Mayo 20, 2024, 14:51:24 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

yo os gano, jajaja, mi nene se rompió el ligamento de la pata derecha, despues de esperar a ver si se regeneraba la zona, decidimos operar, y cual fue nuestra sorpresa que..... le habían operado la pata izquierda. Fliparlo en colores. Imaginaros el panorama, el pobre perro sin poder apoyar la izquierda recien operada y luego la derecha con el ligamento roto.

Palabras del veterinario, ahora viene lo mejor: "Es que al subirlo a la mesa de operaciones nos dimos cuenta que la izquierda aun estaba peor que la derecha"... ¿No es para matarlo?, coño, reconoce que te has equivocado y no pasa nada, todos podemos equivocarnos, pero venirme con esas, bueno, al final el pobre perro tuvo que volver a pasar por el quirófano para operarle la correcta, claro, eso fue como un mes despues.

En fin, que como vereis llevo una racha con el pobre perro que pa que. Ahora se supone que lleva unos ligamentos, que vamos, ni el Ronaldinho.

rubibob

Lo de los perros y los veterinarios en mi caso se asemeja a mi relación con la hipoteca  .meparto .meparto
Tooooodos los meses tienen algo (menos mal que nada grave), pero cuando uno no vomita, a la otra le toca alguna vacuna, cuando no tiene diarrea, o se llenan de garrapatas en el campo, y hay que gastar una pasta en cortarles el pelo, el champú antiparasitario, el collar anti-pulgas, de vez en cuando la pipeta, la pastilla de desparasitarlos.
Después al grande me tocó caparlo, entre otras cosas porque no veas la que liaba cada vez que la pequeña tiene el celo, en casa había una batalla campal. Tras el ruín acto de caparlo, se enganchó la pata que llevaba pelada por la vía, en un balcón y casi se me queda cojo, vaya susto. Veterinario de urgencias y pasta al canto, como no.
En fin, que nos salen muy caros, menos mal que por cada euro que nos gastamos, elllos lo compensan con creces.
Dejo pendiente la presentación oficial con fotos de cada uno, en unos días las pongo.

Dau i Fitxa

Cita de: markintosh en Agosto 26, 2008, 21:21:59 pm
Palabras del veterinario, ahora viene lo mejor: "Es que al subirlo a la mesa de operaciones nos dimos cuenta que la izquierda aun estaba peor que la derecha"...

Para fliparlo!!! no habrás vuelto al mismo vete no??? te reglarían la segunda operación no??? Estos veterinarios  .loco2 (jejejeje)

RUBIBOB: Tienes tooooooda la razón del mundo!!! jjajaja aunque vas aprendiendo.. yo al primero, a la que tosía un poco... al vete... jajajaja la pobre veterianria habían visitas que ni me las cobraba... jajajaja. Eso sí, ni tanto ni tan calvo, hay que OBSERVAR mucho a los perritos, porque no nos  pueden decir que les duele... y a veces, la gente tarda demasiado en llevarlo al vete....

Firewhels: jajaja tu tienes un cachorro de husky!! no mientas!!! jajajajajja  :-*

Un lametón!!!

firewheels



Mirad en el google que sale cuando buscas "shiba-inu" ;D

Dau i Fitxa

cotilleando cotilleando... en perrilandia.com he leido esto:

OTROS NOMBRES:

Al Shiba Inu en inglés se le conoce por "Shiba Inu".


jajajaja menos mal!!! que no se le conoce por... pastor japonés... o japanese shepard jajajajaja


Nohoch

  Hace un par de findes vi a una señora por Jaca paseando con DOS Shibas, uno blanco y el otro blanco y gris oscuro. Entre la pelambrera y que estaban rollizos parecían dos osotes!! .risas .risas

  Lo de tenerlo por todo el piso, sólo si estamos en casa. La lista de las cosas que ha destrozado es laaaarga...

