IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

A veces, las cosas no salen como queremos. Una lástima que este ayuntamiento no haya respondido como nosotros esperábamos.

Pero desde el equipo de gobierno hacemos un llamamiento a la calma, para todos aquellos que pretendáis tener acciones del tipo que se describen en este post.

No sabemos el por qué de la negativa del ayuntamiento a colaborar y tanto desde la administración del foro como desde la mano de Doru hemos agotado todas las vias de comunicación con ellos.

Como digo, entendemos que estéis molestos con esta situación, al igual que lo estamos nosotros, pero os pedimos encarecidamente que mantengáis la calma.

Vamos a poner TODOS, la energía en otros menesteres y en la preparación y búsqueda de otro emplazamiento para la siguiente concentración.

Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

alcasa

Cita de: T3Power en Abril 08, 2015, 11:06:12 am
Cuidadín con estas acciones que podemos salir mal parados...

La calma es la clave.... "Be water my friend"...  ;)



logicamente mediré muy bien mis palabras sin implicar a nadie ni al foro, sólo a título personal y dando mis datos

elegiré bien la fecha; el primer dia de la campaña electoral, con copia a los partidos competidores por la alcaldía, por si quieren utilizar esa información en su campaña

NachoT3

Abril 08, 2015, 11:32:16 am #47 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 11:52:45 am por NachoT3
Una cosa más.
Ya sabéis que la política en el foro no está permitida. No es la finalidad de este post, asi que esperamos que la temática del mismo, aunque muy cercana a la misma no se desvíe hacia ésta.
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

davibox

Yo sinceramente, creo que no deberiamos de meternos en terrenos que no nos incuMben. Puede parecer que agamos daño aciendolo, pero a la larga puede ser contraproducente para nosotros, y si ya de por si, no tienen confianza plena en nosotros, al hacer esto logremos perder lo poco que tenemos.
Ademas...ellos se lo pierden!! Sino que se abrian informado en otros sitios, de la limpieza de los lugares, de nuestro trato al medio ambiente, de el capital que dejamos a los lugares en los que se celebran estos eventos...en definitiva, de lo buenos que somos para lo mal que nos pintan!!

ELSERGIO

Abril 08, 2015, 12:12:48 pm #49 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 12:25:06 pm por CIMA
---EDITADO---

perroflautero

Como sospecho que a los políticos se la suda las criticas que no sean publicas ya que no les restan votos, quizá sea mas interesante la web de la cámara de comercio de Cuenca, que cuenta con un buzón de quejas y sugerencias donde se puede informar a los comerciantes de Cuenca las perdidas económicas que les ha provocado su concejala

http://www.camaracuenca.org/

entolium

joe, qué pena. Gracias a todos por el esfuerzo.

Al hilo de la queja, también podíamos pasar las furgos por delante del ayuntamiento, rollo "marcha fúnebre"  .sombrero
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ELSERGIO

Abril 08, 2015, 12:38:33 pm #52 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 13:00:47 pm por ELSERGIO
Jajajajajajjajaja y se me edita el mensaje?? Imagino que por mal sonante... pues lo vuelvo a escribir de otra manera para que no se me ofenda nadie...

Caspita!!! No puedo estar mas contrariado con este reves del destino!! En vez de quedarme sin respirar... ire a misa el domingo a confesar mis pecados y pedir por todos vosotros para que el 2016 se pueda celebrar sin problemas Dios mediante, por supuesto...

Rayos y centellas, que mala fortuna nos persigue en estos dias aciados...


FLAPO


AlvaroT3

Elsergio
has escrito "...dios mediante"
ese Dios va con mayúsculas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

esa falta merece un baneo  .meparto .meparto .meparto

Como dice el tetrespogüel... be furgo my friend

ELSERGIO

Cita de: alvarogares en Abril 08, 2015, 12:53:25 pm
Elsergio
has escrito "...dios mediante"
ese Dios va con mayúsculas


Jajajajajajaja modifico corriendo entonces!!!!  .panico .panico

CIMA

Por favor, un poco de calma, lo que ha pasado ha sido una faena y una gran desilusión pero, como ha dicho Nacho, desconocemos cuales son las razones que han llevado a esta situación, y las reacciones en "caliente" no son aconsejables.
Elsergio, tu mensaje te lo edité yo, por mal sonante, como dices.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

ELSERGIO