Ayudarme a escojer furgo T3. Posibles candidatas...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

 .meparto .meparto .meparto .meparto  Menudo crak el de la compra-venta... no ha tenido ni la decencia de adecentar un poco la cosa... menos mal que podeis ver el estado del innterior con todas las paredes destrozadas. Lástima no se vea el techo... .lengua2 .loco1


La furgo : http://www.mobile.de/SID7mZNbLUZwGD8nOtnqfASRA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1163456249A1LsearchPublicD1400IMotorhomeZ-t-vctpLtt~BmPA1B21B20C110%81X-t-vCaMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_yprsO~BSRA6D1400E25200Bt3BGNDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0H10000000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sr_qual=GN&top=34&id=11111111232659550&


Eso si, lo mismo me estoy equivocando y era una ganga... .loco2
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

haber si enkuentras la ke buskas... yo no se komo sera esta azul, pero kon 50 cv y el techo alto...  seguramente te tengas k tener mutxa mutxa paciencia a la hora de viajar, yo tenia hasta hace 2 meses (hasta ke se me rompio la kulata) la 1.6 td de techo elevable de 68 cv, y llaneando 100 km y subiendo.... los cv se me iban a pastar jeje. pero si es la ke te gusta adelante, ahora le he puesto un motor 1.9td y no veas ke diferencia...
aguuuur

JaviMartín

Cita de: argioberena en Noviembre 13, 2006, 22:40:51 pm
haber si enkuentras la ke buskas... yo no se komo sera esta azul, pero kon 50 cv y el techo alto...  seguramente te tengas k tener mutxa mutxa paciencia a la hora de viajar, yo tenia hasta hace 2 meses (hasta ke se me rompio la kulata) la 1.6 td de techo elevable de 68 cv, y llaneando 100 km y subiendo.... los cv se me iban a pastar jeje. pero si es la ke te gusta adelante, ahora le he puesto un motor 1.9td y no veas ke diferencia...
aguuuur


Si, ahi le has dado.  Tengo un lío con la motorización, que ya al final me da igual arre que só. .confuso2

LA idea es un motor disel, duro(pq teniendo 250.000km...),  y que me permita rodar a 110km/h.  Pero eso es imposible. .sombrero .lengua2

Ó bien 2.0 gasofa que se me va a los 12l.

Ó bien 1.6td, que con más de 200.000 puede dar muchos problemas.

Ó bien 1.6D que solamente me permitirá ir a 90km/h, eso si, consumiendo bien poco.

Ó bien e 2'1 gasofa... pero yan no entra en mi presupuesto(y sigue consumiendo mucho)

Vamos, que si encuentro una furgo que este bien de chapa y de interior me la quedo. En un principio quería techo alto... ¡pero ya no se ni lo que quiero!! .loco1 .loco2
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argioberena

mi motor tenia en el año 93 segun el libro del taller 298.000km y ke yo sepa llevaba el motor original (eso si el turbo era de desguace) no se, kreo ke guerra ya ha dao, si te `pillas ese motorizacion y la mimas yo kreo ke te puede durar, yo he bajado a kadiz y he andao 15 dias sin ningun problema de nada, eso si, kon  trankilidad jeje. kon el 1.9td puedo ir a 110-120 a algo mas la he puesto para probarla pero yo suelo ir siempre a 100, la velocidad de krucero kreo ke todo el mundo llevemos diesel o gasofa suele ser de 100km yo kreo ke la unika diferencia entre unos y otros es a la hora de subir, ke unos lo hacen mas ke otros...
aguuuuuuur

