Abril 28, 2024, 00:59:33 am

Descargar word

Iniciado por tellamendi, Noviembre 10, 2023, 18:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tellamendi

Salud.

No sé si es el lugar, sino me lo cambias.
El asunto es que tengo un antiguo portátil con el que uso Internet vía WiFi con el móvil. Sobre todo de viaje.
El caso es que sólo tiene instalado un procesador de textos muy básico, y que lo escrito no se me abre en el Word del pc, en el que no tengo internet por proteger las 30.000 fotos que tengo en el.
Quisiera instalar un Word en el portátil y mirando en Google veo muchas opciones..demasiadas que desconozco.
Se me puede aconsejar enlaces seguros y fáciles para descargar un Word básico para un portátil de 10 años??
Soy un poco ignorante ( sobretodo por falta de interés) en asuntos de informática.
Gracias.

quimrs

Una buena opción es instalar OpenOffice, un "clon" del Office de Microsoft, que es gratuito.

Busca en la web, y descargalo de una web oficial segura.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

kirikino

Open Office sin dudarlo. Gratuito y funciona muy bien.

Word Office es de pago y colocar aquí enlaces para descargarlo "de gratis" va en contra de las normas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tellamendi

Noviembre 11, 2023, 09:31:53 am #3 Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 09:37:22 am por tellamendi
Ok
En el buscador poner Open Office y descar el Word. Entiendo que ambos son compatibles. En un pc que tengo instalado el Word se abriría el open Office de un texto en pendrive, y en el portátil con el open Office , se me abriría un texto de Word en pendrive.
Con esto me vale.
Muchas gracias.

tellamendi

Noviembre 11, 2023, 12:44:51 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 12:47:58 pm por tellamendi
saludos

ya tengo el open office y va bien. el conflicto es que solo aparece en ingles. ¿es así ? o algo no he hecho y solo he descargado una parte o uno que no era.

el icono aparece openoffice 4.1.14

muchas gracias

Cañoneta

Te faltara el paquete de idiomas que esta en el enlace con la  descarga de la instalación  completa
Saludos

tellamendi

Ya lo tengo, era fácil pero había descargado en inglés y dependía de poder acercarme al wifi de la biblioteca. Creo que es lo que necesitaba para el portátil, copiar textos desde internet y pegarlos en un procesador de textos con los que pueda después utilizarlo en el Word del pc torre.
Muchas gracias.

Disidente

pues ya puestos, ahora instálalo en el PC, que no todo es microsoft (o mantén los dos y vas usando el libre cuando quieras) 🤟🤟
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno