Mayo 20, 2024, 18:02:28 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Me encantan los carlinos!!! no puedo evitar que me venga esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=eR1hpyPXbrE&feature=related

Novatotrafik, he visto que eres de barna... donde vas a hacer agility??? Eso del canicross nos lo planteamos nosotros con Dau... pero no sé si sabria correr delante sin tirarnos... jajajajja

Parroteta: Las paseas juntas?? que bueno!!!!  .meparto

novatotrafic

En barcelona hai varios clubs nosotros somos del club agility cornella. Hay otro en badalona, es uno de los mas grandes de España creo con unas instalaciones muy chulas. Hay otro el ciudat condal que tiene las instalaciones en un centro deportivo justo delante del poble espanyol. A nosotros nos gusta mucho el de cornella por el buen rollo que hay y es un club mas modesto (por ahora).

Si te interesa pasarte un dia mandame un mail y quedamos x alli para que te informen!!!!

Adeu!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

markintosh

Bueno, hacía tiempo que no hablaba de perro y hoy tengo ganas. ¿recordais que hace unas semanas os escribí sobre sus problemas con la próstata?, bueno, pues el pobre sigue igual, le cuesta un huevo cagar y a veces me toca ayudarle presionando el bulto que se le hace al lado del rabo (en fin, un numerazo que no veas, la peña por la calle me mira como si fuera un maniaco o un bicho raro...ojo, que los entiendo, jejeje.)

El caso, que hoy he hablado con el vet y me ha dicho lo que me temía, que vamos a tener que castrarlo (a sus años, ainsss). El jueves a las 6 de la tarde. La pregunta va para aquellos que habeis pasado por situaciones similares...

Podeis contarme como fue la evolución, la operación , se que es sencilla y sin riesgos (aunque es anestesia general), ¿que tal es el postoperatorio y la recuperación?, ¿notasteis cambios en el perro?... no se, cualquier cosa que me podais contar lo agradeceré.

Un abrazooooooooo

Dau i Fitxa

Agosto 12, 2008, 23:59:55 pm #1053 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 00:01:17 am por Dau i Fitxa
Jolin markintosh!! pensaba que tus problemas con las kks de tu perito ya habian mejorado!!!! bueno, yo no me preocuparia demasiado por la operación, sí que es anestesia general, pero muy leve, "chupito de propofol y a correr!!!" jajaja luego los puntos es lo único un poco más delicadito, que tienes que controlar que no se los toque, en 7 días se los quitan. Dau engordó un pelin (de 37kg a 40) y un pelin más tranquilote... pero no noté que cambiara mucho...

Cita de: markintosh en Agosto 12, 2008, 23:51:07 pm
le cuesta un huevo cagar

hombreeeee quedamos que seríamos un poco más pudorosos con nuestros peritos...  .meparto

Espero haberte ayudado un pelin, no te agobies hombre!! si necesitas algo más... ya sabes dónde estamos!

Novatotrafik, después de vacaciones te escribiré... aunque me pilla pelin lejitos... soy de Rubi, en el valles occidental... pero todo es mirar horarios y tal!!! Merci!!!! un beso!!!

markintosh

jajaaja, gracias por tus comentarios. Tienes razón, olvidé el pudor...mmm, esta noche ha conseguido "evacuar" un poquito mejor, y al menos no han salido manchaditas de rojo, así que me voy tranquilo al lecho.

Por cierto, si vais a quedar algún día por Barna o alrededores, avisarme, que suelo pasar la mitad del mes por Barcelona. Ahora opero a perro el jueves y el domingo nos subimos hasta el final de agosto.

Enga, ya os cuento como va todo.

Dau i Fitxa

Agosto 13, 2008, 08:36:45 am #1055 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 08:38:18 am por Dau i Fitxa
ei markintosh!! pues en Barna quedamos todos los jueves en montjuic, si vas a estar en barna es obligatorio que subas!!! enviame un mp!!! prepara palitos de cordero para el postoperatorio, porque se ponen supertontos!!!
edito, que leyendo otra vez el mensaje suena un poco mal: los que se ponen supertontos y necesitan palitos no son los furgofrikys que subimos a Montjuic!!!  .meparto son los peritos!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto

3sesenta79

Aupa markintosh, nossotros tuvimos q operar a zotz hace no mucho. tenia un tumor en un testiculo y afortunadamente no se habia estendido. La operacion es corta y sencilla aunque les tienen medio dia alli en reposo ( al mns aki) el problema son los puntos como ya et han dicho pero cn la campana q se le pone no hay mucho riesgo. El comportamiento si q les cambia , vuelven un poco a la epoca de cachorro en cuanto a los mimos y demas pero como zotz nunk ha abandonado esta epoca pese a los 10 tacos q tiene pues...mucho mas facil. Animo y q vaya todo bien

PARROTETA

Markintosh, mi hermana trabaja en el centro de acogida de animales de aqui, y es la operación mas común que hacen, ya que los perros que se dan en adopción tienen que estar esterilizados, y siempre van bien. En las hembras si que es un poco mas complicado...

