¿Que edad tenían vuestros bebes cuando empezasteis a viajar?

Iniciado por Tusabras, Junio 03, 2017, 19:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tusabras

¿Que edad tenían vuestros bebes cuando empezasteis a viajar?

Nosotros tenemos dos nenas de 10 meses y ya con 8-9 hemos ido de hotel y tal.

Pero me gustaría saber vuestras experiencias mas camper.

Nosotros somos novatos hemos ido alguna vez a camping y tal, y supongo que empezaríamos por algo así lo mas cómodo posible para hacer con bebes tan chicos.

Pero claro siempre piensas, sera pronto, llevaran mal dormir en un lugar diferente (a no ser cama o cuna convencional).

Bueno que quiero conoces vuestras experiencias. Y así ir tomando ideas.

De momento nuestro vehículo es Nissan Nv200 Evalia, se que no es muy grande pero creo que puede ser suficiente para dormir con las peques de momento, y podre disfrutar de la naturaleza.

Saludos y gracias por adelantado.

PD; igual os parece demasiado tan peques ¿?

cuv

Nosotros igual probamos el finde que viene con una nena de 1 mes a ver que tal...

sativo

Con 2 meses el primer finde y a los 4 meses 1 mes de vacas en diciembre sin problemas. Se viaja mejor cuando son pequeños que cuando ya tienen casi 4 años...
Salud

crapochi

Con cuatro semanas ya estuvo de camping en Las Landas.
Anda que no di paseos entre las parcelas para dormirlo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: sativo en Junio 04, 2017, 00:38:35 am
Con 2 meses el primer finde y a los 4 meses 1 mes de vacas en diciembre sin problemas. Se viaja mejor cuando son pequeños que cuando ya tienen casi 4 años...
Salud

La verdad que el viaje en coche no me preocupa demasiado puesto que desde los 3 meses hacemos desplazamientos de 500km y hemos aprendido ha movernos cuando duermen, y evitar su horas criticas
Y con esta edad que aun no preguntan cuanto falta y con 4 puede que si  .meparto
.palmas
Cita de: crapochi en Junio 04, 2017, 00:47:55 am
Con cuatro semanas ya estuvo de camping en Las Landas.
Anda que no di paseos entre las parcelas para dormirlo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Ya veo que se puede, aunque lo que mas me preocupa es dormir(y molestar al vecindario), si ya no lo hacen muy bien en casa.   .nono

Puede que no se disfrute igual teniendo que estar 100% por ellas pero bueno, hay que enseñarles nuevas experiencias.

Puede que empecemos un finde o algo así corto y después del verano que contaran con 1 año y hace menos calor.

Gracias a todos!!!

thorete

Hola buenas,tengo 2 pekes mellizas y con 3 meses salimos,una semana santa.
Nuestra experiencia muy bien,cuanto más pequeños menos guerra dan.
Procuramos viajar cuando duermen.

Tusabras

Cita de: thorete en Junio 04, 2017, 10:43:33 am
Hola buenas,tengo 2 pekes mellizas y con 3 meses salimos,una semana santa.
Nuestra experiencia muy bien,cuanto más pequeños menos guerra dan.
Procuramos viajar cuando duermen.


Las nuestras tambien son 2 mellis .baba

Gracias eso lo hemos aprendido desde el segundo viaje, el primero a los 3 meses muy bien cumpliendo esa norma de salir por la mañana que duermen mucho.

El segundo para aprovechar mas el tiempo salimos de tarde y aprendimos que nunca mas de momento.

Un buen consejo que ponemos en practica ya hemos hecho un par de viajes mas cortitos 4-6 horas y bien.

Un Saludo.

triki-cm

Nosotros estuvimos 15 días por Andalucia con la furgo y nuestro hijo de 2 meses y la verdad es que fue todo muy bien.

Personalmente, creo que hay tener en cuenta los horarios del niño para las comidas y las siestas y aprovechar cuando acostumbra a dormir para hacer los desplazamientos. En los desplazamientos largos es recomendable parar de vez en cuando y sacar al niño de la sillita para que no esté tanto tiempo en la misma posición. En nuestro caso, intentábamos planificarnos estos desplazamientos con diferentes paradas intermedias.

Para dormir, dormiamos todos juntos. Eso sí, al principio nos costó acostumbrarnos a dormir con él por miedo a aplastarlo, cosa que nos podía pasar nuestra cama de casa. Por el niño, ningún problema. Puedo asegurar que era el que mejor dormia.

Según mi modesta opinión, creo que es bueno tanto acostumbrar a los niños a viajar desde pequeños, como que nosotros nos acostumbremos a viajar con ellos.

Espero que esto os sirva de algo y que disfruteis de vuestros/as "pekes"

Tusabras

Cita de: triki-cm en Junio 04, 2017, 19:25:16 pm
Nosotros estuvimos 15 días por Andalucia con la furgo y nuestro hijo de 2 meses y la verdad es que fue todo muy bien.

Personalmente, creo que hay tener en cuenta los horarios del niño para las comidas y las siestas y aprovechar cuando acostumbra a dormir para hacer los desplazamientos. En los desplazamientos largos es recomendable parar de vez en cuando y sacar al niño de la sillita para que no esté tanto tiempo en la misma posición. En nuestro caso, intentábamos planificarnos estos desplazamientos con diferentes paradas intermedias.

Para dormir, dormiamos todos juntos. Eso sí, al principio nos costó acostumbrarnos a dormir con él por miedo a aplastarlo, cosa que nos podía pasar nuestra cama de casa. Por el niño, ningún problema. Puedo asegurar que era el que mejor dormia.

Según mi modesta opinión, creo que es bueno tanto acostumbrar a los niños a viajar desde pequeños, como que nosotros nos acostumbremos a viajar con ellos.

Espero que esto os sirva de algo y que disfruteis de vuestros/as "pekes"

Seguro que nos es muy util con tanta información.

Y entre todas nos esta dando ganas de preparar un poco la furgo y salir ya jejeje. Ayuda mucho el ver como si se puede un corta edad salir y buscar lo positivo que se acostumbraran antes y mejor.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Manuquito

Nosotros estamos pensando en hacer nuestra primera escapada con nuestros gemelos de 6 meses ahora en junio desde Santander hasta Gerona para pasar una semana. Tenemos una california beach con banqueta de tres. Mis mayores preocupaciones son:
-El espacio, la silla gemelar y las sillas del coche son un trasto y no sabemos donde ponerlas cuando hagamos la cama de abajo.
-Cuando ellos estén acostados a las 9:00, lógicamente nosotros nos disponemos a cenar y a pasar un rato charlando o jugando un parchis. Me preocupa molestarlos con el tragín de abrir y cerrar puertas lateral y del maletero (estas furgonetas se cierran con  portazos).
-El tener las cosas a mano para no dar muchas vueltas al maletero.
-El miedo de dormir en algún furgoperfecto donde no haya mas furgos o caravanas

Respecto a estos puntos, hemos pensado en colocar las sillas del coche en el asiento del conductor y la silla gemelar candada en el portabicis. Respecto de no molestarlos tengo pensado poner la nevera detrás del asiento del conductor y la comida y ropa de los niños y nuestra a mano para no andar entrando y saliendo aunque con tanto trasto no sé como vamos a movernos. En cuanto al lugar donde dormir hemos pensado en parar en campings e incluso en algún apartamento para mejorar las comodidades porque lo de las sillas que tanto ocupan es lo que más me agobia al reducir el espacio útil de la furgoneta. Espero recibir aportaciones de todos vosotros. Y menos mal que podemos dejar a nuestro pastor alemán en casa de mi tia sino lo veo difícil para tan poco espacio.

Tusabras

Cita de: Manuquito en Junio 05, 2017, 10:28:08 am
Nosotros estamos pensando en hacer nuestra primera escapada con nuestros gemelos de 6 meses ahora en junio desde Santander hasta Gerona para pasar una semana. Tenemos una california beach con banqueta de tres. Mis mayores preocupaciones son:
-El espacio, la silla gemelar y las sillas del coche son un trasto y no sabemos donde ponerlas cuando hagamos la cama de abajo.
-Cuando ellos estén acostados a las 9:00, lógicamente nosotros nos disponemos a cenar y a pasar un rato charlando o jugando un parchis. Me preocupa molestarlos con el tragín de abrir y cerrar puertas lateral y del maletero (estas furgonetas se cierran con  portazos).
-El tener las cosas a mano para no dar muchas vueltas al maletero.
-El miedo de dormir en algún furgoperfecto donde no haya mas furgos o caravanas

Respecto a estos puntos, hemos pensado en colocar las sillas del coche en el asiento del conductor y la silla gemelar candada en el portabicis. Respecto de no molestarlos tengo pensado poner la nevera detrás del asiento del conductor y la comida y ropa de los niños y nuestra a mano para no andar entrando y saliendo aunque con tanto trasto no sé como vamos a movernos. En cuanto al lugar donde dormir hemos pensado en parar en campings e incluso en algún apartamento para mejorar las comodidades porque lo de las sillas que tanto ocupan es lo que más me agobia al reducir el espacio útil de la furgoneta. Espero recibir aportaciones de todos vosotros. Y menos mal que podemos dejar a nuestro pastor alemán en casa de mi tia sino lo veo difícil para tan poco espacio.

Muy interesante la mayoría de esas dudas las tenemos nosotros con una miniVan (aun sin camperizar) nv200 evalia y la verdad en vez de camperizar mucho creo que mirare de hacer una estructura de cama y poco mas.
Ya que los de las sillas de coche y coche gemelar resta mucho espacio.

Y pensaba como tu pasar las sillas a las plazas delanteras sino no hay cama posible 😃

Bueno ya nos contaras las experiencia.

Saludos y gracias por compartir todas las dudas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


thorete

En mi caso la silla gemelar plegada y puesta en los asientos delanteros girados y las sillas d coche encima
Nosotros nos apañamos bien.

Tusabras

Cita de: thorete en Junio 05, 2017, 18:33:59 pm
En mi caso la silla gemelar plegada y puesta en los asientos delanteros girados y las sillas d coche encima
Nosotros nos apañamos bien.

Sera cosas de hacer un poco de tetris gracias por el consejo.

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


papolin

Nosotros compramos la furgo cuando la mayor tenía 4 años y la pequeña 2 meses. El primer viaje lo hicimos una semana santa a Saint Michel (Francia) en contra de la voluntad de los 4 abuelos ;D
Llevábamos la teta de la madre para la pequeña, los potitos para la mayor y el armario del altillo completo de pañales. Para colmo nos hizo un frio del copón y no dejó de llover ni un solo día, pero por supuesto lo pasamos de pm. La mayor aún se acuerda de su primer viaje furgonetero.

Trencalòs

En nuestro caso, a los 6 meses ya empezamos con los viajes largos.

La verdad es que, es en esas edades, cuando es mas facil viajar....  ;D