Mayo 11, 2024, 12:20:32 pm


seguro

Iniciado por lande, Agosto 29, 2007, 10:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lande

Tengo una duda con lo del seguro. He llamado a un monton de compañias y me clavan un paston. Seria posible que mi padre hiciera el seguro y yo como segundo conductor para que me salga mas barato, aun siendo yo el propietario de la flago?

Kiname

En principio si es posible, pero siempre depende del agente con el que trates, y de que esteis en el mismo grupo de conductores >25 años >2 años de carnet etc.

lande

Sip soy mayor de 25 y tengo 7 años de carnet. Lo mirare pues...

nuna_30

Hola Lande

Si puedes hacer eso, de echo yo lo ice, te cuento como lo tengo yo:

Lo tengo en la compañía WINTERTUR, el antiguo coche que tenia estaba al nombre de mi suegra (no estoy casada es un modo de llamarla) en el caso de la furgo la compremos con mi pareja (la furgi esta al nombre de mi pareja no de mi suegra)  tb nos daban el palo con los seguros, la mujer de la compañía aseguradora nos dijo que podiamos hacer el seguro al nombre de mi suegra por lo de l'antigüedad y todo eso però que nos podia poner a los dos como conductores habituales (i eso que no estoy casada ni nada peró aparezco como conductora y eso me trankiliza a la hora de conducir) y asi lo hemos hecho la verdad es que no deja de ser un serguro un pelin caro pero no me cuesta mil i pico euros como me decian en otras compañias me cuesta 650 eurillos con vidrios, cemada de vehiculo y robo i lo que siempre va en estos seguros, no esta mal, no?

La verdad es que el año que viene lo voy a mirar de cambiar ya que mi caja (caixa catalunya) me dijo que me podia salir más barato ya que tenis mi nomina, hipoteca... el año que viene lo miro si me puedo ahorrar algo mejor.

Bueno Lande espero averte ayudado en algo.

Un petó ¡!!

nuna_30

ME acabo de mirar el foro sobre seguros i creo que a mi me estan tomando el PELO no agas caso de lo que puse pk viendo los precios de la otra gente a mi me clavan un paston, joder que RABIA.

bUENO alemnos te abra servido para saver que se puede hacer hasta con alguien que no es de la famili.

Un beso, me voy a mirar seguros jejeje

Un peto....nas!!!

lande

Gracies nuna!!!

A mi me pedian 550 en liberty seguros y ya me parece caro, mirare de hacerlo con mi padre, y yo como segundo conductor y el primero aunque no la utilice.