3sesenta79, a ver si nos presentas a stewie, podrian ser buenos amigos con mitxina, solo buenos amigos eh?!, que esta esterilizada...con lo callejera que es, no podia arriesgarme a tener cada tres o cuatro meses un monton de gente menuda por casa...

Crust, tu carlino es guapisimo, tengo una amiga que tiene una perrita y me hace mucha gracia todos esos ruiditos que hace cuando esta contenta o gruñe!!

Novatotrafic, a nuestro pueblo vienen cada año a hacer una exibición de agility, los del club ciutat condal, y es una pasada lo que hacen los perros, a veces traen una boxer blanca que esta completamente sorda, y es alucinante como se entienden con su dueño para hacer las pistas...
A mi me gustaria hacer agility con Bruma, ellos mismos me han dicho que seria muy buena por que es muy rápida, pero el tener que trasladarme de ciudad varias veces a la semana para entrenar, no se, no se...

PARROTETA

Ah!! ya se que no tiene nada que ver, pero he puesto unas fotos que os pueden hacer gracia, estan aqui:

             http://www.furgovw.org/index.php?topic=145903.0

markintosh

Gracias a todos por la información. Mañana es el día, pero bueno, el pobre ya ha sufrido alguna que otra operación, así que me imagino que más de lo mismo. Os informaré cuando salgamos de quirófano.

Dauifitxa, algunas veces que he estado en Barna si que he subido a las reuniones, así que la semana que viene que estaré por allí con el niño (el perro), así que aprovecharé para subir a ver a la gente, que la verdad hace mucho que no subo.

Parroreta, 3seseta79, Dau, gracias. Y al resto, por supuesto

vts

Marcos, nosotros tambien operemos a Lola, imagino que no sera lo mismo porque es perra, pero estuvo una mañana en el veterinario, la durmieron, la lleve a las nueve de la mañana, y me llamaron cuando terminaron que estaba todo bien, no pude resistirme a esperar su llamada para ir por ella, y al medio dia fui a ver que tal estaba, y se estaba despertando y me dijeron que ya me la podia traer a casa, al dia siguiente revision, y la verdad es que ningun problema, los puntos ni sel os tuve que curar ni nada, curaron solos y muy bien, la misma tarde de la operacion no parecia ella, estuvo toda la tarde acostada medio dormida, pero nada mas, la verdad es que fue mas sencillo de lo que yo esperaba, ademas, sabia que la dejaba en buenas manos, espero que todo vaya bien con Perro, seguro que si!
LT = Light Truck

novatotrafic

Kora esta esterilizada ya que fue adoptada en la perrera y la verdad es que estoy muy contento ademas teniendo tambien un macho pues es un problema menos. Mi novia tambien trabaja en un centro de recogidda de animales y ha trabajado en varias protectras y siempre se ha esterilizado a todos los animales. La operacion en machos es muy sencilla aunque en hembras es un poco mas complicada, pero los veterinarios la verdad es que realizan esta operacion muy habitualmente y se puede estar bastanet tranquilo.

El macho no esta esterilizado pero es muy probable que lo eserilize pronto ya que seguramente tendremos que operarle de las patas y aprobecharemos para que l oesterilizen. Estamos un poco acojonados por el xq las patas traseras las tiene bastante jodidas y no hemos consigo una respuesta clara del veterinario acerca de que hacer. Por suerte vamos a llevarlo a un traumatologo de girona que por lo que nos han comentado es una eminencia y bueno estoy seguro de que el nos dara una respuesta mas clara sobre que hacer.

Este el el enfermito en cuestion.


Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

markintosh

novatotrafic, ¿que le pasa en las patas?. A Perro le tuvimos que operar de los ligamentos de las rodillas (como los futbolistas), y la verdad es que ha quedado muy bien. No se si será lo mismo. Pero bueno, ya conoces a los perros, se recuperan enseguida, aunque el tajo que les hacen es un poco aparatoso.

Vts, como estais?, ya he leido en otro hilo que más adelante os tocan las vacas. Un abrazo a la familia.

vts

Marcos, pues por aqui andamos, pasando calor! algunos fines de semana nos escapamos a La Manga, que nos pilla muy cerca, tu aun no conoces a Vera, es la reina nadando en el Mar Menor...vamos, abrimos la furgo y echan las dos a correr directas al agua. A ver si nos vemos pronto!
LT = Light Truck

jbmusher

Agosto 14, 2008, 02:49:26 am #1064 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 02:50:39 am por jbmusher
Hola a todos! tengo el ORGULLO y la SATISFACCIÓN de presentaros a mi futuro vólido, DEXTER (es el de la derecha), ya somos 5 en la familia, espero que no me de tanto "LA VARA" como su dueño, jajaja. Me sorprendo a mi mismo del juego de palabras que acabo de hacer. Un saludo a los conocidos.




.coche
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.