este sistema .bien

Para el indice!!! 8)

Graciasss ;)

oier

Cita de: Furgoxo en Enero 18, 2021, 12:50:59 pmBuen brico, puerta mucho mas practica con este sistema .bien

Para el indice!!! 8)

Graciasss ;)
Si es un puntazo asi le damos mas provecho a la capacidad de carga del maletero.
Solo me quedaria poner una tira led para iluminar esa zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Esa puerta me suena... Jajaja! Acabas de hacer el brico más práctico de la furgo.

Yo que compré la furgo con el pack de luces, en esa canaleta va una de las muchas tiras de led que le han puesto.

Muy fino!

oier

Cita de: Karto en Enero 18, 2021, 22:23:18 pmEsa puerta me suena... Jajaja! Acabas de hacer el brico más práctico de la furgo.

Yo que compré la furgo con el pack de luces, en esa canaleta va una de las muchas tiras de led que le han puesto.

Muy fino!
Me queda poner el vinilo en los marcos, ayer me dio pereza.
La verdad es esa le da un vuelco a la forma de organizar, la puerta te da acceso rapido a todo el almacenaje de debajo de la cama, y este es bestial.
Gracias por todas las medidas Karto!!

Esa canaleta es la facil tengo una toma de 12v muy cerca y nos supuso mucho trabajo.
La del lado del copiloto es mas complicada, por ahora al tener las luces led redondas la dejare vacia.
Me falta por poner alguna luz en el maletero y en el comedor en la zona del copiloto que queda un poco a la sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Yo compré 2 focos led a pilas, que se activan por pulsación. Uno de ellos lo llevo atornillado al marco de la puertika de madera de acceso al maletero. La otra la uso como luz indirecta para cuando vamos a la cama.

Echa un ojo en aliexpress, hay mucho donde elegir

oier

Seguimos por pequeñas cositas para mejorar la iluminacion.
Hace años compre unas luces led a 12v en el ikea. Su lugar iba a ser el maletero de la cali pero al final se quedaron en el cajon.
Hasta ahora
La instalacion es sencilla un pequeño interruptor
Y las uniones con los conectores que trae de serie y de los cuales os hablaba arriba.

Montaje facil y limpio.



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Sotojordi

Te ha quedado de lujo. La zona del copi a mi tb me resulta sombreada. Gracias por compartir.

Furgoxo

Cita de: oier en Febrero 08, 2021, 10:24:39 amSeguimos por pequeñas cositas para mejorar la iluminacion.
Hace años compre unas luces led a 12v en el ikea. Su lugar iba a ser el maletero de la cali pero al final se quedaron en el cajon.
Hasta ahora
La instalacion es sencilla un pequeño interruptor
Y las uniones con los conectores que trae de serie y de los cuales os hablaba arriba.

Montaje facil y limpio.



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Te ha quedado muy fino y menuda iluminación le has metido al salón, siempre se le puede buscar el uso a esas cosas que quedan por casa sin utilizar :)

Te lo he añadido al índice oier, gracias!!! :)