[AVILA] [FURGOPERFECTO] CHARCA LA NIETA (PIEDRALAVES)

Iniciado por FAROLE, Mayo 17, 2012, 21:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cyntor

Cita de: cgomzgo en Abril 21, 2019, 14:35:27 pmRE

Lo que no nos ha convencido es el quedarnos a dormir, a eso de las 1/2 de la mañana escuchamos a un coche venir y quedarse parado. Me mosquee por que ese mismo coche le vimos a primera hora de la tarde y a ultima mirando mucho. Baje de la furgoneta para cerciorarme de que era el mismo y en cuanto lo confirme nos pusimos en marcha para irnos.

Nosotros no recomendamos para nada este sitio para dormir la verdad. En 2017 ya puso un compi lo mismo y no lo he leído hasta ahora. Aunque también hay varios compañeros


A alguien más le pasó algo similar?

vcuevas

Hola, hemos dormido este finde sin problemas. Paran coches de noche, parejas más bien, y también pasó la Guardia Civil. Pernoctamos solos sin ningún tipo de problema. No nos bañamos pero sí tomamos el aperitivo en el bar que abre fines de semana fuera de temporada estival. Hicimos la ruta de La Angostura pero el camino está muy descompuesto por las lluvias y acabamos subiendo a la presa. Ruta dura. Paisajes muy bonitos. Recomendamos co parar el pan en la panadería del centro del pueblo, pan artesano y tomar patatas revolcones en cualquier meson o bar del pueblo.