  Hace no mucho se las apañó para entrar en el dormitorio. Encima de la cama había un cojín cuya funda estaba en la lavadora. Había. Al llegar yo el relleno estaba desparramado por el suelo, Mon tumbada enmedio, con cara de "No he podido evitarlo"... Estaba de foto!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

kikuu

Pues os presento a mi copiloto peludo, es un poco cascarrabias y con mal genio con los desconocidos que se acercan a casa o a la furgo (la tiene que proteger claro) jaja y aunque me lo llena todo de pelo es un crac! no se queja del calor, de si vamos lentos, de si no se esta comodo... A ver si algun dia lo traigo en alguna kdda aunque con el humor de perros que lleva siempre encima... x)

Se llama TRUC. (Anteriormente se llamaba turco, y mi hermano le cambio el nombre jeje)

*imagen borrada por el servidor remoto
Nos vemos en el camino

EduKnight

Agosto 30, 2008, 16:40:41 pm #1177 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 16:41:52 pm por EduKnight
Mi perro, Foster. Es un cruce entre husky siberiano y pastor alemán. Él no viene con nosotros en la furgo pero es el mejor  ;D Tiene ya casi 12 años pero está muy ágil. Corre mucho y le gusta jugar. Más vale que no coja algo de valor porque lo hace desaparecer. Una vez le cogió el móvil a mi madre y lo devolvió lleno de agujeros aunque seguía funcionando .meparto Así con todo. Pero bueno, si le riñes ya sabe que lo que ha hecho está mal, se va a su casita con las orejas agachadas y no lo vuelve a hacer  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

La fecha está mal, es del 31-03-2008

cabornero

  Kikuu, precioso tu pastor alemán, el bichin cabreao tiene que acojonar.... :-\.
Como decian por ahí arriba  a los bichos estos sobre todo a los que son propensos a cojer de todo, hay que observarles mucho para no tener que lamentarse luego. La semana pasada con Sam (el de mi avatar) por el campo me di cuenta que levantaba la pata y se quedaba ahí un rato, cuando me acerqué me dí cuenta de que por más que lavantaba la pata no meaba ni gota. Pues nada al veterinario extrañados pues estaba normal dando el coñazo con la pelota etc.... y lo dicho analisis de orina y nos dice la vete que tiene infección de orina. Pues nada que el animalico lleva 8 días de antibioticos y todavía no hemos conseguido quitársela del todo. Lo dicho que hay que controlarlos porque casi nunca se quejan hasta que no están mal de verdad. Un saludo a todos.

firewheels

Que perros mas xulos!!!
Cabornero, conoces a la Coa, la westie de Vallgur vecino tuyo de Salamanca?

Aquí está, invadiendo y rompiendo todo lo del mio, estuvieron un par de dias en casa y me lo tenia amargado .meparto

kepasamaik

Tengo una preguntilla facil que haceros,aunque para mi es un gran dilema.
Donde duermen vuestros perros cuando vais de viaje?
La perra mia lo pasa bastante mal en la furgo,quiere estar el menor tiempo posible dentro de la furgo,el caso es que me gustaria llevarmela por ahi y no se donde ponerla para dormir,no se como lo va a pasar dentro de la furgo,y dejarla en la calle me da penilla
Un saludete
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

markintosh

Los míos han dormido siempre dentro de la furgo, y si me guardais el secreto (que no se entere mi madre), en la cama conmigo. Anda que no se duerme bien con esos dos ositos de peluche. Ahora, cada cual, donde les quiera dejar dormir, yo es que soy muy facilón y me miran de una manera que no puedo decirles que no, y..... que coño, que me encanta dormir con ellos, jejejeej ;)

firewheels

El mio duerme en el suelo, le pongo su mantita (a veces una toalla grande doblada) en frente de la nevera o en los piés del copi, claro que pesa 10kg y cabe bién.
Os confieso que también me gustaria que durmiera conmigo en la cama, pero suelta mucho pelo, y cuando llevamos unos cuantos dias por ahí empieza a oler un poco mal. De hecho estos últimos cuatro dias que hemos estado por Huesca ha dormido en el avancé (campamento base del Decatlón) y tan pancho ;D

kepasamaik

Habia pensado ponerla encima del asiento del copiloto si dormimos abajo y en el suelo si dormimos arriba,creo que lo mejor sera dormir abajo al principio,por lo menos para ver que hace,ya que se pone a babear cuando esta dentro de la furgo,aunque este todavia parada,esta es ella:
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es subiendo para el gorbea por la parte de zarate
*imagen borrada por el servidor remoto
y esta otra descansando ,tambien en gorbea pero por la otra parte,cerca de itxina
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

firewheels

Que bonita!!!
Al principio lo pasará mal, como le pasó al mio, después de trés salidas ya subia a la furgo sin decirselo y duerme tan pancho, todo es acostrmbrarlo, y pobrecitos, para estar con nosotros se acostumbran a todo.