IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murphytron

Cita de: trakamon en Abril 10, 2015, 21:45:00 pm
Vete a hacer publi a otro lado.... reporte ya...


Esa publi está fuera de lugar .nono,hay que cumplir las normas.

Murphytron

Cita de: Murphytron en Abril 11, 2015, 09:37:14 am
Esa publi está fuera de lugar .nono,hay que cumplir las normas.


No me referia a la cita de Trakamon sino a esa de los seguros... .meparto

pepesaspa

El problema que al pulsar sobre citar en la publicidad de seguros, lo único que hemos conseguido es fijar la publicidad en el comentario de trakamon y Ayrton42, con lo que hemos conseguido mayor tiempo de permanencia de esa publicidad en el foro.
Intentad no citar el enlace de publicidad, si no se nos llenará el foro de anuncios y a ver si los moderadores pueden quitar las citas de trakamon y Ayrton42 o si no se puede quitar la cita, quitar el mensaje entero.

sanggranota

Muchas gracias por haberlo intentado.Nos veremos el año que viene.Un abrazo!!
Imagen

206.GTI

Muchas gracias a todos los que han estando trabajando para que hiciese, si al final no se ha hecho pues el año que viene se hará, sitios seguro que hay.

No entiendo cómo no se dan cuenta que 1500 personas varios días, comprando cosas, visitando lugares, aunque sea sólo combustible, comida... y publicidad, para otras posibles visitas, para otros colectivos... no tenemos que pedir "un favor", el favor se lo hacemos nosotros.

Seguro que el año que viene hay un lugar mejor y espero poder ir ya con furgo.





davidmat

Cita de: dezano en Abril 11, 2015, 00:19:11 am
Se pidio ayuda a los foreros para buscar posibles ubicaciones para la kdd nacional (implicacion incluida).
Creo que puedo hablar en nombre de todos los que hemos intentado ayudar a preparar que esta peticion sigue,y viendo el resultado de este año,creo que con mas fuerza.
Y cuanto antes se pueda reservar un sitio que cumpla espectativas(tiene que haber algun sitio mas que Aranda y Calatayud)antes y mejor se podra ir preparando,ir inscribiendo,tener sitios de reserva en caso de que en donde se decida hacer no se pueda en el ultimo momento por el motivo que sea,poder rotar sitios,...etc,pero para eso tenemos que arrimar todos un poco el hombro


Es buena idea, pero creo que toda negociación se debería de empezar despues de las elecciones....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

perroflautero

Si, por que "durante" los políticos pueden llegar a ofrecerte hasta el culo de su hija menor .meparto

joanfvreus

Gracias por el curro que hos habeis hecho, todo y tener que anular quedada.
Proximo año el doble de grande la kedada ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

dezano

Cita de: davidmat en Abril 11, 2015, 18:29:03 pm
Es buena idea, pero creo que toda negociación se debería de empezar despues de las elecciones....

estoy de acuerdo,pero es mas que para otra cosa para que no se enfrie y alguien diga en febrero del año que viene "podia haber mirado..." .malabares
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Lo triste es que a día de hoy, seguro que hay muchas Kdd´s que dependen de quien ganen  las elecciones municipales para garantizarlas.... que impotencia.

alcasa

estoy haciendo gestiones con el sr Alcalde de Camarena de la Sierra (Teruel)

https://maps.google.es/maps?q=camarena+de+la+sierra&hl=es&ie=UTF8&ll=40.151588,-0.513611&spn=1.354035,2.469177&sll=41.39479,2.148768&sspn=0.16509,0.308647&hnear=Camarena+de+la+Sierra,+Teruel,+Arag%C3%B3n&t=m&z=9

para que nos cedan el terreno asfaltado del parking de las pistas de sky de Jabalambre:





en el punto B las pistas de sky de Jabalambre:

https://maps.google.es/maps?saddr=44459+Camarena+de+la+Sierra,+Teruel&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=40.125603,-1.026878&spn=0.084136,0.154324&sll=40.11008,-1.03559&sspn=0.010585,0.027466&geocode=FcCaZAIdlhzw_ymTPUr9DBBeDTHl0i2yhxiZLQ%3BFaYPZAId7jfw_w&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=13

caber caben mas de 500 furgos con su terreno de holgura alrededor, sólo falta concretar con la dirección del complejo deportivo la cesión de los sanitarios y la instalación y recogida de contenedores de residuos.

lo negativo..........., el pueblo está a 9 km del complejo, lo positivo, el sr Alcalde (que repetirá, pues nadie en el pueblo quiere este mochuelo) encantado con traer vidilla a esta zona.

la pregunta: sigo con las gestiones de cara al 2016 tenerlo como opción?  o montamos algo allí oficiosamente el próximo puente de mayo-2015 si el precio de lo que quieran cobrar por los sanitarios es aceptable?

markintosh

Sitio precioso. Lo conozco perféctamente y vamos, tiene unas vistas espectaculares :) y se pueden realizar un montón de actividades. Buena iniciativa Alcasa  .palmas .palmas

Gwendolyne

Cita de: alcasa en Abril 12, 2015, 21:01:59 pm

lo negativo..........., el pueblo está a 9 km del complejo, lo positivo, el sr Alcalde (que repetirá, pues nadie en el pueblo quiere este mochuelo) encantado con traer vidilla a esta zona.

la pregunta: sigo con las gestiones de cara al 2016 tenerlo como opción?  o montamos algo allí oficiosamente el próximo puente de mayo-2015 si el precio de lo que quieran cobrar por los sanitarios es aceptable?


Ayer viniendo de Madrid vi uno de esos tremendos "parking de vialidad invernal" y se me ocurrió que podía ser una alternativa. La pega, la de siempre, que los recintos con edificio ganan mucho, que como haga frío ya sabemos lo que pasa en las carpas.  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

entolium

@alcasa, Yo voto por una oficiosa. Mejor eso que nada, y así se tantea el sitio para el año que viene. Suerte con la gestión.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

davidmat

Ayer he estado en una concentración de camiones en Torrelavega y no hacía más que inspeccionar la campa asfaltada, la tejabana para poner el bar, los servicios que tenía etc.... Creo que para la 2016 sería una buena opción y está en medio de la ciudad....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0