soydebarrio

Mi opinión de novato es:
Yo me pillaria la azul, probandola antes claro, por ese precio mientras este bien la carroceria y el equipamiento interior aunque t partiera el motor t saldria rentable,si tienes cerca algun colega q controle de mechanic dile q te acompañe(cuatro ojos ven más q dos)
Por lo de los 50 caballos y techo alto:yo tengo una T3 asi y no tengo ni un problem, eso si mentalizandome antes de q me van a adelantar hasta las vespinos, 90kmtrs hora por autopa y subiendo baja muchooo el tema. (pero como voy encantao con mi furgo me la sopla q no corra).
Con el tiempo y dinero le puedes meter un motor 19 TD AAZ de 75 cv ;)
He tenido coches con bastante potencia 130 cv 150 cv y me mola pisarle un poquito al coche, pero con la furgo es otro royo, siempre voy sin prisa tranki muy tranki.
Suerte tio, q te salga buena la furgo q pilles y q la disfrutes. :)

haizkolari

Noviembre 14, 2006, 03:57:21 am #35 Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 04:16:05 am por haizkolari
La mia tiene los faros redondos y es del 89,son furgos que supongo que estaban en stock o fabricadas en Polonia con  piezas de los modelos anteriores mas baratas que compraba la peña para ahorrarse unos marcos eso pasa aquí con muchos modelos,empiezan a fabricar un nuevo modelo pero hasta que se agotan las piezas del modelo antiguo se siguen fabricando,yo me quedaría con una de techo alto sin dudarlo... ,fijate bien en la chapa sanearla y pintarla te saldría en 1200€ minimo,mejor que tenga el motor 1,6d y cambiarlo con el tiempo a que tenga la carrocería carcomida,los papeleos?ten 1000€ preparados para gastos y arreglillos en el taller
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

todocamper

Cita de: JaviMartín en Noviembre 13, 2006, 22:11:24 pm
Cita de: todocamper en Noviembre 13, 2006, 21:15:32 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 10, 2006, 20:12:33 pm
Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
la furgo blanca que viste, esta ahora en MONCHWEILER cerca de stuttgart.
la tiene un compraventa por 2900€.


Joe. ¿La misma?  Sinceramente, en el estado en que se encontraba(sin tiempo a adecentarla) no creo que pueda valer eso. Con decirte que ni saqué la cámara del abrigo para hacerle fotos... Si puedes pasame el link.

Por cierto, a ver si a finales de esta semana nos tomamos una cervecilla en Stuttgart, siempre y cuando te venga bien. ;D

Un saludo!
javi, lo de las birras esta vez no, por que a partir de mañana estoy por la zona de dusseldorf :-\

pero en 15 dias estare por tu zona, con lo cual,.... .loco2 ;D

salu2

JaviMartín

Cita de: todocamper en Noviembre 14, 2006, 20:09:05 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 13, 2006, 22:11:24 pm
Cita de: todocamper en Noviembre 13, 2006, 21:15:32 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 10, 2006, 20:12:33 pm
Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
la furgo blanca que viste, esta ahora en MONCHWEILER cerca de stuttgart.
la tiene un compraventa por 2900€.


Joe. ¿La misma?  Sinceramente, en el estado en que se encontraba(sin tiempo a adecentarla) no creo que pueda valer eso. Con decirte que ni saqué la cámara del abrigo para hacerle fotos... Si puedes pasame el link.

Por cierto, a ver si a finales de esta semana nos tomamos una cervecilla en Stuttgart, siempre y cuando te venga bien. ;D

Un saludo!
javi, lo de las birras esta vez no, por que a partir de mañana estoy por la zona de dusseldorf :-\

pero en 15 dias estare por tu zona, con lo cual,.... .loco2 ;D

salu2


Jejejej, ok,eso esta hecho.  ;D

Eso si, en 15 días en vez de cervecita... habrá que darle al "exquisito" y calentito Glühwein....  .sombrero
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

todocamper

Cita de: JaviMartín en Noviembre 14, 2006, 23:24:10 pm
Cita de: todocamper en Noviembre 14, 2006, 20:09:05 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 13, 2006, 22:11:24 pm
Cita de: todocamper en Noviembre 13, 2006, 21:15:32 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 10, 2006, 20:12:33 pm
Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
la furgo blanca que viste, esta ahora en MONCHWEILER cerca de stuttgart.
la tiene un compraventa por 2900€.


