Mayo 12, 2024, 10:36:08 am


Seguro para una T3

Iniciado por martxa, Mayo 30, 2007, 14:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martxa

Hola, acabamos de pagar el seguro de nuestra T3 Bus 1.6, y me parece una pasada pagar 420 euros y a nombre de mi padre. Me gustaria que me dijerais que seguros son los economicos para poder cambiarnos el año que biene. Nuesra furgo hara 26 años en octubre y yo creo que habra algun seguro de estos "especiales" para una furgo tan vieja. Espero que me informais. Gracias.

martxa

A!!!!!!!!!! Se me olvidaba deciros que pagamos 420 eurs a terceros con lunas.

denil

hola,
 Yo lo tengo en mutua madrileña, y el primer año pague 500e, pero el segundo ya pagaba unos 250e y a mi nombre. esta compañia el primer año te cobra mas, pero los siguientes si no tienes ningun accidente culpa tuya te vaja muchisimo la tarifa.

Manolín

En este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0 podeis ver una comparativa de seguros con los datos aportados por los foreros de esta página.

También podeis meter a continuación los vuestros para ser incluidos en dicha base de datos.

Manolín

turbonegro

en la revista auto foto se anuncian alguna compañias que aseguran a clasicos. no me acuerdo de las condiciones q te piden pero para que te hagas una idea mi hermano tiene una joker del 83 o 84 y te piden mayor de 25 y mas de 5 años de carnet. el precio ronda los 160 euros. no me acuerdo del nombre de la compañia, pero lo puedo averiguar y si no a comprar la revista. venga un saludo!!