"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusin

Date una vuelta x autoscout hay una vivaro roja con 70000 km x 12500 muy interesante


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Kangae

Pues si que tenéis mala suerte viendo furgos... yo de las 20 que e visto, como mucho estaban 1000 euros por encima del precio que a mi me parecia, también es verdad que no voy a ver furgos con mas de 5 o 6 años, pero en general estaban todas aceptablemente bien, como ya digo 1000 o 1500 euros por encima de lo que yo estaba dispuesto a pagar, con algún roce de chapa, y algo sucias por dentro, pero no e percibido ninguna "estafa"

argon

Yo también encontré alguna un poco mal de estado o sobrevalorada pero si vas buscando al final encuentras alguna decente y a buen precio. Suerte!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

CALZONES

Ja ja ja, Tio, eres la ostia!! Un saludo!!

alfa155

Hola CHAKAL.  Te cuento mi impresión. Yo he comprado para mi 3 furgos en mi vida, y bastantes para conocidos, que
me han llevado para que les de mi impresión.

   Haz caso a los foreros que te dicen que no te obsesiones por una volkswagen, en plan medio tienes Trafic/Vivaro/primastar que cumple igual o mejor, depende y valen la mitad.  Con eso no digo que el motor de las últimas volkswagen (conozco bien el TDi 105Cv bomba inyector) sea peor, porque no, es tal vez lo mejor.  Pero esto es como la burbuja inmobiliaria sobre ruedas ...... se llega a pagar lo que no vale.

   Una  Trafic/vivaro/primastar  ya camperizada te va a costar bastante menos que una T4-T5. Y la mecánica, si , me gusta más la volkswagen, pero si me dan a elegir una volkswagen con 230.000km de 10 años a 10.000 euros por decir y una Trafic con 150.000km de 10 años a 7.000 euros por decir, me quedo con esta última. (precios orientativos eh).

   Y sino tienes otra opción  Jumper/Boxer/Ducato  L1H1 de hasta el 2006 que miden 4,75m (el modelo actual L1 mide sobre 5), de estas hay alguna camperizada. También la puedes coger sin camperizar y mandar hacerlo.

   No tengas prisa, aparece algo seguro.  Yo tarde 3 meses en encontrar la ducato L1H1 del 2005 que tengo ahora, y la pillé de 2º mano en madrid sin camperizar.


   

metalgod


CHAKAL_77

Cita de: alfa155 en Mayo 09, 2012, 19:45:31 pm
Hola CHAKAL.  Te cuento mi impresión. Yo he comprado para mi 3 furgos en mi vida, y bastantes para conocidos, que
me han llevado para que les de mi impresión.

   Haz caso a los foreros que te dicen que no te obsesiones por una volkswagen, en plan medio tienes Trafic/Vivaro/primastar que cumple igual o mejor, depende y valen la mitad.  Con eso no digo que el motor de las últimas volkswagen (conozco bien el TDi 105Cv bomba inyector) sea peor, porque no, es tal vez lo mejor.  Pero esto es como la burbuja inmobiliaria sobre ruedas ...... se llega a pagar lo que no vale.

   Una  Trafic/vivaro/primastar  ya camperizada te va a costar bastante menos que una T4-T5. Y la mecánica, si , me gusta más la volkswagen, pero si me dan a elegir una volkswagen con 230.000km de 10 años a 10.000 euros por decir y una Trafic con 150.000km de 10 años a 7.000 euros por decir, me quedo con esta última. (precios orientativos eh).

   Y sino tienes otra opción  Jumper/Boxer/Ducato  L1H1 de hasta el 2006 que miden 4,75m (el modelo actual L1 mide sobre 5), de estas hay alguna camperizada. También la puedes coger sin camperizar y mandar hacerlo.

   No tengas prisa, aparece algo seguro.  Yo tarde 3 meses en encontrar la ducato L1H1 del 2005 que tengo ahora, y la pillé de 2º mano en madrid sin camperizar.





Eso es lo que pienso, busco furgo que pueda meter en un garaje comunitario, y que tenga techo que se pueda subir, tienes toda la razón alfa155, pero no se ni lo que suele costar una camperización, costes ITV etc...

En principio me decanté por las t4 de motor sin turbodiesel porque un amiguete me dijo que los motores eran indestructibles...y visto lo visto veo que no, que casi todos están rectificados y tocados.

Me pierdo bastante en este mundillo

CHAKAL_77

Pues mi presupuesto está a la espera de venta de una harley "super-joya" que tengo carburación (fat-boy)

En cuanto la venda depende de lo que compre, o barato y reparar o preparar o mas caro y que no tenga que hacer nada....

maximo 14.000€ obligado a vender antes lo mio.


Saludos y gracias a todos por la información

Frink

Pues si te parece caro el mercado de segunda mano, que por descontado que lo es, cuando entres en el mundo de las camperizaciones "buenas" y homologaciones, verás uno de los motivos de los precios de las furgos de segunda mano. Chollos haberlos hailos, y por otro lado lo de que haya tan poca diferencia con las furgos importadas no se, pues yo hace un año miré y la diferencia era en torno al 20-40%, y de hecho fui a verlas a Alemania para elegir la que mejor estiviese y las había desde estado calamitoso hasta estado casi impoluto, más tirando a esto último.

Mucha suerte y paciencia, que ahora el que tiene la mandanga tiene mayor poder elección si cabe.

rocki

lo de los kilometros es una putada, yo se de un taller que por 60 euros te ponen los kilometros que tu quieras....

CHAKAL_77

lo que busco no son pocos kilometros, sino reales y que el motor esté entero no rectificado 20 veces, no veo transparencia, empiezas a charlar con el vendedor y te cuentan cada peli de miedo.....

En fin, paciencia y sigo buscando.

baikorrix

Pues si eres mecánico sabrás que cierta marca de coches, tiene ganada la publicidad de "estos coches son eternos" y por eso la razón del sobreprecio.

También sabrás que el motor 2.0 de Nissan no ha dado muchos problemas, no así como el 1.9dCi, mira por ese lado tal vez te sorprendas.

Opel antes también hacia maquinas interminables y ahora no tiene esa "publicidad", porque no deja de ser mero Marketing.

Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

AfricaTwin

Bienvenido al mundo real.

Yo por eso, no quiero furgos de segunda mano. Paso de pagarle la mitad del precio o mas de una furgo nueva a nadie, quedándome un PREVER.

Melonido

Cita de: AfricaTwin en Mayo 20, 2012, 00:00:54 am
Bienvenido al mundo real.

Yo por eso, no quiero furgos de segunda mano. Paso de pagarle la mitad del precio o mas de una furgo nueva a nadie, quedándome un PREVER.


Un PREVER??   PREVER-...........TEDERO????
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

pinux

Yo me fuí al semi-nuevo, la mia tenía 12000 km y 8000 euros menos que la del concesionario. Además de garantia de un año y medio. Para mí fué la mejor opción ya que la segunda mano es una loteria!

Saludos