Joe. ¿La misma?  Sinceramente, en el estado en que se encontraba(sin tiempo a adecentarla) no creo que pueda valer eso. Con decirte que ni saqué la cámara del abrigo para hacerle fotos... Si puedes pasame el link.

Por cierto, a ver si a finales de esta semana nos tomamos una cervecilla en Stuttgart, siempre y cuando te venga bien. ;D

Un saludo!
javi, lo de las birras esta vez no, por que a partir de mañana estoy por la zona de dusseldorf :-\

pero en 15 dias estare por tu zona, con lo cual,.... .loco2 ;D

salu2


Jejejej, ok,eso esta hecho.  ;D

Eso si, en 15 días en vez de cervecita... habrá que darle al "exquisito" y calentito Glühwein....  .sombrero
ok hermano, eso esta hecho :)

JaviMartín

Hola atodos.
Acabo de llegar de mi finde en Florencia, y me encuentro con la desagradable noticia de que ya han vendido las dos furgos que iba a probar mañana(y ni me habian avisado¡). Una pena, sobretodo despues de estar esperando al dueño de la butanita durante 2 semanas >:( >:(

La cosa es que... acabo de comprar una Dehler Profi 2.1 del 85 por 1500€, en un pueblito de al lado: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330048881719

El dueño me ha dicho que estaba un poco descuidada visualmente, pero la mecanica estaba bien, asi como la caja de cambios. Tiene un poco de óxido, pero nada irreparable con un poco de bricolaje. Pero toda una Dehler .palmas

Lo que me da un poco de miedo es el motor fasofa 112cv. Si el de 70cv consumía sin parar... .confuso2 ¿qué creeis?  Pero bueno, a una mala la arreglo y la vendo enEspañael proximo año...

Bueno, osmantendré informados.

Un saludo!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

jaimevw88

javimartin dice:
Lo que me da un poco de miedo es el motor fasofa 112cv. Si el de 70cv consumía sin parar...  ¿qué creeis?  Pero bueno, a una mala la arreglo y la vendo enEspañael proximo año...

No tengas ningun miedo, segun la ficha de consumos que te puedes bajar en el foro creo que hasta consume menos,por lo de venderla seguro que NO, una vez hallas provado ese motor.De todas formas se ha hablado mucho de este motor en el foro, ahora no encuentro donde.
Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Jorge

buena compra no, buenisima  .palmas  .palmas  .palmas
el consumo?.. sólo has de tener un poco de tiento con el acelerador
que digo yo, que esas llantas necesitan unos centros de rueda no?

casualmente vendo unos  ;D ;D ;D
suerte y a disfrutarla

furgokike

Hola

Una compra cojonuda, de lo mejor que has podido pillar.

Ese motor es el mejor que hay para las T3. Es el que menos consume de las de gasolina y el que más potencia tiene. Si es de cambio manual, y lo le pisas por encimad e 120km/h, no te pasara de 10l o menos si bajas la velocidad 90-100km/h.

Piensa que una diesel aparte de las averias más frecuentes debido a lo cascadas y trotadas que estan viene a consumir un poco menos a 90-100km/h, pero si les pisas a 110-120 te consumen lo mismo, pero van super forzadas...

Kike

euskovan

Hala una Dehler por 1.500 euros.... pero que envidia!!!!!!!!
Pues has hecho la mejor compra que podías hacer Javi, toda una dehler con ducha y la de dios.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Venga sácale fotillos y haznos un reportaje en condiciones jejeje  .baba .baba

Agurrrrrrrrrrrrr
  < click it!

patxi

Joer Javi tío,
dirección asistida, espejos eléctricos, ese motor, dehler, ruedas anchas, llantas...
puffff....
tiene pinta de descuidada pero vaya EQUIPAMIENTO
no juegues lotería estas navidades que a tí ya te ha tocao...
Suerte