CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

jesus adrian

Hola alguien tiene el oem de la suspensión de la daily, lo estoy buscando y no encuentro, en iveco no me lo quieren dar,es una 2.8 105cv del 2000 el número de badtidor ZCFC357100D100889

Loca por merche

Necesito ayuda, información, consejos, recomendaciones por favor!.
La que estaba 100%convencida de pillar una Mercedes, en la búsqueda se Le cruza una Iveco (viejita como me gustan) y me ha puesto todo del revés. Pero necesito vuestro consejo. Se trata de un furgón Iveco Daily Capitone 2100 DEE3950 del 98 con 350.000 kilómetros. El precio es irrisorio y de chapa y pintura se ve genial, pero aún no la he visto en persona a la criatura. Será una pérdida total de dinero? Se encuentran repuestos con facilidad, aguantan el millón como dicen? Estoy Ech un lío y encuentro poca info al respecto. Por favor por favor, orientadme!!!!

susosg

Cita de: jesus adrian en Septiembre 17, 2020, 19:50:14 pmHola alguien tiene el oem de la suspensión de la daily, lo estoy buscando y no encuentro, en iveco no me lo quieren dar,es una 2.8 105cv del 2000 el número de badtidor ZCFC357100D100889


¿Te sirve eso?
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

MaeLo

Septiembre 19, 2020, 13:09:44 pm #1518 Ultima modificación: Octubre 21, 2023, 14:41:00 pm por MaeLo
Cita de: susosg en Septiembre 19, 2020, 08:53:52 am

¿Te sirve eso?
Como mola ver el despiece asi.
Eso es una web que podemos acceder todos? O algo privado?

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

MaeLo

Cita de: susosg en Septiembre 20, 2020, 07:25:15 amLo siento es privado.
Me lo imaginaba. Es dificilillo encontrar cosas de esta marca.

Para toyota si hay alguna web que te deja verlo. Ayuda mucho cuando no sabes como se llama algo pero sabes que esta roto porque lo ves.

Marcos treehouses

Hola chicos soy Marcos, recientemente un amigo se ha comprado una  35s15 y quiere que se la camperice yo, pero jamás he hecho esto, no se por donde empezar a buscar, si pudierais guiarme os lo agradecería

Loca por merche

Hola! Qué desierto está el foro, no?? Nadie me puede echar un cable?

joan61

Hola,el lunes voy a homologar a mi "Gaudi" le he puesto este nombre porque no se acababa nunca como la Sagrada Familia jeje. Asi que si todo va bien Voy a colgar aqui todo el proceso. Tambien aviso que nunca habia hecho nada parecido y que todo esta hecho con una caladora Black & decker, una pulidora "plancha" del Lidl y una multifunción del Lidl 
3 plazas, calefaccion estacionaria (me falta conectar el gasoil, no se donde poner la T)Baño con ducha y wc, agua limpia 104l y sucia 84l, calentador elgena, placa solar, bateria ultracell de 175, cocina y cama de 1.80x1.35 convertible en cama y otra encima de 1.73x1.30 en forma de litera de sube y baja .ien en las se ve mas o menos como ha quedado.

joan61


joan61

Aqui lo de la cama. Perdonar, pero no se como va esto del foro.

davferi

Alguien que tenga una 35S12 me podría medir la longitud de la varilla del aceite. Cuando miro el nivel en la varilla está cerca del máximo, pero al arrancar me marca el testigo de nivel de aceite, el de presión no, y a los dos minutos se apaga. Y tengo dudas si es la varilla original de la furgo o si tengo otro problema.

juan_ma

Cita de: davferi en Noviembre 18, 2020, 21:38:48 pmAlguien que tenga una 35S12 me podría medir la longitud de la varilla del aceite. Cuando miro el nivel en la varilla está cerca del máximo, pero al arrancar me marca el testigo de nivel de aceite, el de presión no, y a los dos minutos se apaga. Y tengo dudas si es la varilla original de la furgo o si tengo otro problema.
A mi me ocurre lo mismo aunque es una s11, pero es aleatorio, a veces si doy contacto y se queda el testigo encendido, quito el contacto y vuelvo a darlo y ya se apaga, o a la segunda vez. Si tengo mucha prisa arranco y ya se apagará...
No tengo la furgo a mano para medir la varilla.

davferi

Cita de: juan_ma en Noviembre 20, 2020, 23:15:43 pmA mi me ocurre lo mismo aunque es una s11, pero es aleatorio, a veces si doy contacto y se queda el testigo encendido, quito el contacto y vuelvo a darlo y ya se apaga, o a la segunda vez. Si tengo mucha prisa arranco y ya se apagará...
No tengo la furgo a mano para medir la varilla.
Muchas gracias, parece que es el mismo problema. A ver si alguien sabe como arreglarlo.

launiondelimalimon

Hola amigos!! Me presento emos comprado una iveco del 2002 con 134000km el motor es un 2.8 147cv el modelo daily 35s15 de 6 marchas

Me podríais ayudar con que aceite motor se le puede meter? Concretamente el sae si un 5w30 o un 10w40 o un 15w40???
En las páginas web poniendo matrícula me recomiendan un 5w30 que creo q se lo va a beber como la cervecita fresca...y en la iveco  me recomendaron 15w40 ..... y ya no se cual meterle..... alguna recomendación? Muchas gracias!!