Mayo 20, 2024, 17:13:05 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wahine

Qué guap@s tod@s los peludos, si es que...
veo que hay unos cuantos golden por aquí como la Nana, aquí os pongo unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

del antes al ahora (creo que no hacía falta esta aclaración .meparto )
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

markintosh

¿tiene cara de pedazo de pan o son impresiones mías?  ;)

guapisima, fua, y de cachorrita, increible

Wahine

Cita de: markintosh en Abril 08, 2008, 12:23:55 pm
¿tiene cara de pedazo de pan o son impresiones mías?  ;)

guapisima, fua, y de cachorrita, increible


lo es, la verdad me habían hablado maravillas de esta raza pero es que Nana es increíblemente increíble a mi me tiene enamorada. Gigi se cela jejeje
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Isakis

Qué preciosidad de perra, cómo me gustan los golden... .perro

Toliña

¡Que bonita es Nana! Bueno, ¡que bonitos son todos!
Por fín una novia para Blas Louro, que sólo le llevamos mingurrias (exceptuando a Toliña, claro)
A ver si presento a Tola pues siempre que me pongo a ello empiezo a leer vuestras historias, me emociono y tengo que cerrar. Pero prometo hacerlo en breve.
Un saludo a tod@s!!!

Driade

GUAPA, GUAPA, REQUETEGUAPA. Esa Nana va a tener muchos pretendientes, no veas que atento se ha puesto Lur al verla.
Los Golden son una maravilla de raza. Son buenos, obedientes, simpatiquísimos con otros perros. Ya sé que a todos se nos cae la baba con nuestros propios perros  .baba, sea de la raza que sea (lo sé por que he tenido perros de distintas razas) pero de verdad, los golden son especiales.
Unsaludo

Wahine

Nana os da las gracias a todos por los piropos, espero que no se le haya subido y no se quiera presentar a súper modelo 2008, demasiada disciplina para su débil corazón  .meparto .meparto .meparto
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

fleky

Como diria Jezulin:

En dos palabras:Im-presionante......que bonita,con esa carita de "yo no he sido la que he hecho la trastada"que enamora....

Aunque como muy bien dice Driade,yo de quien estoy enamorado de verdad es de la mia.....Elur... :-* :-*...que no es de raza,pero es la mia y es preciosa

Un saludo a tod@s l@s amig@s de los animales
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Wahine

Yo he tenido muchos perros a lo largo de mi vida y no es cuestión de raza, la verdad a veces no se si el humano hace al perro o el perro al humano.

Nana la verdad es que no es una perra de trastadas de hecho lo único que ha hecho fue romper las invitaciones de la boda y un comandero en mil pedacitos. Es lo único que ha hecho mal en un año y tres meses que tiene, es un sol le tenía que haber puesto soleil, jejje
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

novatotrafic

Bueno no quiero romper el buen rollo que hay estos dias aqui con una noticia triste pero tenia que contarselo a alguien. Ho hemos llevado a nala, nuestra gata al veterinario ya que llevaba unos dias que no estaba  muy bien y le han diagnosticado un cancer. No se exactamente que tipo de cancer xq la verdad cuando me han dado la noticia estaba un bastante chungo. No tiene posibilidad de cura ya que Nala tiene leucemia y esta ha sido la causante principal del cancer.

Desde que la adoptamos sabiamos que algo asi podia pasar debido a la leucemia y estabamos concienciados con ello pero cuando nos han dado la noticia me dio igual lo preparado que estaba para esto y la verdad es que no lo estaba.

Le han dado medicacion y si en cuatro o cinco dias no mejora tendremos que despedirnos de ella para siempre.

Nala es la mejor gata del mundo!!!! Lo mas bueno que he conocido nunca aunque tubiera a los do chuchos molestandola intentando jugar con ella y a ella no le apeteciese ella los aguantaba sin decirles nada.

Espero que mejore pero la cosa no pinta nada bien.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

fleky

Dios.......

Lo siento......

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.....

De todas formas si su enfermedad no tiene solucion,creo que no le hace falta una agonia innecesaria.Estara mejor alla donde quiera que vaya.Os dolera verla partir,pero no se olvidara de vosotros ni vosotros de ella.....e ira a un sitio donde no haya perros que molesten cuando no se quiere jugar,y haya ovillos de lana por todos los sitios......

Un fuerte abrazo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

chengue

Aupa gente ,os presento a Queen. Es una perrita que tiene 5 meses, el dia 22 de diciembre me toco la loteria con ella.La encontraron abandonada debajo de una autocaravana (esta venia apuntando maneras) , y la recogio un amigo mio, pero no se podia hacer responsable de ella, aunque ahora es el "tio". esta foto es de cuando la cogimos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son al mes de tenerla en casa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

chengue

Esta es cuando tenia unos 3 meses, de paseo conmigo o yo con ella  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

chengue

Abril 08, 2008, 23:31:28 pm #643 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 23:40:34 pm por chengue
y esta es hace una semana, tiene una cara de pilla  .meparto .

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que los primeros dias no queria ni salir de casa, pero ahora es la reina, en la furgo es abrir la puerta y para arriba , le encanta viajar en el asiento del copi mirando todo o si no sobando en el de atras, Haber si le saco una foto en la furgo. Una anécdota , el dia de noche vieja, estaba en la furgo con las llaves puestas y la furgo arrancada y yo andaba fuera un segundo cuando de repente escuche el cierre centralizado, casi me da un mal, bueno a casa a  por las llaves y nada mas.

fleky

Aupa Chengue

Que maja tu perrita!!Me encanta tiene carita de pilla,si que si.... .meparto .meparto

A ver si se conocen Elur(la mia)y Queen.....

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png